Red head, red eyes

red

¡Buen MIÉRCOLES!

Como os dije hace unos días en mi página de Facebook, hoy actualizamos el blog con un nuevo look (de maquillaje y de pelo también).

Es un maquillaje muy ponible y sobre todo, muy favorecedor, ya que está hecho con una sombra que me vuelve loca, la sombra rojiza de esta paleta de Kiko, la Colour Impact en el tono 01, que salió en una colección hace ya algún tiempo (no la busquéis).

eyeshadow paletteNo es la primera vez que os la enseño en un look, de hecho, uno de mis favoritos (de los que he publicado) está elaborado también con esta sombra. Es éste (podéis ver la entrada aquí):

cranberryEn aquel momento, le di un toque con sombra negra para hacerlo mucho más cañero, pero en esta ocasión he querido dejar el ojo algo más desnudo y enmarcar la mirada con un delineado.

redPara ello, he usado de nuevo el Chromaline de MAC, uno de mis productos imprescindibles desde hace tiempo. Y para rematar el maquillaje de ojos, además de la sombra rojiza de Kiko, he usado mi adorada paleta Naked Basics de Urban Decay. En un principio, dije que no me iba a compara la Naked Basics 2, pero pensándolo bien creo que se vendrá a casa, porque son tonos que utilizo a diario y que además, uso mucho para integrar los colores en todo tipo de maquillajes.

red

redEn la piel he usado la CC Cream de Flormar para corregir manchas marrones y posteriormente, he aplicado la base de maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido, que vuelvo a utilizar ahora que ya tengo mi tono de piel vampírico habitual.

En los labios he experimentado una mezcla de dos labiales, aplicados de forma muy ligera: Lady Danger y Diva, ambos de MAC.

red

red

PRODUCTOS UTILIZADOS:

OJOS

  • Prebase de NARS
  • Sombra rojiza de Kiko
  • Chromaline de MAC para delinear
  • Sombra Faint (Urban Decay) a ras de pestañas inferiores
  • Sombra Naked 2 (Urban Decay) para integrar todos los colores
  • Máscara Shocking de Yves Saint Laurent

ROSTRO

  • CC Cream de Flormar
  • Base de maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido
  • Corrector FitMe de Maybelline
  • Polvos Benefit para sellar
  • Colorete Pinch me de MAC
  • Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm

LABIOS

  • Labiales Lady Danger y Diva de MAC

red

red

red

¿Qué os ha parecido?

No es la primera vez que me maquillo con estos tonos, y no sólo con esta sombra. También suelo echar mano del pigmento 16 de Inglot y del pigmento Berber de Illamasqua. Creo que son tonalidades que favorecen mucho, y además, ahora que llevo estos pelos, me gusta casi más usarlos.

Y vosotras,

¿os atrevéis con estos tonos?

Anuncios

4 Respuestas a “Red head, red eyes

  1. Me encantan los looks rojizos y a ti te quedan que flipas. Tengo esa paleta y esa sombra también es de mis favoritas, nunca he llegado a hacerme un ahumado con ella “sola”, pero viendo como queda me animaré a ver que tal. Un saludo!!

  2. Me encanta me encanta y me retencantaaaaaaaaaaaaa!! Esta paleta es un must have desde hace tiempo, me parece muy versatil y esta sombra rojiza es una verdadera pasada!! Me gusta la propuesta de hoy auqnue yo no soy mucho de delianeados…Estas guapisima con este color de pelo, ya te lo he dicho??¿?¿? uajajajajaa

    Un besote bella pelliroja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s