Mysterious Taupe

Si me seguís un poco, sólo un poco, sabréis que me gusta todo lo raro. La ropa rara, la música rara, los nombres raros…todo lo que no es muy habitual. Por eso, el labial 524 de Kiko me llamó la atención nada más verlo. Y además, lo vi en los labios de la preciosa Linda Haalberg, con lo que todavía me gustó mucho más. Y lo quise al instante.

524

Y después se lo vi a la bella Raquel. Y lo que me faltaba. Lo busqué como una loca, pero como en Albacete nunca HAY NADA!, tuve que aprovechar un viaje a Madrid para traérmelo a casa.

Y ya fui feliz.

Y ya lo he utilizado. Sí, para salir a calle, hay que atreverse con todo, al fin y al cabo son colores. No muy normales, eso sí, pero de eso se trata, de destacar.

Y hoy os enseño un look con él, combinado con la paleta Comfort Zone de Wet & Wild, que compré hace relativamente poco. Aunque en la foto no se aprecien del todo bien los colores, he usado tonalidades verdes y doradas para los ojos, concretamente dos: la dorada para el párpado móvil (primera de la columna de la derecha), y la sombra verde oscura (tercera de la misma columna) para la zona externa del ojo.

paletaLa primera impresión que he tenido de estas sombras es que tienen un polvo demasiado suelto, que al difuminar se pierde bastante. De todos modos, por lo que valen no están mal del todo, pero no sé si me apañaré bien con ellas. Me gusta que la sombra agarre más, no que cada vez que me ponga a difuminar, se vaya la mitad del color. Aun así, les daré otra oportunidad, por supuesto.

Para los ojos, he usado un lápiz negro normal y corriente de la marca ADEN, aunque prefiero el Chromaline de MAC, la verdad. Pero quería probar algo distinto (y no, me quedo con lo de siempre).

En el rostro, he aplicado únicamente la CC Cream de Flormar, que pudísteis ver en mi último tutorial de maquillaje, y el corrector Fit Me de Maybelline en ojeras y otras imperfecciones varias. Un toque ligero del colorete Dame de MAC, y un poco de iluminador y ya tenemos el maquillaje del rostro.

Los protagonistas son los labios, con el Luscious Cream Lipstick 524 de Kiko, un tono gris, que en mis labios queda bastante claro y raruno. Lo he visto en otras chicas y les queda algo más malva que a mí; dependerá en todo caso de nuestro color natural de labios.

524En las siguientes fotos, le di un tono algo más subido con un lápiz negro. Me parecía que quedaba demasiado claro y pensé que le iría bien. El cambio no es espectacular, pero sí se nota algo más oscuro.

524524

Pero también he pensado en las amantes de los rojos de labios. Con esas sombras, me apetecía usar también un labial rojo bien marcado y en esta ocasión, elegí el Mysterious Red, un lápiz de labios de acabado mate de NARS, muy duradero y de un color precioso.

rojorojorojorojo

PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO

-CC Cream Flormar

-Corrector FitMe de Maybelline

-Polvos Get Even de Benefit

-Colorete Dame de MAC

-Iluminador Mary Lou Manizer

OJOS

-Prebase de NARS

-Paleta Comfort Zone (sombra dorada en párpado móvil y al final, marcar uve externa con verde oscura).

-Lapiz negro de Aden

-Sombra Naked 2 para difuminar

-Máscara Shocking de Yves Saint Laurent

-Set de cejas de Kiko

LABIOS

-Lusciuous Cream Lipstick 524 de Kiko

-Mysterious Red de NARS

————————————————————

¿Con qué versión os quedáis?

¿Rojo o gris?

Anuncios

5 Respuestas a “Mysterious Taupe

  1. También vi a Linda con ese labial y flipé, como se puede llevar ese color así de bien?! y tu tampoco te quedas atrás eh, te veo súper bien con ambos tonos de labios la verdad. Si algún día me lo encuentro cara a cara lo mismo me vuelvo loca y lo compro a ver que tal me queda….pero dudo que así de bien jajaja pero por probar…

  2. Pues a mi me encantas con todas las opciones que nos enseñas, incluida la de los labios de muerta, como diría mi madre, que tampoco me comprende jajajaja

    Quizás te entiendo mejor porque yo también soy amante de todo lo diferente, a ver si lo encuentro y me lo traigo al búnker a hacer experimentos aunque mucho me temo que, como le queda a Linda H., no nos va a quedar a ninguna.

    Gracias por atreverte a enseñar algo distinto y a compartirlo, ¡besos!

  3. Yo también prefiero la versión de labios rojos, el otro color no favorece a nadie y al fin y al cabo con el maquillaje lo que se trata es de favorecer!!! Para jugar está bien pero para nada mas!!!!

    Besos

  4. Prefiero la versión con labios rojos.
    Ese labial taupe me rcuerda al Chinchilla de Lime Crime. Lo tuve, y lo regalé, porque parecía que me acababan de sacar de un congelador.
    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s