Hoy tus labios son burdeles…

¡Hola de nuevo!

Últimamente, estoy muy musical con los títulos de los posts, y éste me venía al pelo. En esta entrada os voy a enseñar unos cuantos labiales, todos de colores bastante oscuros, que adquirí hace unos días en la web de Primor. Cuatro son de la marca Milani y los dos restantes, de Sleek.

Rojos, borgoñas, marrones,…hay un poco de todo. ¿Os quedáis?

labiales

Es mi primera vez con los labiales de Milani, en cambio, los de Sleek y yo ya nos conocíamos. De hecho, tengo bastantes Smart Lipstick (Amped, Heartbreaker, Fuchsia,…) que, si queréis, un día os los enseño. No me disgustaban, pero les ponía una pega; los labiales de acabado mate me resecaban muchísimo el labio y me era complicado llevarlos varias horas. Se me hacían muy incómodos. De hecho, hace no mucho usé el Heartbreaker y al poco tiempo tuve que quitármelo porque no iba nada bien con él.

Pues bien, con este último Smart Lipstick que he comprado (Stiletto), he cambiado mi opinión, ya que es un labial de acabado mate, pero es muy cómodo de llevar; además, ni siquiera el aspecto en el labio es de un labial mate completamente seco. El aspecto es como el de Russian Red de MAC, que siendo mate, no queda demasiado seco ni llega a ser un Ruby Woo.

Pero vamos por partes. Ya que estoy hablando de los labiales de Sleek, vamos a verlos.

STILETTO

Lo que os decía. Es un labial rojo muy intenso, de acabado mate, precioso. Pigmenta de maravilla, dura horas y se lleva muy cómodamente. El aspecto en el labio no llega a ser del todo mate.

stiletto

stiletto

 

RIOJA RED

Uno de los tonos de los labiales líquidos Matte Me. Con éste ya son tres los colores que tengo de esta gama de labiales de Sleek. Como sabéis, el formato es tipo gloss, con lo que cual su aplicación es más fácil. Aun así, yo siempre perfilo antes para evitar errores.  Es un labial con una textura extraña: nada más aplicarlo queda brillante, pero cuando se fija del todo, queda completamente mate. Los primos minutos para mí son difíciles, porque hasta que se seca, se me hace un poco pegajoso y me molesta, pero pasado eso, se lleva mucho mejor.

rioja red

Aquí están los dos. A la derecha, Stiletto; a la izquierda, Rioja Red (no se había secado del todo, por eso lo veis con algo de brillo).

sleek

Veamos ahora los labiales de Milani. Es mi primera toma de contacto con los labiales de esta marca. De momento, la primera impresión está siendo muy positiva.

El packaging es muy elegante y robusto, nada plasticoso como esperaba. Contienen 3.97 gramos y tienen un olor muy agradable. Huelen a frutas, a fresa o a sandía, algo así. Como véis, he elegido cuatro colores nada discretos, siguiendo con mi obsesión de maquillarme los labios en tonos oscurísimos.

milani

SANGRÍA

Es un labial de acabado mate, muy parecido al Rebel de MAC. Pigmenta bien, pero para que quede bien intenso es necesario darle varias pasadas.

sangria

sangria

sangría

sangria

CHOCOLATE BERRIES

Éste es uno de los colores más raros que he tenido hasta el momento. Es un tono marrón extraño, no puedo describirlo de otra manera. No queda mate.

choco

choco

choco

choco

DOUBLE ESPRESSO

Tenía ganas de tener un marrón de este tipo. Es parecido a uno que tengo de Yves Rocher, pero mucho más intenso y cubriente. Es como el lápiz Teddy de MAC, pero en labial.

espresso

espresso

espresso

espresso

CABARET BLEND

Con este labial empezó todo. Se lo vi a Refined Fashion en youtube y me enamoré de él al instante. Así que me decidí a comprarlo, y con él llegaron los demás. Es parecido al Sangría, aunque con un toque más rojizo y el acabado no llega a ser mate completamente.

cabaret

cabaret

cabaret

cabaret

 SWATCHES

stiletto

Stiletto

rioja

Rioja Red

sangria

Sangría

choco

Chocolate Berries

espresso

Double Espresso

cabaret

Cabaret Blend

 

¿Qué os parecido estos labiales?

¿Os atrevéis con ellos?

¿Tenéis labiales de Milani o Sleek?

 

 

Anuncios

6 Respuestas a “Hoy tus labios son burdeles…

  1. El título de tu post es genial ¡Me encanta el sangría y el Cabaret Blend! Eso sí, no soy mucho de chocolates, no me atrevería jajaja

    Yo cuando quiero un look rockerillo utilizo siempre tonos rojos encendidos, que den pasión! ¿No os parece? Ahora estoy pensando en un perfume para esas noches de fiesta y he pensado en este de YSL que lo regalan:
    http://www.pacoperfumerias.com/black-opium-yves-saint-laurent-perfumeria-online

    ¿Crees que iría bien?

  2. De Sleek tengo el Liqueur y aunque es de la gama sheen me saca algunos pellejillos. De Milani no he probado nada aún, pero el chocolate berries y el cabaret blend me llaman mucho mucho. Con los marrones no me atrevo, a ti te quedan fenomenal.
    Un beso!

  3. El Chocolate Berries y el Cabaret Blend se van a venir conmigo en cuanto pueda, son preciosos! Yo con los de Sleek tengo un amor/odio extraño… Tengo dos, uno de cada gama, y no me terminan de convencer.
    Un besitooo!!!
    (Por fin me deja mi ordenador escribirte! Yuhuu!)

  4. También soy una loca de los labiales potentes pero nunca me atrevo con el marrón, viéndotelos se me antoja porque te quedan genial. Me ha gustado especialmente el Double Esspreso en cuanto a marrones, de los demás que están en mi gama de color favorita para labios, me gusta el rioja red y cabaret blend. Lo mismo hago un mini pedido y asi pruebo que tal, que de estas gamas no probé aún. Gracias por toda la info, muy completa!

  5. La verdad es que son unos colores muy curiosos, aunque soy poco de llevar oscuros y eso que este año se llevan mucho. El double expresso es el único que no me convence, creo que apaga un poco el look.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s