PROYECTOS BONICOS: Calendario solidario 2015

De cuando vas a la peluquería a cortarte el pelo tranquilamente y sales con un proyecto muy guay bajo el brazo.

De esto va esta historia.

Hace unos días, salieron a la venta los calendarios solidarios a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, en los que he participado como maquilladora, junto a otros dos profesionales de la peluquería (mi amiga Montse Izquierdo, de Peluquería Esizan) y la fotografía (Florentino Pérez). Los tres nos embarcamos en este proyecto hace algunos meses, después de que Montse me dijera la frase justa:

-“Vamos a hacer algo, ¿o qué?” (todo esto mientras me cortaba el pelo, todo muy casual).

Y dicho y hecho.

Esa misma semana nos pusimos manos a la obra para buscar personajes más o menos conocidos de mi pueblo (La Roda, Albacete, sí, donde los Miguelitos) que pudieran o quisieran colaborar con este proyecto. Lo cierto es que ha sido muy fácil, ya que la mayoría de ellos nos dieron un SÍ desde el primer momento. Incluso los más difíciles, como el triatleta David Castro, a quien nunca pillas en La Roda, pudieron aparecer en el calendario. A todos ellos, desde aquí, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Fueron varios días preparando todo a contrarreloj, ya que el tiempo se nos echaba encima y los calendarios debían estar preparados para AYER. Peinando, maquillando, haciendo fotos, editándolas,… Para que al final, saliera todo perfecto.

Os dejo por aquí la portada y contraportada del calendario, cuyos beneficios (repito) irán a parar íntegramente a la Asociación contra el Cáncer. Si lo queréis ver por dentro, ya sabéis que tenéis que comprarlo…

¿Dónde?

En Ésizan Peluquería Montse y Viajes Aramar. Por 5 euros de nada podéis colaborar con una causa más que necesaria.

PORTADACONTRAPORTADAPersonalmente, he disfrutado muchísimo con esta experiencia, sobre todo maquillando de mujer al actor Santi Avendaño o a David Castro. ¡Tenía que hacerlo!

De nuevo, mil gracias a Araceli Carrilero, Juanma García, Clara Ferrer, Santi Avendaño, Conce Martínez, Florentino Tébar, Lucía Díaz, Alberto Iglesias, Esperanza Pérez, Paterson Kabore, Mary Collado y David Castro. Por colaborar con el proyecto, dejarse hacer mil perrerías por Montse y por mí y por ser tan majos y amables en todo momento.

Os dejo con algunas fotos del MAKING OF:

sasasamomojmcdcldac

 

 

Anuncios

Una respuesta a “PROYECTOS BONICOS: Calendario solidario 2015

  1. Enhorabuena por participar en este proyecto. Aparte que tiene qu ser muy reconfortante hacer algo así, es para una buena causa y estoy segura de que ha quedado genial.
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s