REALASH+SORTEO ANIVERSARIO

¡Hola de nuevo!

Hoy no os voy a hablar de maquillaje, ni os voy a enseñar ningún look. Hoy os voy a hablar de un producto muy interesante que mejorará, o al menos así lo promete, el aspecto de vuestras pestañas. Desde la marca me han hecho llegar este producto para que lo pruebe y os cuente qué es lo que me parece. Pero no sólo eso, también tengo una sorpresa para vosotras.

Si os pica la curiosidad, seguid leyendo…

realash

El producto del que os voy a hablar es el sérum para pestañas Realash. Se trata de un potenciador de pestañas que promete aumentar la longitud, el volumen y la fortaleza de las pestañas. Además, evitará la caída de las mismas, al regenerarlas en muy poco tiempo. Según la marca, no tiene efectos secundarios conocidos, la efectividad está confirmada y ha sido dermatológica y oftalmológicamente probada.

En general, las pestañas se verán mejoradas en su totalidad. Los resultados pueden apreciarse pasados los primeros 30 días, pero antes, tras dos semanas usando el producto, pueden verse ya cambios muy positivos: pestañas más fuertes y nutridas y con un aspecto más saludable.

realash

¿Cómo funciona el potenciador?

La fórmula de Realash acelera el crecimiento natural de las pestañas, que de forma habitual, es de aproximadamente 30 días. Las fortalece desde la raíz; como resultado, éstas se vuelven más largas y nutridas. Para ver resultados, es necesario usar el sérum una vez al día (por la noche) de 8 a 12 semanas, con las pestañas completamente limpias.Posteriormente, podemos espaciar su uso de 2 a 3 veces por semana.

El envase, de sólo 3 ml., es más que suficiente para nutrir las pestañas.

realash

Yo comenzaré a probarlo esta misma noche. Mis pestañas son bastante largas, pero muy tiesas y no demasiado espesas. No me quejo, sinceramente, pero podrían mejorar, sobre todo el volumen. Lo iré probando durante estas semanas y os contaré los resultados en un vídeo en el que podréis ver el antes y el después.

Si queréis conocer algo más acerca del potenciador, pinchad aquí.

Además de este sérum, la marca me ha enviado el resto de productos que tienen a la venta.

  • Brow Conditioner. Un acondicionador con el que hacer tus cejas más gruesas, fuertes y espesas. Este producto me encanta, espero que funcione, porque soy una auténtica obsesa de las cejas. Creo que estructuran mucho la mirada y nos dan mucha expresividad.

brow

  • EDGE Pencil eyeliner. Un eyeliner retráctil fácil de usar, de larga duración y a prueba de manchas. La fórmula especial permite una aplicación precisa. Además, está enriquecida con ingredientes naturales que mejoran la condición de las pestañas.

edge

  • Eye pencil ARROW, un suave lápiz de ojos con un color intenso. Los ingredientes acondicionadores del lápiz cuidan la delicada piel de alrededor de los ojos. El extracto de lino condiciona e hidrata la piel.

arrow

  • UP Máscara de pestañas. Con su cepillo de silicona flexible, la aplicación es muy fácil. Su fórmula está enriquecida con extractos que cuidan tus pestañas.

up

Al igual que el sérum, comenzaré a probar ya mismo estos productos. De hecho, hoy ya he toqueteado el eyeliner, el eye pencil y la máscara y la primera impresión ha sido muy positiva. Pero seguiremos informando.

Podéis conocer más sobre la marca a través de su web y su página de Facebook.

————————————————————————

Y ahora viene la sorpresa. El pasado 7 de octubre, el blog cumplió 3 años, así que vamos a celebrarlo junto con la marca Realash sorteando tres potenciadores de pestañas más. El sorteo se llevará a cabo a través de Facebook y no os voy a pedir cosas raras.

  1. Simplemente, tenéis que haceros fans de mi página de facebook (dándole a ME GUSTA).
  2. Y compartir la publicación que colgaré en la misma página en vuestros muros.

Nada más.

El sorteo se abrirá hoy y se cerrará el 22 de octubre a la misma hora. Las ganadoras (o ganadores) se elegirán a través de RANDOM.ORG y se darán a conocer el 23 de octubre a través de las redes sociales.

¿Qué os parece?

¿Os animáis a participar?

¡Es muy fácil!

 

 

 

Anuncios

9 Respuestas a “REALASH+SORTEO ANIVERSARIO

  1. Pingback: REALASH: ¿Habrán crecido mis pestañas? | MakeUpInRed·

  2. hola, participo
    me encantaria tenerlo ya que mis pestañas son escasas y transparentes y seria ideal para hacerlas crecer un poco, muchas gracias, lo he compartido

    feliz semana preciosa 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s