LADY DANGER

Uno de mis labiales favoritos, por la originalidad de su color, es el Lady Danger de MAC. Es un labial de acabado mate, aunque en mi opinión, podría ser mucho más mate. De hecho, en las fotos podéis ver que no queda realmente con ese acabado mate de labio liso que me encanta. Pero aun así, es un labial comodín para mí: por ser rojo y porque tiene ese subtono anaranjado que tan bien va con esta época del año.

lady danger

Reconozco que prefiero los rojos con subtono azulado, por aquello de que nuestros dientes parecen más blancos, pero Lady Danger tiene un color muy especial. Y por ello, fue uno de mis labiales de MAC, junto con el Creme d’Nude, que ahí está muerto del asco.

lady danger

Al no ser completamente mate, es muy cómodo de llevar, de hecho, yo preferiría que fuese algo más seco porque me da la impresión de que se mueve. Lo único que no he encontrado aún es un perfilador que le vaya perfecto, así que si sabéis de alguno, hacédmelo saber, por favor.

lady danger

Suelo combinar este labial con tonos cálidos: marrones con destellos, dorados más o menos intensos…y un buen delineado, como veis en las fotografías. Y para el rostro, un rubor en tonos corales, siguiendo la misma gama de colores.

ladydanger-001

lady danger

También me gusta utilizarlo en el centro del labio, sobre un labial rojo más oscuro. Le da muchísima dimensión al labio y queda un tono muy original.

Sin duda, un básico en mi maletín de maquillaje.

Anuncios

7 Respuestas a “LADY DANGER

  1. Me parece un tono bonito aunque personalmente prefiero tonos mas azulados, pero te queda muy bien!

  2. Yo lo uso poquísimo porque el mío parece que está más seco de lo habitual… De hecho tengo uno de Kiko exacto y lo uso más por eso mismo 🙂

    • Pues el mío está súper cremoso, y eso que lo tengo depotado y creía que se iba a secar un poquillo, pero nada, todo lo contrario. Yo el de Kiko que dices creo que también lo tengo, y es que es igual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s