NEXA LITE: PRIMERA IMPRESIÓN + VÍDEO

nexa¡Hola otra vez!

Ya tenemos aquí una nueva entrada, con vídeo incluido. En esta ocasión, vamos a hablar de un cepillo que adquirí recientemente y que me llamó poderosamente la atención por su sistema vibratorio, muy similar al del Clarisonic. Estoy hablando del Sistema de limpieza NEXA LITE.

Si os interesa esta información, seguid leyendo…

nexaEl cepillo NEXA LITE es una nueva versión del cepillo NEXA de toda la vida (tenéis aquí una entrada sobre él). A diferencia del segundo, el LITE funciona mediante vibración, un innovador sistema que, según la marca, “consigue una limpieza extraordinaria de la piel, cuidándola al mismo tiempo, minimizando la apariencia de los poros abiertos y dejando la piel más suave y luminosa”.

Se puede usar nuestro jabón habitual de limpieza con cada uno de los cabezales del cepillo (los destinados a la limpieza, claro). “Además, el sistema incluye un cabezal esponja para aplicar tus productos en crema y un cabezal de masaje, perfecto para relajar las zonas deseadas del rostro”.

Según el fabricante, “los cabezales del sistema NEXA LITE son resistentes al agua, con lo que la limpieza y uso de los mismos es mucho más fácil”.

CABEZALES

  • Cabezal para rostro. Cepillo dureza media – limpieza o desmaquillado. Yo lo uso para limpiar, para desmaquillar utilizo un algodón y agua micelar, me parece una auténtica guarrada desmaquillarse con este cepillo, pero vamos, que se puede.

nexa

  • Cabezal para rostro piel sensible. Cepillo suave – limpieza o desmaquillado para piel sensible. Éste es un cepillo mucho más suave, respeta mucho más la piel, no rasca tanto. Muy agradable.

nexa

  • Cabezal para rostro Microdermoabrasión. Cepillo rígido – aplicación ocasional de exfoliantes. Éste sí que rasca bastante, pero me ha dejado alucinada. Creo que nunca se me ha quedado la piel tan, tan limpia con nada. Poros visiblemente mucho más limpios. Algo que no sucede con el NEXA normal. Yo lo he usado con mi jabón de limpieza, no con exfoliante (peligro de despellejamiento). En serio, rasca mucho.

nexa

  • Cabezal esponja. Aplicación de productos en crema. No me gusta demasiado y creo que no voy a utilizarlo nada. Se queda todo el producto en la esponja.

nexa

  • Cabezal masaje. Ideal para masajear zonas del rostro. Un cepillo que está bien para usar de vez en cuando, da un agradable masaje en el rostro.

nexa

OTROS ACCESORIOS

  • Soporte. Ideal para almacenar el cepillo o dejarlo a mano en el baño.
  • Bolsa de transporte con cremallera, para cuando salgamos de viaje y queramos llevarnos nuestro cepillo.

nexa

¿CÓMO ES?

El cepillo es robusto, nada plasticoso, tiene muy buena pinta en este sentido. Es fácil de usar, sólo hay que colocarle el cabezal elegido y darle al ON/OFF. Y ya está. Funciona con dos pilas AA, que vienen incluidas en la caja.

nexa_DSC0292-001

La diferencia principal con el NEXA normal radica en el sistema de vibración. El primero actúa con los cepillos de rotación y éste, al contrario, vibra. Es una sensación bastante extraña porque estoy acostumbrada al rotatorio y el NEXA LITE puede darnos la impresión al principio de que no limpia, incluso de que no se desplaza bien por el rostro. Pero nada de eso, sólo hay que pillarle el tranquillo (y humedecer bien el rostro).

nexa

DONDE COMPRARLO

En Maquillalia, al precio de 29.90 euros. Yo lo compré en promoción, y estaba al 50%, así que yo que vosotras me esperaría. Además, en la misma web también podremos comprar los recambios necesarios.

RESUMIENDO

A FAVOR…

  • Fácil de usar
  • Barato
  • Variedad de cabezales
  • Limpia genial, sobre todo los poros, que se ven reducidos

EN CONTRA…

  • Nada, de momento (os iré contando).

Y sin más, aquí tenéis que el vídeo

Espero que os haya servido la entrada de hoy, sobre todo, si estáis pensando en comprároslo. Yo, de momento, sigo contenta con él. Y por ese precio, no me pude resistir.

¡Gracias por visitar el blog, el canal y las redes sociales!

 

 

Anuncios

5 Respuestas a “NEXA LITE: PRIMERA IMPRESIÓN + VÍDEO

  1. Pingback: NEXA vs NEXA LITE | MakeUpInRed·

  2. Hola! Yo también tengo el cepillo, como mi piel es sensible uso ese cabezal para la limpieza y el normal para exfoliar, el que viene para eso me parece demasiado para mi. El cabezal de esponja lo he usado un par de veces y si bien es cierto que absorbe mucha crema también deja la cara muy suave…. A mi me está gustando, solo que yo lo pedí como regalo de cumpleaños y no llegué a la oferta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s