¿Te casas? Pincha aquí

¿Te casas?

Si la respuesta es SÍ, ¡ENHORABUENA!

novia

Supongo que ya estarás inmersa en los preparativos para ese día tan especial…puede que ya tengas tu vestido, los anillos, el viaje de novios organizado,…pero quizá te falte algo muy importante y que no debes dejas pasar a un segundo plano…

TU MAQUILLAJE

novias

Ese día tan especial, en el que vas a ser blanco de todas las miradas, y que va a quedar reflejado en decenas de fotografías, no debes descuidar un aspecto al que a veces no se le da todo el valor que se merece.

Tu maquillaje.

Ten en cuenta que para un día tan especial debes verte radiante, pero no disfrazada. Guapa, impecable, sin un error que pueda arruinar toda tu boda. Un mal maquillaje puede dar al traste con todo tu look, por muy bien que vayas peinada o vestida.

novias

Y por ello, has de confiar en profesionales del maquillaje, que se adaptarán a tus gustos en todo momento, y sabrán de sacar de ti toda tu belleza. Y sabrán, además, hacer que tu maquillaje dure intacto toda la jornada, gracias a productos de calidad que ese día no pueden faltar.

novia

El maquillaje de novia se trabaja de forma especial, ya que además de durar en la piel debe adaptarse perfectamente a la fotografía. Por ello, se deben usar productos que queden bien en cámara, que no reflejen la luz y alteren lo mínimo posible los colores del maquillaje.

Asimismo, hay que tener en cuenta que la novia va a ser besada en multitud de ocasiones, y lo más probable es que se le escape alguna lágrima, así que los productos también deberán ser resistentes al agua y de larga duración.

novia

Si tienes alguna duda, escríbeme a makeupinred@gmail.com.

Y recuerda, sobre todo, que no hay reglas fijas, puedes ir COMO TÚ QUIERAS, como tú se sientas más cómoda. Recuerda que es TU BODA, TU DÍA.

NO EXISTE UN MAQUILLAJE ESTÁNDAR PARA LAS NOVIAS, has de ir como tu te veas más guapa.

novia

Si quieres tener una boda distinta, si quieres ser una novia original y con personalidad, no lo dudes. Escríbeme a makeupinred@gmail.com

novias

¡VIVA LA NOVIA!

novia

¿QUIERES LUCIR COMO ELLAS?

bea1-001mariamariamaria jesus

 

FOTOS:

Reme García

Enrique Rosell

Anuncios

Una respuesta a “¿Te casas? Pincha aquí

  1. Pingback: Maquillaje de novia: Novia clásica luminosa | MakeUpInRed·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s