Fall look

Prometo que sólo iba a maquillarme los labios para enseñaros mi último y favorita barra de MAC, el All Fired Up. Pero la mano se me fue, me lié y acabé con el maquillaje completo. Así que aquí lo tenéis. He utilizado productos de NABLA, de MAC,…en fin, un poco de todo. La intención finalmente ha sido hacer una especie de maquillaje de otoño, con tonos cálidos, marrones rojizos y anaranjados; todo ello enmarcado con oscuros y con un delineado discreto.

Si os pica la curiosidad, seguid leyendo…

——————————————————————

En primer lugar, he de decir que he usado para este look un producto que me ha sorprendido muchísimo. Y eso que lo tengo desde hace mucho tiempo (pero nunca lo había utilizado en mí). Estoy hablando de los Luxury Powder, en el tono Banana, de Ben Nye. Son unos polvos sueltos de color amarillo muy usados en el ámbito profesional, al igual que el resto de productos de la marca, que tienen un acabado mate  y muy sedoso. Además de matizar, aportan un toque de color que permite iluminar o enfatizar ciertas zonas.

Los Banana son ideales para pieles morenas o bronceadas, como es mi caso ahora mismo (aunque cada vez menos). En esta ocasión los he aplicado con una brocha, pero también podemos haerlo con la Beauty Blender húmeda. Lo probaré pronto a ver si me gusta el resultado, pero intuyo que sí.

banana

Dejan un aspecto mate, pero muy sedoso en la piel, y los brillos aguantan bastante tiempo, incluso utilizando la Face and Body, que en mi piel me saca brillos a los 5 minutos de aplicarla.

Seguiré utilizándolos porque, sin duda, han sido todo un descubrimiento.

Y otro de los productos usados en este look ha sido un labial que puedo decir, a día de hoy, es mi favorito. Es el All fired up de MAC, un color entre rojo y fucsia que yo nunca antes había visto y que queda realmente favorecedor.

allfiredupallfiredup

De acabado mate, yo lo combino con el perfilador Trust in red, también de MAC, y de larga duración. Un combo perfecto para estos primeros días de otoño.

Os lo enseñé por primera vez hace una semana, ya que lo usé con Mariam, una de mis clientas. Como véis, le queda genial.

all fired up

Y para completar el maquillaje, elegí varias sombras de NABLA. En el párpado móvil he usado la sombra Rust y para marcar cuenca y difuminar hacia la ceja, la Caramel, muy parecida a la Camel de Bobbi Brown, o a la Uninterrupted de MAC.

rustcaramel

Para marcar aún más, apliqué la Faint, un tono marrón oscuro, de Urban Decay; y la Obsidian de Illamasqua, mi sombra negra mate preferida. Para delinear, Chromaline de MAC.

allfiredupallfiredupallfiredup

PRODUCTOS UTILIZADOS

PIEL

-Bases de maquillaje Perfect Refining Foundation, de Shiseido y Face and Body, de MAC

-Corrector Fitme de Maybelline

-Corrector iluminador Touch Eclat de Yves Saint Laurent

-Polvos Banana de Ben Nye

-Polvos Casino de NARS

-Coloretes Torrid y Taj Mahal de NARS

OJOS

-Prebase de NARS

-Glamorous Eye Pencil de Kiko, tono 403

-Sombra Rust y Caramel de NABLA

-Sombra Faint de Urban Decay

-Sombra Obsidian de Illamasqua

-Sombra Naked 2

-Máscara Panoramic Lashes de Etnia

-Chromaline de MAC

-Lápiz de cejas de Catrice

LABIOS

-Perfilador de larga duración Trust in Red de MAC

-Labial All Fired Up de MAC

—————————————————————–

Durante la sesión de fotos, me falló el flash externo, pero me di cuenta de que los colores se veían bastante fieles aun así, así que os dejo algunas otras imágenes.

allfiredupallfiredupallfiredup

Y vosotras,

¿Tenéis alguno de los productos que he mencionado?

¿Cómo los utilizáis?

¡Buen fin de semana!

Anuncios

2 Respuestas a “Fall look

  1. La verdad es que no se que me gusta mas, si el maquillaje de ojos o el de labios, porque aunque el protagonista fuera a ser el labial de MAC, me parece que la forma en la que te has maquillado los ojos es una pasada y me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s