NEXA vs NEXA LITE

_DSC0300-001NEXA

¿Merece la pena comprarlo?

¿Cuál me aconsejas, el normal o el LITE?

¿Cómo funcionan?

 

Éstas, y muchas otras, son algunas de las preguntas que soléis hacerme sobre estos dos cepillos de limpieza facial. Dos cepillos distintos, pero cuyo resultado en la piel es muy similar. Por ello, me he decidido a hacer esta entrada, para poder explicarlo todo bien y remitiros a ella en caso de que sea necesario.

No es que sea un producto excesivamente caro, si lo comparamos, por ejemplo con otros cepillos como el Clarisonic, pero entiendo que a día de hoy 30 euros pueden suponer mucho a la hora de adquirir algo que posteriormente no utilicemos o no nos funcione del todo bien.

En esta entrada no os voy a hablar de los cepillos en profundidad, únicamente os voy a dar mi opinión sobre ellos e intentaré mojarme sobre cuál elegiría, que es una de las preguntas más frecuentes que me hacéis.

Así que si os interesa, seguid leyendo…

————————————————————————————————————

Como os he dicho un poco más arriba, no os voy a hablar de los cepillos en sí. Para eso, podéis acudir a estas dos entradas que hice hablando de sendos cepillos.

1. NEXA

2. NEXA LITE

Ahí podéis ver ambos cepillos, los cabezales que traen,…en fin, una descripción del producto. También podréis encontrar mi opinión sobre el NEXA y una primera impresión sobre el NEXA LITE.

NEXA

Dicho y leído lo anterior, os voy a dar mi opinión sobre ellos respondiendo a vuestras preguntas más frecuentes.

  • ¿MERECE LA PENA COMPRARSE EL CEPILLO?

Rotundamente, sí. Tanto uno como otro. Ambos son cepillos con el que conseguiremos una limpieza más en profundidad que con las manos, así que partiendo de eso, ya merece la pena comprárselo. Además, su precio es asequible, ya que cuesta unos 30 euros, una cantidad que no me parece nada excesiva. Además, en Maquillalia hay promociones y en ocasiones, está al 50%. De hecho, yo me he comprado los dos así, con el descuento, así que genial.

_DSC0292-001

  • ¿CUÁL FUNCIONA MEJOR?

Ambos funcionan bien. Limpian la piel en profundidad, que es lo que tienen que hacer. Yo estoy contenta con ambos, aunque en este sentido, tengo que destacar algo. Algo relacionado con la forma de trabajar de los cepillos. El NEXA normal funciona a través de cabezales giratorios, y el LITE a través de cabezales vibratorios. Aquí entra ya la manía personal de cada una, pero sí que es cierto que da la impresión de que el LITE no limpia como tanto como el normal. Una impresión errónea porque a la vista, yo personalmente me veo los poros más purificados con el LITE que con el cepillo normal. Una movida. Pero ya sabemos lo que pasa. Es como cuando un gel limpiador no hace espuma, que creemos que no limpia, y no tiene por qué ser así.

Pero funcionar, los dos funcionan bien.

_DSC0304-001

  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE AMBOS?

La diferencia es lo que comentaba en la anterior pregunta, el cepillo. Ésa es la principal diferencia. Luego hay otras, evidentemente, como el diseño del cepillo o los cabezales, pero creo que son cosas sin importancia.

NEXA

  • ¿TE HA CAUSADO ALGÚN PROBLEMA EN LA PIEL?

Ninguno de los dos me ha causado ningún problema, ni he tenido brotes de granos ni nada por el estilo. Todo lo que he conseguido con estos cepillos han sido cosas buenas.

  • ¿CUÁL ES LA FRECUENCIA DE USO?

Quizá no he tenido problemas con los cepillos porque no los uso todos los días (ya sabemos que si saturamos la piel con una excesiva limpia o exfoliación, podemos causar un efecto rebote). Los utilizo varias veces a la semana, y siempre una vez al día, nunca dos.

  • ¿CON CUÁL TE QUEDARÍAS?

Venga, voy a intentar mojarme. Creo que si tuviera sólo que elegir uno, me quedaría con el NEXA normal. Esa pregunta me la he hecho muchas veces, y en ocasiones, he elegido el LITE (me gusta mucho su cabezal de microdermoabrasión), pero a día de hoy me quedo con el cepillo normal. Me gusta lo tradicional, en este sentido, y los cabezales giratorios me da la impresión de que me limpian más. Además, creo que con ellos no tengo que gastar tanto producto. Quizá es algo erróneo, una manía mía, pero así es. Me quedo con el NEXA normal de toda la vida de Dios.

NEXA

Y ésta es mi opinión sobre los cepillos. Si estáis pensando en compraros alguno, os diré que SÍ, que merece la pena adquirir cualquiera de los dos. Si yo he elegido el normal ha sido simplemente por una manía mía personal, no porque crea que el LITE no funcione bien. De hecho, ya os he destacado que ambos funcionan bien, así que cualquiera será una buena compra.

Espero que os haya servido la entrada y si tenéis alguna duda, podéis dejármela en comentarios.

¡GRACIAS POR LEERME!

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “NEXA vs NEXA LITE

  1. Hola guapa! He encontrado tu post usando referencias sobre el cepillo NEXA Lite, ya que tengo el normal y a mi me va bien. Pero como casualmente ahora están con el 50% quiero tener referencias antes de comprármelo. Yo el clásico lo utilizo todos los días por la noche con el cabezal para piel sensible, ya que el normal lo encuentro muy agresivo para la piel y he leído que es mejor utilizarlo 2 veces por semana, algo que yo no sabía. Por eso estoy pensando en comprarme el Lite para utilizarlo cada día, y el clásico 2 o 3 veces por semana. El cabezal de micropeeling de este último como me aconsejarias utilizarlo: con gel limpiador o con un producto específico para exfoliar (es que me da miedo que me haga daño por los granulos) Ahora iré a leer tus reviews sobre ambos cepillos. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s