Maquillaje natural y juvenil: Vanessa

Os presento a Vanessa. Ella es una de las integrantes de la Corte de Honor 2015 de las Fiestas de La Roda (Albacete) y para asistir bien guapa a todos los actos, ha decidido confiar en mí.

Y yo tan contenta.

vanessa

——————————————————————

Hace algunas semanas, tuve que maquillarla para una sesión de fotos, algo bastante informal, así que decidimos hacer un look muy fresco y natural y sobre todo, juvenil. Mi intención con Vanessa, a la que maquillaré durante todas las Fiestas, es resaltar su belleza, pero sin echarle años encima. Es una chica muy joven a la que no hace falta disfrazar; lo hablamos y ella está de acuerdo, así que nos pusimos manos a la obra.

Además, Vanessa es una persona que se deja hacer, es muy fácil trabajar con ella porque confía en mí, y eso ayuda muchísimo. Se ve siempre guapa y tiene buena disposición; en definitiva, se deja aconsejar diciendo lo que le gusta, pero no poniendo obstáculos a cualquier comentario o sugerencia por mi parte.

Para la sesión, que como he dicho más arriba, iba a ser algo muy informal, decidimos hacer un maquillaje natural, que resaltara sus rasgos. Así, opté por tonos neutros, ya que no sabíamos muy bien que iba a ponerse para las fotos.

Elegí la sombra Mulch, un tono marrón dorado precioso. Y resultó ser todo un acierto, ya que resltaba muchísimo el tono de sus ojos. Además, le hice un delineado difuminado para enmarcar algo más la mirada y reforcé también en la línea inferior de pestañas.

Para la piel, algo muy ligero y que quedara bien en fotografía. Sin duda, no lo pensé mucho y eché mano de la Face and Body de MAC, que le sienta genial. No tiene demasiadas imperfecciones, así que con dos capas muy finitas quedó perfecta, como si no llevara maquillaje.

Y para los labios, optamos en primer lugar por el Girl About Town, un tono fucsia bastante llamativo; pero vimos que no quedaba demasiado bien con el conjunto del look, así que rebajamos el tono y finalmente utilizamos un tono rosado medio de la marca Tous.

Y éste fue el resultado. Podéis verla gracias a las fotos de FOTO-VÍDEO TORRE. Tenéis más fotos en su blog.

vanessavanessavanessa

PRODUCTOS UTILIZADOS

OJOS

-Prebase de sombras de NARS

-Lápiz Teddy de MAC

-Sombra Mulch de MAC

-Lápiz Smolder de MAC para deliner

-Sombra Carbon de MAC

-Máscara Shocking de Yves Saint Laurent

-Lápiz de cejas de Catrice

PIEL

-Strobe Liquid de MAC

-Face and Body de MAC

-Corrector Double Wear de Estee Lauder

-Polvos sueltos de NARS

-Polvo bronceador Laguna de NARS

-Colorete Deep Throat de NARS

-Iluminador Candelight de Kevin Aucoin

LABIOS

Labial 02 de Tous

————————————————————

Os dejo también unas fotos que hicimos al terminar el maquillaje. Perdonad la calidad, pero están hechas con el móvil.

vanessavanessavanessavanessavanessa

A Vanessa la veréis alguna que otra vez por el blog, ya que nos quedan varias sesiones de maquillaje juntas. La próxima será el 1 de agosto, con motivo de la apertura de Fiestas. Irá vestida con el traje regional, así que pensaremos un maquillaje que pueda quedar bien con el conjunto.

No quería terminar la entrada sin agradecer la colaboración de Paula Alcarria, que maquilló a Vanessa para su Presentación. ¡Gracias por ayudarme!

————————————————–

¡Nos vemos en la próxima entrada!

 

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “Maquillaje natural y juvenil: Vanessa

  1. Me encanta el maquillaje que has realizado y el tono de labios la verdad es que le queda muy bien!! Espero ver mas fotos de estas 😉

  2. Deseando ver el resto de maquillajes, pues le queda todo bien a Vanesa. Lo que has dicho de ella es totalmente cierto, no has podido describirla mejor.
    Gracias a ti por confiar en mí, ya sabes la ilusión que me hizo. Sustituirte no era tarea fácil, todo un reto!!! Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s