Rutina facial para piel grasa

¡Hola a todos/as!

Nueva entrada para deciros que TENEMOS NUEVO VÍDEO! En él, os hablo de mi rutina facial, de los productos que estoy utilizando para limpiar, tonificar, hidratar y en definitiva, cuidar la piel del rostro. Recordad que mi piel es grasa (incluso puede que llegue a ser muy grasa), así que me toca utilizar productos que limpien muy en profundidad y me controlen la grasa y la aparición de granos.

Como a pesar de todos los inconvenientes de la piel grasa, la tengo muy bien, he querido contaros qué es lo que estoy usando últimamente por si puede serviros a vosotras también. ¡Espero que sí!

Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo…

 

Anuncios

2 Respuestas a “Rutina facial para piel grasa

  1. Hola María!
    Puest yo tengo los dos NEXAs, el normal y el LITE, que es el vibratorio (el más parecido al Clarisonic) y la verdad que no los utilizo todos los días para no ser demasiado agresiva con la piel, pero para alguna ocasión que quiero limpiar más en profundidad, van muy bien. Yo el Clarisonic no lo he probado, así que no puedo decirte mucho sobre él. Para los granitos enquistados, prueba algún producto con ácido salicílico, como Effaclar Duo de La Roche Posay, a mí antes me salían bastantes, pero desde que sigo esta rutina, no aparecen!
    Besos y gracias!!

  2. Muy interesante el vídeo!!! Te je descubierto hace poco que me encantas!!! Una pregunta de rutina facial: utilizas algún cepillo facial eléctrico? Yevo mucho tiempo pensando en comprarme el cepillo clarisonic. Yo tengo como granitos que no terminan de salir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s