MIRANDO A CLAU

Bajo este título se esconde una sesión de fotos en la que participé hace unos meses, y de la que ya os he adelantado alguna que otra fotografía. Pero también, y lo más importante, es el trabajo de fin de curso de Esther Cebrián, estudiante de Fotografía en la Escuela de Arte de Albacete. Ella contó conmigo para que me encargara del maquillaje, algo muy destacado en este proyecto.

Las fotografías están basadas en el texto “Clau”, de Cristina Cuenca Palacios, “una colección de pequeños poemas que hablan de manera introspectiva de los pensamientos y sentimientos de Claudia, su protagonista, que vive entre dos mundos, el real y el imaginario. Clau se ve sola en un mundo oscuro, que es su realidad, y por el contrario en el mundo onírico hay luz, colores y esa presencia que siempre le acompaña. En este mundo es donde ella siente que es su verdadero sitio y es donde finalmente se queda”. Así explica Esther en qué consiste su proyecto, un trabajo muy elaborado del que la sesión sólo fue una pequeña parte.

Fueron dos días de trabajo a tope, en los que pude compartir muy buenos momentos con Esther, pero también con el resto del equipo: Mar, Claudia, Marta, Nieves y Alejandría.

Después de varios meses, ya os puedo enseñar todas las fotos, no sin antes recordaros que os podéis (o debéis) pasar por la página de la autora de las fotografías, RAIN IN RENO, donde encontraréis todas sus creaciones; fotografías, diseño gráfico y serigrafías.

Os dejo, en primer lugar, un vídeo con el making of de las sesiones, donde podéis vernos a todas en acción.

1234567891011121314151617181920Fotografía: Rain in Reno
Modelo: Marta Sánchez López Modelo y Claudia Molina
Maquillaje: MAKEUPINRED
Peluquería: Mar Romero Pardo y Alejandría Martínez

Mil gracias a Esther por confiar en mí, y por su trato, siempre amable y cercano. Igual que al resto del equipo, con quienes espero coincidir muy pronto.

makeup

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “MIRANDO A CLAU

  1. Precioso el trabajo de maquillaje, y las fotografías finales. Viendo el vídeo me hacía otra idea, y al bajar y ver las fotos… qué chulada! Las de las caras contrapuestas es la que más me gusta. Y el maquillaje que más me gusta es el de los brochazos morados en medio rostro. Un beso!

    • Gracias Paula!!!!! a mí también me gusta muchísimo la foto que mencionas, es mi preferida, de hecho, Esther me la imprimió para que pudiera tenerla, es preciosa! Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s