HONEY Look

¡Buen lunes!

Volvemos (más o menos) a la rutina con una nueva entrada. En ella, os voy a enseñar un look que me hice hace unos días que, si bien no lo hice pensando en publicarlo, al final me gustó y me pareció una buena idea compartirlo.

Es un ahumado en tonos marrones, negros y dorados, pero con un toque distinto, ya que decidí darle bastante luz al párpado móvil con una sombra dorada bastante llamativa. Todo eso llevaba un lunes cualquiera.

Si queréis saber más acerca del look, seguid leyendo…

gold

El maquillaje de hoy deja de ser un ahumado en marrón normal y corriente. He comenzado marcando hasta donde quería que llegaera la sombra con un tono marrón claro y a partir de ahí, he ido oscureciendo poco a poco la cuenca del ojo con un tono marrón algo más oscuro. Cuando tenía la intensidad deseada, maquillé el párpado móvil con una sombra dorada y el lagrimal con un tono más blanquecino para dar un toque extra de luminosidad.

En las pestañas inferiores, he aplicado sombra marrón oscura y negra (sobre todo en la parte externa) hasta conseguir el efecto que quería, que era precisamente que esa zona tuviera más intensidad si cabe que el párpado superior. Para finalizar, maquillé la línea de agua en negro y apliqué la máscara de pestañas.

gold

En la piel he utilizado mi base de cabecera, Dermablend de VICHY. Un poco de corrector FitMe de Maybelline y para sellar, la base Studio Fix en polvo de MAC.

Además, he marcado el pómulo y la frente con los polvos SunGlow de Catrice y como colorete, he usado el Taj Mahal de NARS.

Para los labios he utilizado la paleta Siren de Sleek, mezclando dos tonos, el Love Me y el Desire Me. En las fotos se ve el color demasiado anarajando, pero os prometo que quedó algo más rojizo.

gold

PRODUCTOS UTILIZADOS

PIEL

-Hidratante Blue Herbal de Kiehl’s

-Base Dermablend de Vichy

-Base en polvo Studio Fix de MAC

-Polvos bronceadores Sunglow de Catrice

-Colorete Taj Mahal de NARS

-Mineralize Skinfinish en tono Lightscapade de MAC

OJOS

-Prebase de sombras de NARS

-Sombras Chocolate Milk, Dark Chocolate, Honey Honey y Snowflakes (todas de la paleta A few of my favourite things… de Too Faced).

-Máscara Panoramic Lashes de Etnia Cosmetics

-Lápiz de cejas de Catrice

-Lápiz Smolder de MAC

LABIOS

-Mezcla de los labiales Desire me y Love me de Sleek

goldgold

¡Y esto es todo!

Muchas veces lo importante no es la cantidad de productos que utilicemos, o el color de las sombras que nos apliquemos, sino la idea que tengamos del maquillaje. Y esto es algo que yo intento entrenar cada día, la creatividad y la imaginación a la hora de coger los pinceles.

¿Qué os ha parecido el look?

¡Nos vemos pronto por aquí y en el canal de Youtube!

 

 

Anuncios

Una respuesta a “HONEY Look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s