Me, myself and I

mePara hoy viernes me apetecía algo distinto. Ya sabéis que mi zona de confort se nutre de colores neutros: marrones, topo, dorados, negro,…algún rojizo. Alguna vez me salgo y pruebo con un verde, que me encantan, o con el morado incluso, que creo que favorece mucho también. Pero vuelvo enseguida a mis colores, a los que creo que me van bien, con los que me veo “bonica”, digamos.

Pero hoy se me ha ocurrido una combinación que no me ha quedado del todo mal. Para ello he echado mano de una paleta de Sleek, la “Me, myself and I”, y de dos colores concretamente: un gris raro (Supernova) y un tono granate, que no rosa, aunque en las fotos lo parezca (Chris). También he enmarcado algo el ojo con la sombra negra de la misma paleta (Black Box).

En este maquillaje he querido que el color quedara bastante intenso en la línea inferior de pestañas, aplicando los tres tonos de sombra hasta desvanecerse. En el párpado móvil, he aplicado la sombra grisácea, marcando la cuenca con la granate, subiendo hacia la ceja con un pincel de pelo bastante suelto, en mi caso, el 228 de Zoeva. Además, he terminado de difuminar con la sombra Kid de MAC. Con el color negro he enmarcado el ojo y he repasado la línea de agua con el Chromaline de MAC. Para rematar, mucha, mucha máscara de pestañas (he usado la Shocking de Yves Saint Laurent, que está ya reseca y quiero terminarla. No he gusta nada, para lo que vale, no merece la pena comprarse semejante mojón de máscara).

_DSC1134-001La piel he querido trabajarla con un precorrector, concretamente el salmón de Kryolan, para después poner la base de maquillaje y posteriormente, unos toques de corrector en un tono beige para terminar de corregir e iluminar. Sellamos con polvos y le damos un toque saludable a la piel con el colorete Pinch Me de Nyx.

Para los labios, tenemos dos opciones. He usado un gloss de Kiko en un tono muy natural; y como alternativa, he elegido el 106 de Rimmel London.

PRODUCTOS UTILIZADOS

PIEL

-Supracolor salmón de Kryolan

-Photo Finish de Catrice

-Corrector Fitme de Maybelline

-Polvos Prime&Fine de Catrice

-Pinch me de Nyx

OJOS

-Prebase de NARS

-Sombras Chris, Supernova y Black Box de la paleta “Me, myself and I” de Sleek.

-Sombra Kid de Mac

-Chromaline de Mac

-Shocking de Yves Saint Laurent

-Kit de cejas de Kiko

 LABIOS

-Extra Volume lipgloss de Kiko, tono 09

-Perfilador Cute Pink de Essence

-Labial 106 de Rimmel London

_DSC1141-001_DSC1169-001

Un look nada habitual en mí; sinceramente prefiero los maquillajes en los que uso sólo una sombra para todo el párpado móvil, o si no hago esto y opto por marcar cuenca, prefiero que la sombra más clara siempre sea más oscura (no se si me he explicado). Que me gusta utilizar tonos más oscuros, por regla general, vamos. Pero no me cierro a probar de todo.

———————————————————————————–

Y dicho esto, la semana que viene tendremos una sorpresaca que estoy deseando contaros. En realidad tengo varias novedades, pero vamos a contarlas poco a poco…

De momento, este fin de semana estaremos trabajando en el Carnaval de La Roda, maquillando a las pregoneras del Carnaval. Intentaré hacer fotos para que podáis ver el resultado.

Y el lunes o el martes, no me quiero pillar los dedos, habrá nuevo vídeo con buenas noticias.

¡Os espero!

 

Anuncios

2 Respuestas a “Me, myself and I

  1. Hola Carmen,
    Soy una seguidora tuya, aunque no comente mucho,…
    Tengo una duda: Normalmente uso el precorrector salmon de Kryolan para tapar ojeras+ corrector de maybelline. Pero has comentado que usas el precorrector antes de la base. Por donde lo extiendes? Estaría bien saber otros usos del precorrector.
    Gracias y saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s