Melón&Orange

Tenía ganas de hacer este look y aquí lo tenéis. Y lo cierto es que pensaba que me iba a gustar más, o mejor dicho, que me iba a ver más favorecida con el labial Morange de MAC, pero no. Me sienta fatal, rematadamente mal. Creo que es la primera vez que me veo mejor con los labios nude.

melon

El caso es que hoy vengo con un maquillaje bastante marcado en los ojos, en el que el protagonista es el pigmento Melon de MAC, un tono muy vibrante que es muy adecuado para maquillajes de fiesta. Yo lo he combinado con una sombra marrón, algo de sombra negra también y un delineado grueso. Para que se fijara más el color, he utilizado el Glitter Glue, de Too Faced, esa especie de pegamento que hace que los pigmentos se agarren mucho mejor al párpado e intensifiquen su color.

Le he dado más sombreado a la zona externa del ojo, algo que creo que favorece muchísimo, y lo he hecho con dos sombras: Faint y Crave de Urban Decay. Al mismo tiempo, he marcado también la cuenca con estas dos sombras para dar más profundidad a la mirada. Para rematar el look de ojos, mucha máscara de pestañas y un delineado bastante grueso para que no pasara desapercibido.

melon

Para la piel, sólo he usado la Face and Body de MUFE. Es una base que no tiene demasiada cobertura y cuyo acabado es satinado. No quería recargar la piel, aunque sí perfeccionarla, algo que he conseguido después con el corrector. Con la base unificamos el tono de la piel y con el corrector, eliminamos posibles imperfecciones. Para sellar, he aplicado los Soft Focus Compac de Kiko y para dar un tono saludable a la piel, el colorete Deep Throat de NARS.

En los labios he aplicado el Morange de MAC y como segunda opción el Nude Creme de Milani y un gloss de Kiko.

melonmelon

Os dejo con todos los productos utilizados:

PIEL

-Base de maquillaje Face and Body de Make Up Forever

-Corrector Full Cover de Make Up Forever

-Soft Focus Compac de Kiko para sellar

-Colorete Deep Throat de NARS

OJOS

-Glitter Glue de Too Faced

-Pigmento Melón de MAC

-Sombras Faint y Crave marcando la cuenca

-Sombra Uninterrupted de MAC

-Máscara Glamour Doll de Catrice

-Chromaline de MAC

-Kit de cejas de Kiko

LABIOS

-Perfilador 227 de Flormar y Labial Morange de MAC

-Perfilador Satin Mauve de Essence, labial Nude Creme de Milani y Extra volume Lipgloss, tono 09.

melonmelonmelon

Sin duda, usaré muchas más veces este pigmento; creo que puede quedar bien con cualquier tono de labios y además, resalta y favorece a los ojos marrones, como los míos. Así que, seguiremos experimentando con él…

Y vosotras,

¿Utilizáis pigmentos?

¿Qué os ha parecido el look?

Anuncios

6 Respuestas a “Melón&Orange

  1. ¡ME ENCANTA MAC! QUE LUJO DE MARCA

    quiero comprar un perfume para San Valentín ¿Podrías escribir algo sobre perfumes para seducir? He leído q el nuevo de Tous tiene los ingredientes q potencian la sensualidad, y quiero saber opiniones reales de esos perfumes que se te quedan en la memoria y nunca olvidas a la personA… ¿alguna ha probado el perfume?

    Aquí os dejo el artículo
    http://www.pacoperfumerias.com/perfumes-tous-love-perfume-para-enamorar

  2. Pues no te queda mal el Morange eh! te veo bastante bien, aunque ese nude de Milani es amor, que bonito!

    El pigmento Melon me encanta, ya te comente por facebook que tengo una muestra pero seguramente acabe comprandolo, es muy especial y se le puede sacar bastante partido.
    Te ha quedado un look espectacular.

    Un beso guapísima.

    • Muchas gracias!!! la verdad es que el pigmento es muy bonito y puede quedar bien, como dices, de muchas maneras, así que está genial. Yo me compré el tamaño pequeñito. Gracias por por pasarte! Besicos

  3. Pues a mi me gusta como te queda el Morange, a lo mejor con un maquillaje de ojos más amarronado te ves mejor con el 😉 Mua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s