NEW IN: Nabla/Milani

¡Hola a todas/os!

Llevo muchísimo tiempo sin comprar maquillaje en serio (con ese “en serio” me refiero a comprar COSAS CARAS), porque ni lo necesito ni hace falta tener todas las colecciones nuevas que salen al mercado, ni mucho menos hace falta tener sombras que abarquen todo el espectro cromático. No, no hace falta, por mucho que vosotras mismas os convenzáis de ello en alguna ocasión (sí, yo también lo he hecho).

Pero alguna vez pico con alguna cosilla y eso fue lo que pasó hace unas semanas. Aprovechando que estaba mi hermana en la península, nos fuimos a cotillear a Pretty Make Up (Albacete) para echarle un vistazo “in situ” a las sombras de Nabla, sobre todo. Las había visto en varios blogs y a través de su web, pero me apetecía toquetearlas y por qué no, llevarme alguna a casa. Y eso fue lo que pasó, que me llevé varias y además, me cogí una paleta para llevarlo todo bien ordenadito.

Son éstas…

madreperla

Esta sombra la elegí porque me pareció muy adecuada para maquillar novias. Creo que para ese cometido la voy a utilizar muchísimo. No me paro a describir colores porque soy penosa para ello; la foto es bastante fiel.

rustEste color entre dorado y rojizo es ideal para hacer ahumados originales y o darle un toque de luz a la mirada. Sin duda, es una sombra que llama la atención.

caramelTengo absoluta debilidad por estos colores. Me encantan para todo, para hacer transiciones, para maquillar sólo con ellos, acompañados,…Caramel (no han pensado mucho el nombre y casi le ponen Camel, como la famosa de Bobbi Brown) tenía que ser una de las elegidas, a pesar de que ya tengo una muy parecida, la Uninterrupted de MAC.

tribecaMuy muy parecida a la Satin Taupe de MAC, Tribeca es una de esas sombras que no os pueden faltar en el neceser. Por su versatilidad y porque combina con absolutamente todo.

aphroditeOtro color muy original que llama la atención desde el primer momento. Puede darle un toque de luz muy decisivo a cualquier look.

nabla

Y, como os decía antes, también me llevé la paleta. Habrá que rellenarla…

paleta

Echando un vistazo por la tienda, me topé con los labiales mate de Milani y yo cuando veo labiales y de acabado mate, estoy perdida. Me llevé uno de ellos, el Matte Glam; y otro de la gama normal, el Flamingo Rose.

matte glammatte glam

Este labial lo elegí porque me apetecía tener algún morado mate. Llevo dándole a un Back2Mac que tengo pendiente y que aún no he hecho! y cuando estaba decidida a cogerme el Heroine, me encuentro con éste. Creo que son muy parecidos, así que me replantearé el Black2Mac de nuevo…

 

flamingo rose

flamingo

Un labial muy adecuado para esta época, si os gusta utilizar corales y rosados, ésta es vuestra mejor elección.

——————————————————————————————————

Y hasta aquí mis últimas compras low cost,

¿qué os han parecido?

 

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “NEW IN: Nabla/Milani

  1. Así que las compras caras pesan más, jajaja, entiendo lo que quieres decir.
    Voy fichando poco a poco sombras de Nabla, aunque a la vez quiero ser muy crítica con los tonos para no tener repetidos y ahí se complica la cosa.

    ¡Un besote!

  2. Ideales tus compritas. Tengo varias sombras de Nabla y me gustan mucho la verdad, aunque no todos los tonos tienen la misma calidad según mi punto de vista…
    Los labiales que has elegido son muy bonitos.
    Un besazo bella y aunque no siempre comento, siempre te leo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s