SUGAR PLUM LOOK

spf

El regalo de hoy viene en forma de nueva entrada, y más concretamente, en forma de look. Algo muy sencillito pero con un toque especial gracias al color del labial, uno de mis favoritos. Es el Sugar Plum Fairy de Wet and Wild, el megaconocido labial de la marca low cost por su sospechoso parecido al no menos famoso Rebel de MAC.

Es un labial para triunfar, de pibón total y absoluto. Y favorece mucho. Y aplicado a toques da un tono muy saludable a los labios. A estas alturas, habréis notado que es uno de mis imprescindibles; él y todos sus derivados, más o menos pigmentados, más o menos parecidos.

Hoy lo he querido combinar con dos colores de la paleta Petal Pusher, también de la marca Wet and Wild (concretamente, he usado las dos sombra del centro de la columna derecha). De forma muy difuminada, he aplicado ambos colores, degradando el tono más oscuro hacia la parte externa del ojos. Para enmarcar el ojos, he delineado con el Chromaline de MAC y he aplicado varias capas de máscara de pestañas.

petal pusher

Para rellenar las cejas, que últimamente están especialmente rebeldes, he usado el kit de cejas de Kiko, que contiene dos sombras, una más oscura y otra algo más clara, y una cera para fijar el pelo. Es lo que estoy usando en las últimas semanas porque, ya os digo, están en modo rebelión y no me hago con ellas. Imposible domarlas.

spfEn lo que se refiere a la piel, quería dejarla cubierta pero con un toque de jugosidad, así que usé dos bases distintas. La Perfect Refining Foundation de Shiseido y sobre ella, en el centro del rostro, una pizca de la Face and Body de MAC para dar un toque algo más satinado a la piel.

Y la estrella del look, la barra de labios Sugar Plum Fairy de Wet and Wild. Un look sencillo y ponible, por ejemplo, en un día festivo como hoy.

spfspf

Os dejo con todos los productos utilizados:

PIEL

-Base de maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido y Face and Body de Mac en el centro del rostro

-Corrector FitMe de Maybelline

-Polvos Get Even de Benefit

-Colorete Dame de MAC

-Sunglow de Catrice para contornear

OJOS

-Prebase de Urban Decay

-Paleta Petal Pusher de Wet and Wild.

-Sombra Kid de MAC para difuminar los colores.

-Máscara Glamour Doll de Catrice

-Chromaline de MAC para delinear

-Set de cejas de Kiko

LABIOS

-Perfilador 224 de Flormar

-Labial Sugar Plum Fairy de Wet & Wild

 spf

spfspfSi aún no tenéis un labial de este tono, ya sea éste en concreto, o cualquier otro parecido, no sé a qué estáis esperando. Un must de esta temporada y que no dejaréis de usar.

——————————————————-

Y recordad, criaturas, que nos vemos por los mundos de Internet. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Anuncios

2 Respuestas a “SUGAR PLUM LOOK

  1. Te queda espectacular, madre mía los ojazos que te hace! Tengo ese labial un poco abandonado e igual mañana me animo que tengo almuerzo y lo uso! Y la paleta ha sido un regalo de hace nada y la tengo sin estrenar…a ver que tal la calidad, porque la que tienen de tonos azules me ha decepcionado. Un beso!

  2. Wop, wop, wop ❤
    Que bonita estás con los ojos claros, ese señor delineado y los labios rebeldes del sugar.

    ¡Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s