New Cranberry

Desde mi nueva conexión a Internet os saludo con esta nueva entrada, un nuevo look para cualquier día de fiesta o para cualquier evento que tengáis en fechas próximas. He usado para ello varias sombras,  todas ellas de MAC, y bastantes productos también de NARS. Baratos no son, es cierto, pero ya que los tengo, vamos a darles uso. Aunque, sinceramente (y esto ya os lo he dicho en numerosas ocasiones), no hace falta gastarse la vida en productos carísimos para que nuestro maquillaje sea impecable. No os volváis locas con MAC, NARS, y otras marcas muchísimo más caras porque, necesario no es.

El de hoy es un maquillaje bastante marcado (aunque he de decir que las fotos no le hacen justicia, era mucho más intenso al natural) con una degradación de colores del dorado al rosado pasando por el morado más oscuro. Me apetecía usar colores y productos para el look, aunque yo soy mucho más sencilla y suelo apañarme con muchas menos sombras. Pero un día es un día.

cranberry

PASO A PASO

Empecé marcando hasta dónde llegar con el difuminado con la sombra Mulch, un tono entre marrón y dorado. Una vez hecho esto, rellené la parte externa del ojo con la sombra Cranberry, un rosado agranatado con destellos. Hacia el interior del ojo apliqué la sombra Patina y para marcar mucho más la cuenca, usé Sketch y Shadowy Lady. Delineé con el Chromaline la línea superior de pestañas y línea de agua inferior.

Para darle más intensidad a la parte inferior, reforcé con la sombra Shadowy Lady y un toque de Mulch. Como veis, usé todo el equipo.

Mucha máscara de pestañas y un toque de sombra piel bajo al ceja (Brulé) completan el look.

cranberrycranberry

En la piel, me apetecía usar algo distinto a lo de siempre. Mezclé Face and Body, una base muy ligera, con Dermablend de Vichy, un producto muy pigmentado que cubre muchísimo con muy poca cantidad. Llevaba mucho tiempo sin usar esta combinación y el resultado fue muy satisfactorio, tanto por el aspecto como por la duración.

Un toque de polvos de sol y un poco de colorete rosado y pasamos a los labios, donde usé únicamente un gloss sobre un perfilador también de un tono rosa. Algo más natural para no recargarme demasiado.

cranberry

PRODUCTOS UTILIZADOS:

PIEL

-Precorrector salmón de Kryolan

-Dermablend de Vichy mezclada con Face and Body de Mac

-Corrector FitMe de Maybelline

-Polvos sueltos de NARS

-Polvos Laguna de NARS

-Colorete Deep Throat de NARS

OJOS

-Prebase de NARS

-Sombra Brulé por todo el párpado

-Sombras Mulch, Sketch, Patina, Cranberry y Shadowy Lady

-Chromaline para delinear

-Máscara Volumissime de L’oreal

-Lápiz de cejas de Catrice

LABIOS

-Perfilador Cute Pink de Essence

-Lab Shine Metal Collection M10 de Make Up Forever

cranberrycranberry

Y vosotras,

¿Sacáis todo el arsenal a la hora de maquillaros o sois más sencillas?

¿Usáis colores o preferís la neutralidad?

¡Contadme!

Anuncios

4 Respuestas a “New Cranberry

  1. Mola el maquillaje. Soy sencilla a la hora de maquillarme y más ahora que lo hago de uvas a peras. Sólo uso así muchas sombras en ocasiones así especiales q me recreo pero por lo general lo hago simple.
    Un besete

  2. Vaya ojazos!, te queda un look precioso, yo personalmente me propongo cada mañana hacer algo sencillo y rápido, por supuesto acabo haciéndome un completo con todo, transición, sombra para profundidad, iluminación, cejas, delineado etc etc etc ¿qué puedo hacer?, eso va por temporadas, unas veces no llego y otras me paso… resignación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s