REALASH: ¿Habrán crecido mis pestañas?

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada que para todas aquellas que tengáis pocas pestañas o que os precupe su estado, será muy interesante. Hoy os voy a dar mi opinión acerca de los productos Realash que estoy utilizando desde hace casi dos meses.

Como sabéis, y tal y como pudísteis leer aquí, la empresa Realash me envió varios productos para que los probara y os contará que tal me funcionaban. Pues bien, ahora el momento de dar mi veredicto. He estado utilizando el sérum para pestañas, el sérum para cejas, la máscara, el eyeliner y un lápiz negro. Los podéis ver todos en esta entrada.

Mi opinión, en este vídeo.

En cuanto al sérum de pestañas, tengo que decir que empecé a notar resultados a las dos semanas de utilizarlo. Mis pestañas se veían más largas y con más volumen, como con más pelitos. Ahora, el cambio es más que evidente, ya no sólo en la largura o volumen, sino en que las noto más fuertes que antes.

El sérum de cejas también lo he utilizado todos los días. A diferencia del de pestañas, no noto tanto cambio con él, aunque parece que algunos pelitos han empezado a salir donde hace milenios que no salían. Seguiré usándolo.

La máscara de pestañas me ha gustado mucho porque no deja una gran cantidad de producto. Las peina muy bien y las deja bien separadas como a mí me gusta. Además, contiene agentes que cuidan las pestañas, así que qué mas podemos pedir.

En cuanto al eyeliner, se desliza muy bien y su formato es muy cómodo para trabajar un buen delineado. Es muy suave y su duración es muy alta.

El lápiz también lo he estado usando bastante, sobre todo, para crear bases para ahumados o también para delinear el ojo. No es ni demasiado duro ni demasiado blando, que es algo que siempre busco en un lápiz de ojos.

—————————————————-

De todos modos, seguiré usando todos los productos para ver si se confirman mis impresiones hasta el momento, o por el contrario, cambio de opinión. Os iré informando.

Y vosotras,

¿Os animáis a probar este tipo de productos?

¡Muchas gracias por leerme!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s