On the wing

Dos productos maravillosos (de momento…) son los protagonistas absolutos del look de hoy. Y ambos son de L’Oreal (aclaro que es una casualidad, porque ya sabéis que a mí no me paga nadie por hacer estas cosas). Base de maquillaje y eyeliner. Flipando estoy de lo que me gustan ambos.

Se trata de dos productos que estoy usando prácticamente a diario y que, UNA VEZ MÁS, me descubrió mi hermana, que para esto tiene mucho más ojo que yo.

wingswings

Por un lado, tenemos la base de maquillaje Infallible 24H-Matt, unba flase fluída de cobertura alta y acabado mate. Dicho esto, podéis pensar que se trata de una base muy pesada, pero no. Cubre muy bien pero, al mismo tiempo, deja un acabado natural, una piel preciosa, muy pulida, perfecta. Además, es no comedogénica, por lo que para pieles grasas es ideal. Aguanta muy bien los brillos, no sé si 24 horas porque no hemos estado juntas tanto tiempo, pero sí bastantes horas. Y en mi caso, es algo raro, ya que los brillos aparecen al poco de maquillarme.

No hay demasiados tonos, por ponerle alguna pega. El mío, concretamente, es el 12 (naturel rose). Para que os hagáis una idea, en MAC soy NW20 y en NARS, normalmente suelo utilizar en tono Montblanc (sí, soy blanquísima).

wings

En cuanto al eyeliner, he usado el Superliner So Cuture, un producto cuyo formato no ha sido muy amigo mío nunca. Es un eyerliner tipo boli, líquido, con los que no es que no haya conseguido hacerme nunca un delineado decente, es que he hecho verdaderas mamarrachadas. Ya sabéis, empiezas a hacerte el delineado, te equivocas, repasas, te vuelves a equivocar, vuelves a repasar…y al final acabas con un delineado que ya hubiera querido hacerse la mismísima Amy Winehouse. Pues así, más o menos.

Bien, pues con este producto es fa ci lí si mo hacerse un delineado en condiciones. Y en unos segundos. Al menos, a mí me resulta muy cómodo. Tiene la punta finísima y a diferencia de otros, no se le dobla. Sale el producto que tiene que salir, ni mucho ni poco, es muy intenso, y es waterproof. Perfecto.

Se me olvidaba comentarios otra de las virtudes de estos dos productos. Que son BARATOS. No se les puede pedir más.

wings

Y poca novedad más, porque el resto de productos utilizados ya son viejos conocidos. La paleta de sombras Naked Basics, de Urban Decay, el Teddy de MAC, los polvos de Catrice, el Lip Stain de Sephora

Para el look de ojos, he aplicado el long lasting 37 como base, para después aplicar la sombra Faint de forma muy difuminada. Para intensificar la parte externa del ojo, he usado la sombra Crave y para integrar todos los colores, la Naked 2. Lápiz Teddy en la línea de agua y el delineado completan el look.

wings

PRODUCTOS UTILIZADOS

OJOS

-Prebase de sombras de NARS

-Long lasting de Kiko, tono 37

-Sombra Faint + Naked 2 + Crave de Urban Decay

-Lápiz Teddy de MAC

-Máscara Unforgettable waterproof de Kiko

-Eyeliner So Cuture de L’Oreal

PIEL

-Base de maquillaje Infallibel 24H-Matt de L’Oreal

-Corrector Studio Finish de MAC

-Corrector Fit Me de Maybelline

-Polvos Prime&Fine de Catrice

-Polvo bronceador SunGlow de Catrice

-Colorete Sweet Rose de H&M

LABIOS

-Lip Stain 03 de Sephora

wings

¿Qué os ha parecido el maquillaje?

¿Sois fans de los delineados como yo?

Anuncios

Una respuesta a “On the wing

  1. Hola! Muy chulo el look! Me encanta el delineado, pero soy un inútil total para hacerme uno, aunque si dices que con esto es fácil. .. La base me gusta, para un c20 de mac, cuál sería el tono para esta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s