2º CUMPLEBLOG + SORTEO CON PERFUMERÍAS PRIMOR

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy especial porque, como leéis en el título, es el segundo cumpleaños del blog. Dos años hace ya desde que una noche, así sin pensarlo demasiado, decidí crear este espacio que, poco a poco, ha ido creciendo gracias a todos y todas y todos los que me leéis o seguís en la redes sociales.

Un blog modesto, pero que intenta, sobre todo, que lo disfrutéis. Intenta ofreceros un espacio donde compartir y hablar sobre el maquillaje y la cosmética. E intenta, además, que veáis una parte de mis trabajos.

dm

fandango

rio

dark side

so special

En estos dos años, somos ya más de 1.000 seguidores (sin contar los de las redes sociales). Hemos alcanzado más de 200.000 visitas que, espero, sean muchas más durante muuucho más tiempo. Yo me lo paso bien pensando qué entradas elaborar, haciendo las fotos, escribiendo los posts, maquillándome o maquillando a otras personas para que veáis un look en particular…y espero que vosotras disfrutéis también con todo esto.

Quiero dar las gracias especialmente a mis modelos habituales (Elena, Vane e Inma) y a aquellas clientas que me han dejado fotografiarlas para aparecer en el blog. ¡Que sean muchas más!

elena

Elena

vane

Vanesa

inma

Inma

novia

María Jesús

carmen

Carmen

Por todo ello, por todas las cosas buenas que me ha dado el blog, vamos a celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Vamos a liarla parda, y a celebrar que seguimos vivos, con un gran sorteo. ¿Qué digo sorteo?

¡UN SORTEACO!

Un sorteo que es posible gracias a Perfumerías Primor, en mi opinión, una de las mejores tiendas online de maquillaje y cosmética (digo online, porque desgraciadamente, no tengo ninguna tienda física cerca. A ver si hay suerte y nos ponen una en Albacete… ejem).

No me lío más y os desvelo el regalo elegido…

meteoritos

¡Ajá!

¡LOS METEORITOS DE GUERLAIN!

Es decir, todo un tesorito, y además, todo un clásico de la marca francesa.

Météorites Poudre Billes de Guerlain son unos polvos de Guerlain que aportan resplandor y luminosidad al rostro. Estos polvos son un clásico de clásicos creado en 1987.

Estos polvos están compuestos por perlas de Météorites azules, rosadas, amarillas y malvas, que contienen polímeros difusores de luz que transforman la luz en destellos sutiles en nuestro rostro.

Los Météorites Poudre Billes de Guerlain están disponibles en tres tonos:

  • Light
  • Medium
  • Intense

——————————————————————————————————

Yo los tengo desde hace aproximadamente un año. De hecho, los adquirí en Primor con motivo del pasado Black Friday. Y no puedo estar más contenta. No me los había comprado antes porque pensaba que eran demasiado “purpurinosos”, pero no, todo lo contrario. Mariko me dejó los suyos, los adopté unos días, y me enamoré de ellos.

Son ideales para matificar ligeramente la base de maquillaje con un acabado luminoso. Yo, que tengo la piel grasa, los uso sin problemas para ese cometido.

Y el perfume es…fantástico. En definitiva, es un placer poder aplicarse estos polvos. No los dejéis escapar.

meteoritos

meteoritos

NORMAS DEL SORTEO

-El sorteo se hará a través de Instagram.

-Para participar, hay que seguir los perfiles de MAKEUPINRED y PRIMOR.

-El siguiente paso, será compartir la foto del sorteo en vuestros perfiles (que deberán ser públicos para poder comprobarlo), mencionando a MAKEUPINRED y PRIMOR. La foto del sorteo la podréis encontrar tanto en mi perfil, como en el Primor. Y hasta aquí los requisitos.

-El sorteo es nacional y se cerrará el próximo 15 de octubre a las 23:59 horas.

-El número ganador se elegirá mediante Random.org

-La ganadora se dará a conocer el día 17 en las redes sociales. Si no aparece en 48 horas, se hará un nuevo sorteo.

-Una vez localizada la ganadora, nos pondremos en contacto y, tras elegir el tono de los Meteoritos, se lo haré llegar a casa.

meteoritos

meteoritos

Una vez más, os doy las gracias por seguirme, por leer una entrada o simplemente, por echarle un vistazo rápido al blog. Todo cuenta.

Os animo a participar a todas, no cuesta nada y ¡podéis ganar un regalazo!

¡Suerte a todas!

Anuncios

7 Respuestas a “2º CUMPLEBLOG + SORTEO CON PERFUMERÍAS PRIMOR

  1. Pingback: Me llaman Octubre | MakeUpInRed·

  2. Instagram no funciona desde el ordenador (puedes ver fotos a través del link, pero no crear o usar una cuenta), cómo podemos participar las que no tenemos un móvil moderno?

  3. Gracias por este detallazo preciosa. Espero que sigas así y estoy segura que tendrás mucho exito. No cabe duda q me apuntooooo jijiji

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s