NATURAL SUNSET

Naturalidad…

¿sí o no?

Ésta es una pregunta que me formulo muy a menudo, y a la que no consigo darle respuesta. Normalmente, ya he dejado de planteármela, porque siempre que he intentado hacerme un “makeup no makeup” me ha salido todo lo contrario y he terminado con millones de sombras, delineado y labio rojo. En cambio, si persigo lo contrario, obtengo precisamente eso, un maquillaje que, sin ser natural (aunque, en este punto habría qué preguntarse qué es la naturalidad para cada una) queda mono sin ser estridente. Esas veces que nos ponemos mil cosas y que parece que CASI no llevamos nada (porque están bien puestas!).

sunset

Bueno, pues en esta ocasión me ha sucedido lo segundo. En persona os aseguro que se veía algo más marcado, ya sabéis que los flashes se comen muchísimo el color, pero igualmente es un maquillaje que creo que es muy favorecedor y sencillo de realizar. Lo único difícil que puede tener es el delineado, así que ya sabéis, a practicar. No queda otra.

Simplemente, he usado una sombra rojiza de la paleta Sunset de Sleek, una marrón mate para marcar mínimamente la cuenca, delineador y máscara de pestañas. Y ya está.

Para el rostro, he mezlcado dos bases de Catrice: Photo Finish y Nude Illusion, algo más oscura  (estoy muy morena ya…). El resultado me gusta, queda cubierto sin llegar a ser una máscara. También es cierto que me he puesto muy poca cantidad.

sunset

Y para los labios, he empezado con un bálsamo labial con muy poco color (de hecho en las fotos, ni se aprecia prácticamente), pero no me veía del todo bien. Así que cogí el Color Boomb de Too Faced y lo puse a toques. Pero seguía sin verme, así que saqué el perfilador y rellené bien (las mamarrachas como yo no nos vemos del todo bien con un labial clarito).

sunsetsunsetsunset

PRODUCTOS UTILIZADOS

OJOS

-Prebase de NARS

-Sombra rojiza de la paleta Sunset de Sleek

-Sombra Faint de Urban Decay

-Superliner So Cuture de L’Oreal

-Máscara Ultimate Lash Multimizer waterproof de Catrice

-Lápiz de cejas de Catrice

PIEL

-Hidratante Blue Herbal de Kiehl’s

-Bases Photo Finish y Nude Illusion, ambas de Catrice

-Polvos Sunglow de Catrice

-Colorete Sweet Rose de H&M

LABIOS

-Bálsamo labial Kiko (descatalogado)

-Color Boomb de Too Faced, tono Bigger Berry

sunsetsunset

¿Qué os ha parecido el look?

Últimamente recurro mucho a él, algo de sombra y un buen delineado, aunque todo depende del día, pero normalmente éste es mi maquillaje habitual.

Algunos productos utilizados en este maquillaje están siendo favoritos, así que tengo pensado hacer un vídeo con mis favoritos de primavera. No son muchos, pero son buenos. Espero poder grabarlo prontico…

¡Nos vemos en la próxima entrada!

sunset

 

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “NATURAL SUNSET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s