Gold & Cabaret

 ¡Hola de nuevo criaturas!

Después de estos días de fiesta, volvemos a la rutina (al menos, temporalmente) del blog con una nueva entrada en la que vais a poder ver dos cosas. Un look para lo que queda de celebraciones, que aún es mucho, y mis nuevos ojos, que han pasado de tener un color marrón normalucho de toda la vida, a un verde muy bonico.

Si os interesa, seguid leyendo…

cabaret

En primer lugar, os voy a hablar de lo más evidente: las lentillas que me gasto en estas fotos. Y comienzo por el principio (coged palomitas o id al baño ahora porque creo que me voy a enrollar; es más, me apetece).

Yo siempre he llevado lentillas (de las normales sin color). Desde los 18 años, he sido usuaria habitual de lentillas debido a mi miopía, que no me dejaba ver un pijo prácticamente. Pero nunca me había planteado la posibilidad de llevarlas de ningún color, hasta ahora.

Abandoné las lentillas a eso de los 25 años, cuando me operé de miopía, y hasta ahora no había vuelto a llevar. El caso es que desde que me operé, la miopía ha vuelto con el paso de los años (muy poca, eso sí) y he tenido que volver a llevar gafas para hacer algunas tareas, como conducir, por ejemplo. El caso es que hace unos meses, cotilleando el Instagram de Aroa, me di cuenta (que hasta ese momento, no lo sabía) de que la muchacha llevaba unas lentillas verdes. De hecho, creía que sus ojos eran verdes, pero nooo, había truco. Después de hablar con ella, supe que el truco estaba en las lentillas Solótica HIDROCOR. Las suyas, concretamente, son el tono Mel. Todo esto coincidió con que me volví a graduar la vista, a ver como iba el tema, y aprovechando esto, decidí comprarme unas lentillas pero, en esta ocasión, que me dieran un toque distinto. Las de Aroca me parecían muy naturales, así que no quise ver ningún color más y pedí las mismas directamente.

lenslens

El pedido lo hice, como ella me recomendó, en Lensmarketplace. Las compré el 11 de noviembre y me llegaron hace unos días. Como os decía, son las Solótica Hidrocor, en el tono Mel, y tienen una duración de 1 año.

De momento, me estoy acostumbrando a ellas. No me parecen demasiado cómodas, pero no sé si es porque llevo tanto tiempo sin llevar lentillas, o porque son así.

Me veo realmente rara con ellas, pero creo que es porque el color verde no llega a cubrir todo el iris y parece que tenga las pupilas más dilatadas de lo normal. En cualquier caso, me parecen un complemento muy divertido para usar en ocasiones determinadas. Las mías están graduadas, pero es tan poca la graduación que ni siquiera tengo la necesidad de ponérmelas todos los días. Sólo cuando me apetece cambiar un poco de aspecto. De todos modos, también podéis comprarlas sin graduación.

lenslens

Y después de todas estas poses para enseñaros las lentillas, vamos con look. Ya lo habéis visto, es un maquillaje en tonos marrones-dorados con un delineado. Un maquillaje que, en mi opinión, siempre es un acierto.

He usado para hacerlo la paleta A few of my favourite things… de Too Faced. Concretamente, éstas tres sombras:

Honey Honey

Honey Honey

Buche de Noel

Buche de Noel

Crisp Apple Strudel

Crisp Apple Strudel

Son sombras muy pigmentadas y que se trabajan realmente bien, no como las de acabado mate de esta misma paleta, que son algo más tizosas y mucho más complicadas de trabajar.

Sombras doradas y marrones para elaborar un look muy clásico en el que he querido ofreceros dos alternativas para los labios. Dos colores que le dan al conjunto un acabado completamente distinto. Para la propuesta más nude, he usado un perfilador de Essence y un gloss de Nyx. Y para la más potente, he recurrido a un labial que tengo muy poco tiempo, pero que llama la atención desde el principio. Es el Cabaret blend de Milani, de un tono vino precioso.

nudecabaret

PRODUCTOS UTILIZADOS

PIEL

-Base de maquillaje Natural Finish Long Lasting  Foundation de Bobbi Brown

-Corrector-iluminador Touch Eclat de Yves Saint Laurent

-Polvos Get Even de Benefit

-Colorete Goulou de NARS

-Polvos Laguna de NARS para contonear

-Celestiales de Kevin Aucoin

nude

OJOS

-Prebase de Urban Decay, tono Sin

-Sombra Honey Hone en la primera mitad del párpado móvil; Buche de Noel en la parte externa y Crisp Apple Strudel en la línea inferior de pestañas.

-Sombra Dark Chocolate marcando la cuenca

-Máscara Maxi Volumen de Deliplus

-Chromaline de MAC para delinear

-Set de cejas de Kiko

nudecabaret

LABIOS

-Perfilador In the nude de Essence

-Megashine Lipgloss, tono Sweet Heart, de Nyx

-Cabaret Blend de Milani

cabaretnudecabaretcabaret

Lo que os decía anteriormente: según el labial que usemos, el look parecerá completamente distinto. Yo, sin duda, creo que me quedo con el labial de Milani, pero no me disgusta cómo ha quedado con el nude de Nyx.

Espero que os haya gustado y que lo recreéis a vuestro gusto estas Navidades.

————————————————————-

¡Nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram!

Y os recuerdo que hace unos días subí nuevo vídeo al canal.Podéis verlo pinchando AQUÍ.

¡No os lo perdáis!

 

Anuncios

5 Respuestas a “Gold & Cabaret

  1. Me encanta como te quedan las lentillas estas guapísima! ! Además este color te queda divino con el pelo rojo! Como era de esperar me gusta más la opción con los labios potentes. Estas sombras son una verdadera pasada!! Un besote bella

  2. Qué guapísima!! Me gusta mucho más con los labios potentes aunque el gloss de Nyx le da un toque muy dulce al look jeje es normal que al principio te veas extraña con las lentillas pero con el tiempo te vas acostumbrando a verte así y al final los de tu alrededor también. Yo llevo ya 5 meses con ellas y la verdad es que me encantan, aunque más que por cambiar el color por el dinero que me ahorro en lentillas de ver jajaja ya veremos si repito o qué pasa, te sientan genial de verdad 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s