NEW IN: MAC & NARS

Hace unos días llegaron a casa algunas cosas nuevas (pocas), y me pareció interesante enseñároslas, bien porque son productos que siempre utilizo, o porque son novedades y me apetecía que hicieran su aparición en el blog.

Son productos de MAC y NARS. Los de MAC los compré en la tienda de Valencia y los de NARS son de Paula, que me los ha cedido para que pudiérais verlos.

Si os interesa saber qué es lo que os quiero mostrar, seguid leyendo…

————————————————————————————–

MAC

-Limpiador de brochas. Un imprescindible para mí. Éste es un producto que limpia y desinfecta las brochas en aquellos momentos en los que no tengamos tiempo, o no podamos llevar a cabo una limpieza más en profundidad. Si queréis saber cómo lavo mis pinceles y brochas, aquí tenéis el enlace a una entrada que hice hace algunos meses y en la que lo explico todito.

MAC

He probado otros productos similares, como el de Zoeva o el de Kiko, que huele increíblemente bien, pero creo que el de MAC limpia mejor los pinceles y no tiene tanta cantidad de alcohol.

Deep Damson Eyeshadow. Es una sombra de acabado mate y que tiene un tono agranatado. Según mi hermana, que de esto sabe mucho más que yo, es una sombra relativamente nueva en la firma.

MAC

-Mineral Skinfinish  en el tono Ligthscapade. Es un iluminador precioso al que tenía echado el ojo desde hace bastante tiempo. Nunca me había decidido a comprarlo porque era un capricho y ya tengo bastantes iluminadores (y las circunstancias no han cambiado, sigue siendo un capricho y sigo teniendo suficientes iluminadores, peeeero…); lo ví ahí solico en la tienda y me lo tuve que traer a casa. Fue mi regalo de Navidad. Es beige con reflejos multidimensionales (según la marca porque yo soy nula para describir colores).

MACMACMAC

NARS

-Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30, o lo que es lo mismo, la famosa hidratante con color de NARS. Según la marca, se trata de una crema con una “fórmula avanzada libre de aceites que aporta un velo traslúcido de color y protección solar, a la vez que ayuda a reducir la aparición de hiperpigmentación y manchas oscuras en solo cuatro semanas”. Cuenta, además, con “elementos botánicos suntuosos derivados de manera natural y otros componentes para ayudar inmediatamente a que la piel sedienta se sienta hidratada. La kopara de la Polinesia Francesa y el agua de mar rica en minerales revitalizan y remineralizan la piel para lograr un resplandor natural más suave, liso y radiante. La piel se transporta”. No sabemos adónde, pero NARS dice que se transporta. En resumen:

  • Protección solar avanzada
  • Hidrata y ayuda a reducir la aparición de hiperpigmentación y manchas oscuras para lograr un brillo natural más radiante.
  • Libre de aceites. Dermatológicamente probado. No comedogénico. Sin aromas sintéticos.

nars

Bien, esto es lo que dice NARS; y lo que yo digo es que NO ME GUSTA. Y no me gusta porque no me cubre lo que yo quiero que me cubra. Para ponerme algo que me va a dejar la piel igual que antes de maquillarla, la dejo libre como el ave que escapó de su prisión, y eso que gano, que respire un poco. Bien es cierto que la hidratente que yo he probado ha sido el tono St. Moritz, un tono muy oscuro para mi piel. ¿Qué hice? Pues aplicar muy poca cantidad para que no fuera un cantazo la diferencia de color entre mi cara y cuello, lo que hizo que la cobertura fuese aún menor.

Su precio, 38 leuros.

narsnars

Lipstick Audacious in Vera. Una nueva gama de NARS que promete una cobertura cremosa total con un solo trazo, además de ser un labial de larga duración. Cuenta, según la marca, con componentes para suavizar y nutrir los labios. Lo que hay que reconocerle es que tiene un tono frambuesa intenso muy mono. Y que vale 30 euricos de ná.

narsnars

-Y rápidamente os enseño esta paleta de Edición Limitada, por si queréis haceros con ella. Es la paleta de ojos, mejillas y labios LASER CUT. Si tenéis 45 euros que no sabéis en qué gastar, podéis echarlos en esta paleta que cuenta con…

  • 3 tonos de sombra de ojos Hardwired: nuevos tonos de edición limitada creados exclusivamente para la colección Holiday Laced with Edge de NARS
  • Colorete Day Dream
  • Polvos bronceadores Laguna
  • Lip Gloss Dolce Vita

narsnars

Y ahora os doy mi humilde opinión. Menos las sombras, me gusta todo, incluso el gloss. Y digo el gloss porque no soy muy amiga de este tipo de productos; normalmente prefiero una barra de labios, y si es mate mejor, y no suelo usar glosses o brillos de labios. Pero éste, en concreto, tiene un tono natural que otorga a los labios un aspecto muy saludable y la cobertura es muy buena para ser simplemente un brillo de labios. Sí, me ha gustado mucho.

nars

El colorete también es de los míos, de hecho, casi todos los coloretes de NARS me gustan. Creo que es un producto estrella de la marca. Y el polvo bronceador en el tono Laguna es uno de mis favoritos. Lo tengo desde hace tiempo y normalmente, siempre me contorneo con él. Sobre esto, nada más que añadir.

narsnars

En cuanto a las sombras, me han parecido lo más polvoriento y tizoso de la tierra. No soporto coger producto con el pincel y que salga todo el polvo de la sombra disparado, que me manche la cara por mucho cuidado que tenga y que la paleta entera se llene de pigmento de la sombra. Lo odio. En serio. Y esto pasa con estas sombras en concreto, con las tres, sin excepción. Y la nueva Carmen ya no pasa ni una a una marca que vende sus productos a precio de oro. Lo siento, pero no. Si vendes algo caro, que esté a la altura. Es lo menos que puedo pedir.

Dicho esto, los colores son preciosos, pero se necesita una buenísima prebase, o incluso un producto tipo Glitter Glue para que el pigmento se adhiera en condiciones al párpado.

Aquí las tenéis…

NARSNARSNARS

Y sin más, aquí tenéis el vídeo donde os lo enseño todo:

 

Anuncios

3 Respuestas a “NEW IN: MAC & NARS

  1. Ains! Pues yo soy una enamorada del Tinted Moisturizer de Nars! Para diario recurro a este tipo de balsamos y más en verano. Te diré que este verano ante la Sheer Glow y esta loción prefería aplicarme esta loción!

  2. Pingback: Laser Cut Look | MakeUpInRed·

  3. Sinceridad al 200% me encanta. Vaya sombra bonita ha escogido tu hermana es preciosa.Me he quedao loca cuando he visto lo oscura que te queda la crema con color locaa..pensé q te iba a quedar más clara pues a mi me queda un pelin clara sabes jajjaja también comparto contigo que le falta cobertura. El labial me falta probarlo a ver cuanto dura en los labios. Y con respecto a la paleta tb comparto algo o todo. Las sombras, la verde tizosa la dorada le falta un poco de pigmentación y note como que se caía y la vainilla diría q es un poco blanquecina y q hay q tener cuidado al aplicarla. El gloss me sorprendió gratamente fue lo primero q use y me encantó, la duración, el color no es pegajoso me gustó vaya. El colorete me duro la vida puesto y el bronceador ya lo tenia asique me mola jajaj.. deseando ver el look que haces con ella un besete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s