Sweet liner

¡Buenos jueves!

Actualizamos hoy el blog con una entrada en la que os voy a mostrar el maquillaje que llevaba en el último vídeo que subí al canal de Youtube.

SWEET

Aprovechando que me maquillé especialmente para la ocasión, hice unas cuantas fotos para enseñaros un look en el que el protagonista es el delineado. Últimamente me he hecho muy fan de lucir un buen eye liner para el día a día, y mucha culpa de ello la tiene el Super Liner de Loreal, un producto en formato boli con el que es facilísimo hacernos un buen rabillo. Y eso que yo nunca he sido muy amiga de este tipo de “bolis”, nunca se me ha dado bien maquillarme con ellos. Hasta ahora.

sweetsweet

Para el look de ojos, he usado varias sombras, entre ellas, la Greensmoke y la Uninterrupted, ambas de MAC. En la piel, la base de la que os hablo en el vídeo, la Infalible de Loreal. Y para los labios, un tono alegre, el Sweet Pink de Nyx, de acabado mate.

Creo que quedó un look muy suave, pero a la vez marcado (a ver cómo te comes esto), muy equilibrado y sobre todo, favorecedor, que es lo que siempre buscamos. Recordad que nos maquillamos para estar mejor, no más feas.

sweetsweet

Os dejo con los productos utilizados:

PIEL

-Infalible 24H-Mate de Loreal

-Corrector FitMe de Maybelline

-Polvos Prime&Fine de Catrice

-Polvos Sunglow de Catrice

-Colorete Sweet pink de H&M

OJOS

-Prebase de NARS

-Sombra Greensmoke de MAC por todo el párpado móvil

-Sombra Crave de Urban Decay marcando ligeramente la parte externa del ojo

-Sombra Uninterrupted de MAC para marcar la cuenca

-Máscara de pestañas Unforgettable de Kiko

-Superliner de Loreal

LABIOS

-Sweet Pink de Nyx

sweetsweetY más o menos, ésta viene siendo mi forma de maquillarme últimamente. La mayoría de las veces me muevo por impulsos, por lo que me apetece en el momento, pero en las últimas semanas, estoy repitiendo delineado con casi todo lo que me hago. O bien, lo dejo solo, que también queda muy bien. Un buen delineado creo que siempre es un acierto, aunque hay que ver la forma de nuestro ojo para adaptarlo o hacerlo más definido, más difuminado,…en definitiva, como mejor nos siente.

Nada más, espero que os haya gustado la entrada y nos vemos pronto por aquí.

Mientras tanto, estamos en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Besos!

Anuncios

4 Respuestas a “Sweet liner

  1. Holiii! pues no he probado la combinación, si el painpot está aquí y no en Canarias, lo probaré jejejejej…pero la Uninterrupted es muy bonita, a mí me suelen gustar mucho ese tipo de colores caldera, quedan muy bien, en mi opinión. Besotesss!!!

    • lo he visto un par de veces y me mola mucho y es que me compre el painpot como escusa para usarlo en mi graduación y ahora que lo tengo quiero esa sombra para usarla tb ese día. Ya me dices algo

  2. Me encanta! Es cierto te queda genial. Tienes un lustre en la cara increíble. .escucha me están entrando ganas de tener la uninterrupted. ..con el painpot constructivist que tal lo ves? Lo has probado alguna Vez? Un besote guapi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s