Albacete está de moda: AB FASHION DAY

ab

Albacete es fashion. ¿Qué no?

Si no me creéis, podéis dar una vuelta mañana sábado por el Palacio de Congresos de Albacete y comprobarlo. Porque mañana va a tener lugar AB Fashion Day, un desfile que contará con nombres y diseños tan prestigiosos como los de Amaya Arzuaga, Maya Hansen o Juan Vidal. Pero aparte de ser un desfile de moda, es una apuesta porque Albacete sea la capital del a moda por un día.

AB Fashion Day es mucho más que un desfile de moda, es el punto de encuentro entre diseñadores consagrados y noveles, donde éstos últimos puedan tener además una plataforma donde dar rienda suelta a su imaginación. Es un escaparate desde donde el talento de los diseñadores españoles es proyectado a España. Es un evento único en Albacete y Castilla-La Mancha organizado por Lola Muñoz (Siguiendo Tendencias) y Cutter.

Se trata, además, de un proyecto que quiere consolidarse en el panorama de la moda española, de modo que Albacete sienta y desee la llegada de su AB FD como desea otros eventos anuales. La organización pretende también convertir a la capital en referencia de la moda española, ya que consideran que todo lo que sea llevar el nombre de Albacete a todos los rincones de España “es un orgullo”.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos y contará con la presencia de los diseñadores que mostrarán sus colecciones. Está confirmada la presencia de Amaya Arzuaga, Juan Vidal, Miguel Marinero, Maya Hansen, Yono Taola, Beatriz Peñalver y Eva Soto Conde, que mostrarán sus últimos diseños que han pasado también por la Fashion Week Mercedes-Benz de Madrid.

La cita será a las 20.00 horas.

¿Y sabéis qué es lo mejor?

Que formaré parte del equipo de maquilladores, junto con grandes profesionales como Sabrina Navarro (Plus de Belleza), a quien especialmente quiero dar las gracias por acordarse de mí, Sonia, Merce, Mamen, Társila y Sira.

Va a ser un gran día, que intentaremos disfrutar al máximo.

Tenéis toda la información en la web de AB FD.

 ¡Ah! Se me olvidaba. Si queréis acudir, hay abierto un sorteo en el que podéis ganar dos invitaciones dobles. Toda la info, pinchando aquí.

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Albacete está de moda: AB FASHION DAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s