Shooting manchego

¡Hola a todas/os!

Hace unos días fui modelo. No me gusta ponerme delante de ninguna cámara que no sea la mía, pero por esta vez, hice una excepción.

Para ello, opté por un maquillaje en tonos neutros, muy sencillo, para que combinara bien con cualquier vestuario. Sólo cambié el color de labios. Por otra parte, he usado productos nuevos, como la máscara de pestañas Panoramic Lashes, de Etnia, que estoy probando y que, de momento, me está gustando mucho.

Os dejo con algunas de las imágenes de la sesión. Las fotos, maravillosas como siempre, son de Iván García.

_RET6919_RET6920_RET6925_RET6927_RET6932

La primera localización es un paraje conocido como “Los Terrones”, en Tébar (Cuenca). A mitad de camino entre Madrid y Valencia, hay zonas muy curiosas por visitar (de hecho, yo no había estado nunca). Un terreno rocoso con unos colores bastante peculiares, pero nada apropiado para ir con tacones, creédme.

_RET6973

_RET6969_RET6980_RET6976_RET6981_RET6978_RET6986

El maquillaje, como os decía más arriba, es muy simple. Cuenca marcada ligeramente en un tono marrón y delineado en negro. Mucha máscara de pestañas y labios en un tono subido. Mi mayor preocupación a la hora de hacer la sesión era la piel. Las fotos comenzamos a hacerlas a eso de las 17.00 horas, en agosto, con calor, sol y moscas. Así que la prioridad era que los brillos en la piel aparecieran lo más tarde posible, tarea bastante difícil en mí.

Por ello, apliqué antes de la base la hidratante Blue Herbal, de Kiehl’s, que me deja la piel muy mate. Posteriormente, elegí una mezcla de las bases Dermablend y Perfect Refining Foundation para que dieran una cobertura óptima y me mantuvieran los brillos a raya. Además, sellé todo con los Prime&Poreles de Too Faced, insistiendo en aquellas zonas más problemáticas, como la frente, nariz y barbilla.

Y la verdad es que aguantó todo bastante bien para las condiciones adversas en las que trabajamos. Hacía muchísimo calor, y no os voy a decir que no me salió ni un brillo (porque os estaría mintiendo) pero lo cierto es que no tuve que retocar demasiado. Y eso en mí es todo un logro.

El maquillaje de ojos no se alteró lo más mínimo y el de labios tampoco. En todas las fotos anteriores, usé el labial Rebel de MAC, uno de mis preferidos.

————————————————————–

PRODUCTOS UTILIZADOS

PIEL

-Hidratante Blue Herbal de Kiehl’s

-Bases Perfect Refining Foundation de Shiseido y Dermablend de Vichy

-Corrector Fitme de Maybelline

-Polvos Primed&Poreless de Too Faced

-Polvo bronceador SunBeam de Catrice

-Iluminador Candelight de Kevin Aucoin

-Colorete Deep Throat de NARS

OJOS

-Prebase de sombras de NARS

-Sombra Foxy por todo el párpado móvil

-Sombra Faint para marcar la cuenca y Naked 2 para difuminar

-Chromaline de MAC para delinear

-Máscara de pestañas Panoramic Lashes de Etnia

-Lápiz de cejas de Catrice

LABIOS

-Labial Rebel de MAC

-Labial Ruby Woo de MAC

-Labial Flat out fabulous de MAC (a toques)

——————————————————————

_RET7008-001_RET7004-001

Para el resto de las fotos, opté por un labial rojo, en este caso, el Ruby Woo de MAC. Cambiamos de ubicación para enseñaros un paisaje típicamente manchego, el de la cebada cortada.

_RET7025_RET7061_RET7068_RET7073_RET7075_RET7064_RET7072

Y finalmente, nos trasladamos hasta Alarcón, también en la provincia de Cuenca, un pueblo que os recomiendo que visitéis. El maquillaje de labios, en esta ocasión, se rebajó un poco, usando un perfilador nude, concretamente el Dervish, y encima, el labial Flat Out Fabulous aplicado a toques de forma muy sutil. Ambos son de MAC.

_RET7100-001

_RET7129_RET7132_RET7102-001_RET7114-001————————————————————————————-

Y aquí se acabó nuestro periplo manchego…de momento. Espero que os haya gustado la entrada y os adelanto que nos volvemos a leer esta semana. En cuanto pueda, retomaremos los vídeos también, aunque ya sabéis que lo anunciaré todo en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡NOS VEMOS!

Anuncios

4 Respuestas a “Shooting manchego

  1. Me parece un reportaje muy bonito, y ademas el maquillaje, aunque no sea excesivo es precioso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s