Bold lips

Sí, estoy obsesionada con las barras los labios. Pero tiene que haber de todo. Ya os hice una entrada en la que os contaba que tenía unos 182 labiales creo recordar  (sin contar glosses y barras perdidas en las profundidades de varios bolsos) y que casi me mareo de sólo pensarlo.

Lo peor de todo es que desde entonces la colección ha aumentado.

Y seguirá aumentando, para qué os voy a mentir.

Y de eso va la entrada de hoy, de dos labiales (o combinaciones mejor dicho) que uso mucho últimamente. Si me conocéis un poco, ya habréis adivinado que no son precisamente discretos. Y estáis en lo cierto.

————————————————————

El primero de ellos no es precisamente un labial (os he engañado un poco), es un perfilador, el Heroine de MAC. Aunque os parezca raro, el labial del mismo nombre no lo tengo, pero todo tiene una explicación. Tengo dos muy parecidos, el Exxagerate de Sleek y el Pure Glam de Milani. Por eso, AÚN no tengo el de MAC, pero auguro que caerá algún día. En estas fotos llevo el de Milani, así que las que tengáis el Heroine, contadme si se parecen. De todas formas, delineé antes con su perfilador y  además, rellené para que la duración fuese mucho mayor.

heroineheroine

Este labial, al ser tan llamativo, suelo combinar simplemente con un delineado o un maquillaje muy muy suave de ojos.

heroineheroine

Y otro de mis labiales más usados últimamente es el Sangría de Milani. Es un tono muy parecido al Rebel de MAC, aunque algo más rojizo. En las fotos se ve tan oscuro porque perfilé con el Nightmoth de MAC, un tono morado oscurísimo. Esta combinación me encanta, no me canso de ella, creo que para la noche queda muy bien, si está acostumbrada a estos tonos, claro.

sangriasangriasangria

Con la ayuda del perfilador y del labial conseguimos un tono muy sofisticado que a mí, personalmente, me encanta. Y me da igual utilizarlo en verano o invierno, todo depende de lo que me apetezca en cada momento.

Como veis, también lo combino con un maquillaje de ojos discreto, pero con algo más de sombra tampoco quedaría mal. La cuestión es no disfrazarse.

———————————————

Y así es como voy últimamente por la vida, aunque estoy intentando utilizar más labiales nude. Pero no veo del todo yo.

Y vosotras,

¿Os animáis con los dark lips?

Anuncios

3 Respuestas a “Bold lips

  1. Me encanta cómo te queda el oscuro! Y me encantan ver los labiales en las demás pero después yo no soy de pintarme los labios… Algunos si que tengo (unos 15 o así, que para ti es un número de risa, pero para alguien que no se pinta los labios está muy bien!jijiji) Mis tesoros son el Diva de Mac y el Plumful, los demás de gama baja y tirando siempre a oscuros, que los nude me sientan fatal a no ser que tiren a marrón. ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s