Soft Christmas

Reconozco que últimamente estoy plan rancio a la hora de usar cosas nuevas. Es decir, me he acomodado a utilizar, más o menos, los mismos productos de maquillaje y puedo llegar a entender que estéis aburridas. Pero este pasado fin de semana salí a dar una vuelta y me maquillé, como de costumbre. El caso es que no pensaba enseñaros el look en el blog, pero me gustó tanto que me hice unas cuantas fotos y aquí lo tenéis.

cr

Cosa fácil: delineado, cuenca marcada y sombreado en la línea inferior de las pestañas. Labio marcado y mi piel vampírica habitual. Fácil, sencillo y resultón. Lo que podemos llegar a cambiar con cuatro brochazos.

Y qué me decís de lo que te alegras cuando te das cuenta de que tienes un labial que ni recordabas. Estoy hablando del Rouge artist natural N50 de Makeup Forever. Puedo quedar más oscuro en el labio, pero lo he aplicado de forma muy ligera con pincel y sobre una base más clara que el propio color de la barra de labios. Es rollo Diva de MAC, un tono granate algo más claro eso sí, y con otro acabado, mucho más cremoso.

crEn la piel he usado mi adorada CC Cream de Flormar. Para las que no la conozcáis, es un producto que neutraliza las manchas y posibles imperfecciones que podamos tener en la piel. Hay varios tonos, el mío es el lila, que corrije manchas marrones. Es un producto que me tiene encantada porque cumple lo que promete. Con tan sólo una poca cantidad, corregimos perfectamente el rostro y lo mejor es que el acabado es muy natural. Por mucho que miremos, parece que no llevamos nada, y eso es algo que busco siempre a la hora de perfeccionar la piel.

Sobre la CC Cream he aplicado una cantidad mínima de base de maquillaje en el centro del rostro, extendiéndola hacia afuera. Para terminar, un toque de corrector en la zona de la ojera, porque ya sabéis que mis ojeras son legendarias y no me libro de ellas ni a tiros.

crcrcr

 

 

PRODUCTOS UTILIZADOS:

PIEL

-CC Cream Magical Cream Color de Flormar (lila)

-Base de maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido

-Corrector FitMe de Maybelline

-Polvos Get Even de Benefit

-Polvos SunGlow de Catrice para contornear

-Colorete Dame de Mac

OJOS

-Prebase de Urban Decay, tono Sin

-Sombra Kalahari de NARS por todo el párpado móvil

-Sombra Brumes de NARS marcando la cuenca y a ras de pestañas inferiores

-Sombra Naked 2 de Urban Decay para difuminar

-Chromaline de Mac para delinear y repasar línea de agua

-Máscara Maxi Volumen de Deliplus

-Set de cejas de Kiko

LABIOS

-Perfilador Honey Berry de Essence

-Rouge artist natural N50 de MakeUp Forever

————————————————————————————————–

¿Os ha gustado el look?

Espero que la respuesta sea SÍ, y que estas Navidades os animéis a recrearlo.

Mientras tanto, yo seguiré por aquí enseñándoos distintos looks para que estas fechas seáis las más guapas de la fiesta. No dudo que así será.

Volvemos esta semana con una nueva entrada, ¡os espero a todas por aquí!

Anuncios

2 Respuestas a “Soft Christmas

  1. Es muy natural y bonito; para las que tenemos que trabajar estos días y no tenemos tiempo de maquillarnos demasiado es ideal… Voy a tener que ir a Flormar a por una CC para rojeces, la hay? Te deja la cara espectacular, como a mi me gusta. Gracias por el look!

  2. Yo no creo que sea ser racia aprovechar lo que se tiene, sino disfrutar en condiciones de aquello queun día elegimos.
    Ese labial te sienta fenomenal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s