Me llaman Octubre

Seguimos en la semana de cumpleaños y en la entrada de hoy quería enseñaros un look. Pero no un look cualquiera, sino uno de esos con los que me siento realmente cómoda. Uno de esos con labios rojos, como a mí me gusta.

Es muy sencillo, pero a la vez, creo que sienta muy bien a casi todo el mundo.

Si os interesa, seguid leyendo…

dm

Lo que os decía antes; es un look sumamente sencillo, tanto, que ni siquiera sabía si publicarlo. Pero más tarde pensé que se trata de un maquillaje que suelo hacerme mucho, que es muy “yo”, me identifica (por decirlo de alguna manera) y por ello, he querido compartirlo con vosotras.

Los ojos, como casi siempre, en tonos neutros. La piel, cubierta pero natural y los labios, potentes.

Para este look, he usado algunos productos de los que no suelo echar mano, como por ejemplo, la prebase de Kiko Skin Tone Corrector, en el tono 03 (peach). Y lo hice porque últimamente me encuentro cara de cansada, apagada, mustia en general. ¿Si noté algún cambio? Hombre, después de la prebase, y todo el maquillaje, cambio hay, pero no sé si es porque la prebase me dio buen aspecto o fue un el conjunto en general (me decanto más por la segunda opción).

dm

Para la piel, he usado una base muy natural y poco cubriente, la Face and Body de Make up forever. Viene muy bien para unificar el tono de la piel, porque además sólo apliqué una capa muy fina. Pero si tenemos que ocultar alguna imperfección más, podemos dar un toque de corrector y listo (que es lo que hago yo). Así, no recargo en exceso la piel, que a veces apetecerla dejarla más al aire.

Para sellar, los Primed & Poreless de Too Faced, que me aguantan muy bien los brillos. Un toque bronceador para dar calidez al rostro y como colorete, el Pinch me de MAC.

El maquillaje de ojos es simple; he usado dos sombras de Urban Decay, muy recurrentes en mí: Toasted y Smog. La primera la he aplicado en todo el párpado móvil, mientras que la segunda la he usado en la zona externa del ojo de forma muy sutil. Para difuminar hacia la ceja, he usado la Naked 2, también de Urban Decay. Y en la línea de agua, el lápiz Teddy de MAC.

dm

Tanto Toasted como Smog son dos de mis sombras favoritas, son sombras de cabecera porque siempre que no tengo pensado cómo maquillarme, recurro a ellas. Además, se trabajan muy bien, son muy sedosas, con una textura crema-polvo muy particular. La Toasted está incluida también en la paleta Naked 1.

Smog

Smog

Toasted

Toasted

sombras

En los labios llevo el Longlasting Lipstick de Kiko, en el tono 04. Es un labial que, si no recuerdo mal, salió en una colección junto a otros tonos. Yo tengo éste y otro fucsia. Cierto que son longlasting, muy cierto, lo llevé durante horas y no se movía. Increíble. Y muy cómodo de llevar. Tiene una textura muy extraña, ya que es mate, pero se extiende a la perfección, con muchísima suavidad, en el labio. Es un labial muy agradable de aplicar y llevar.

kiko

 PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO

-Prebase Skin tone corrector 03 de Kiko

-Base de maquillaje Face and Body de Make up forever

-Corrector Fitme de Maybelline

-Polvos Prime&Poreless de Too Faced

-Amazing Face de Too Face

-Colorete Pinch me de MAC

-Polvo bronceador SunGlow de Catrice

-Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm

OJOS

-Prebase de NARS

-Sombra Toasted en todo el párpado móvil. En la parte externa, un toque de la Smog. Naked 2 para difuminar hacia la ceja.

-Lápiz Teddy de MAC.

-Máscara Glamour Doll de Catrice.

LABIOS

-Perfilador Rouge de Yves Rocher

-Longlasting Lipstick 04 de Kiko

dm

¿Qué os ha parecido el maquillaje de hoy?

¿Habéis probado algún producto de los que he utilizado?

 

Aprovecho la entrada para daros las gracias por participar en el sorteo. ¡Podéis seguir haciendolo! Pinchad aquí y os enteraréis de todito…

¡Buen jueves!

Anuncios

2 Respuestas a “Me llaman Octubre

  1. A veces pecamos de no enseñar maquillajes sencillos pensando que no aportarán nada, cuando en realidad son lo mejor para dar ideas porque es el estilo de cosas que nos hacemos en el día a día.
    Smog es una de mis sombras favoritas de todos los tiempos, me alivia tenerla en dos paletas porque así se que tardará más en tocar fondo. Y los labios rojos, también me siento comodísima con ellos : )

  2. “…no pretendas saber más de mí” ❤
    Me encanta el maquillaje, la toasted me parece preciosa. Tengo ganas de probar los Primed & Poreless, a ver si acabo los polvos que estoy usando para hacerme con ellos. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s