Los productos más inútiles que he comprado

_DSC2227

¡Hola de nuevo!

Sí amigas, hoy voy a poner mi granito de arena y os voy a enseñar los productos más inútiles que he comprado. Inútiles por razones diversas, no porque sean malos productos. Hay algunos que los he dejado en el cajón directamente porque normalmente uso otros, productos que he probado y que no me han gustado nada a la primera impresión o que, directamente, a mí no me funcionan como esperaba.

Seguro que todas tenemos en el cajón alguna base que nos decepcionó, alguna sombra que prometía mucho a simple vista pero que a la hora de trabajar, no valía nada…y que ahí están, guardando polvo. Siempre queda la opción de vender, pero en este punto, a no ser que no esté usado, no soy muy fan de vender-comprar cosméticos o productos de maquillaje que estén usados y/o abiertos.

Aun así, a algunos voy a intentar darles uso. Ya os iré contando si lo consigo.

¡COMENZAMOS!

 OJOS

-Mixim Medium de KIKO. Me parecía interesante (y me lo sigue pareciendo) tener un producto así para trabajar con sombras y pigmentos, para intensificar su color y así también poder aprovechar aquellas sombras menos pigmentadas. Pero siempre que lo usaba me picaban los ojos. Le cogí miedo. Por supuesto, no lo pienso utilizar con ninguna clienta. El siguiente paso es tirarlo a la basura.

mm

-SEPHORA Smart Liner. Todo un fiasco. Creía que con él me iba a marcar unos delineados de la muerte, pero nada más lejos de la realidad. No pinta, la punta se dobla y no hay quien trabaje con él. Para mi gusto, no es nada preciso. En fin, me sigo quedando con los gel-liners de toda la vida.

sl

-THE VICE PALETTE de Urban Decay. Ésta creo que es la peor compra que he hecho en mi vida. La peor porque ha sido, creo, la más cara. Y no la uso prácticamente nada. Hace unos meses comencé la operación #vamosadarleusoalaVicequeesmuycara, pero ni con ésas. Siempre echo mano de dos sombras, a lo sumo, tres. Y para de contar. Por supuesto, después de la mala experiencia, ni me he comprado la Vice 2 ni me he parado a mirar ni un segundo la Vice 3. No la he usado porque las sombras me parecen de muy mala calidad, algunas de hecho, no se adhieren al párpado ni queriendo. Ya puedes estar tres horas aplicando sombra que se acaba cayendo sobre la ojera. Un desastre.

He pensando venderla varias veces, pero no puedo. No puedo porque las dos o tres sombras que me gustan, ME ENCANTAN. Son éstas: Muse, Junkie, Chaos y Occupy. Mira, al final eran cuatro.

vp

-Paleta Nude on Nude de NYX. Me la compré con toda la ilusión del mundo, más que nada, para usarla en el día a día. Creo que la he utilizado tres veces, y estoy siendo generosa con ella. Lleva también un apartado de labiales y brillos, que no he utilizado tampoco nunca, sólo le he metido el dedo para probar. ¿La razón? Los colores no son nada del otro mundo, la textura tampoco me agrada demasiado,…la verdad es que prefiero usar otras sombras. No eres tu, Nude on nude, soy yo.

non

-Paleta de 28 sombras NUDE. Otro error. No recuerdo su precio, la verdad es que creo que no fue demasiado cara. La compré en Ebay en mis principios maquillísticos y la he abierto dos veces (y una de ellas se me cayó al suelo, está gafada la pobre). Una pena. No me gusta nada, en general, no me gustan este tipo de paletas chinas con sombras a granel que venden numerosas marcas cambiándoles el nombre, y que todas son iguales. Son sombras polvorientas y nada duraderas.

sn

-Sombras de FRED FARRUGIA. Las compré en Sephora, estaban de promoción, pintaban bien… Pero todo lo contrario, no pigmentan, son polvorientas y se cae toda la sombra aunque pongamos prebase. A primera vista, la textura parece de crema-polvo, pero en el párpado quedan increíblemente polvorientas. No hay nada que hacer con ellas, al menos, con las que yo tengo.

ff

ROSTRO

-Base Superbalanced Make Up de CLINIQUE. Creo que no existe en el mundo ninguna base de maquillaje que me saque más brillos. Menos mal que se supone que equilibra las zonas más grasas y más secas del rostro. En mí, al menos, no cumple lo que promete. No me funciona bien y por eso, no suelo utilizarla. Además, es cara. MAL.

sb

-Crema hidratante de EYEKO. Creedme si os digo que nunca la he usado. La compré creyendo que la necesitaba para vivir y me equivoqué. Sigo viva y no la he usado jamás. He pensado en utilizarla a modo de iluminador en crema, a ver cómo funciona. Seguiremos informando.

ch

-BB Cream Shiny pearl water drop de Skin79. Con este producto me equivoqué porque no sabía que su acabado era algo purpurinoso, digamos. No es que tenga un acabado satinado, es que deja brillitos directamente sobre la piel. Y no, no queremos eso.  A no ser que desee lograr ese efecto carnavalesco, no creo que la utilice mucho. Ahí está la pobre, muerta de la risa en el cajón.

bb

-Kit SUGARLICIOUS de Benefit. Me dejé llevar por el packaging, lo reconozco. Es una cajita que trae varias minitallas: iluminador High Beam, Benetint, colorete y gloss Sugarbomb. Me la compré en un arrebato una tarde de compras. Y me diréis, ¿y por qué no la utilizas, si los productos están bien?. Pues sí, eso mismo me pregunto yo. El que más he utilizado, sin duda, ha sido el High Beam; el resto no me llaman demasiado la atención. Pero no le demos más vueltas, me lo compré de forma compulsiva y punto.

bnf

-Corrector PURE SKIN de Essence. Es muy seco, el tono es demasiado oscuro, no cubre apenas… Poco más tengo que decir de este producto.

ess

LABIOS

-Labiales de NYX. Sí, yo también me uní  a la moda de comprar labiales de Nyx al por mayor. Eran baratos, parecía que pigmentaban bien, había mil tonos y caí con bastantes. Ahora, prácticamente no los uso. No es que funcionen mal, ni que los colores sean feos. No, ése no es el caso. El caso es que prefiero usar otros, así de simple. Aun así, si me preguntáis si los recomiendo, os digo que sí (aunque, evidentemente, no son mis preferidos).

nyx

-Glosses de H&M, Essence,…Y demás cosas inútiles con las que pico cuando voy de compras y que nunca (o en raras ocasiones) utilizo. Los glosses de Essence, particularmente, no me gustan nada porque me resultan muy pegajosos, y los de H&M, más de lo mismo.

 

gls

Y creo que, de momento, éstos son los productos de maquillaje más inútiles. Supongo que vosotras también tendréis alguno.

¿Me contáis los vuestros?

 

Anuncios

9 Respuestas a “Los productos más inútiles que he comprado

  1. Supongo que esto nos pasa a todas. Vemos cosas bonitas y caemos. Yo por ejemplo tengo el primero, el producto para los pigmentos de Kiko, y me va muy bien, lo uso bastante. Y los brillos de essence y labiales de NYX tambien los uso un monton. Pero que le vamos a hacer…no a todas nos gustan o nos van las mismas cos. Un besote

  2. Hola! La verdad es que como te comprendo. Yo caí en una compra compulsiva de benefit porque esas cajitas tan monas atraen pero la pude devolverá tiempo porque la base de maquillaje no iba. La vice 1 no me dijo mucho y no caí pero la 2 la estoy sacando mucho partido. Y paletas de sombras de chinos de ebay , tenemos todas en los cajones

    Un beso!!

  3. Hola! He llegado hasta aquí por Diana, de Entre Brochas y Paletas, y con tu permiso me quedo ;). Estas entradas me encantan, no sólo por lo que otras chicas no recomiendan, sino también como reflexión de las compras compulsivas. Yo también piqué con Fred Farrugia, en plan “para cuando vaya de viaje, ocupa poco y como están de liquidación si se rompen o pierden no pasa nada…” Y ahí están, que me voy de vacaciones y ni me acuerdo de sacarlas. También tengo un kit de Benefit, y creo q si pones las cosas a la vista las usas, si no, ahí se quedan. Un beso!!

  4. Tendría que pensar a fondo más… pero coincidimos en los labiales de NYX… no me van nada… y en la Vice tengo muchos sentimientos encontrados, aunque por Chaos sigo teniendo la paleta en mi corazoncito y otras tantas, pero es cierto que fue chasco para lo que esperaba, aunque a mi me salió barata porque utilicé unos vales y descuento (no se si por 10 euros).

    ¡Un besote!

  5. Me ha encantado esta entrada!! La leí ayer y también la compartí en mi página facebook, me parece ideal!! Nunca nos paramos a pensar cuales son los productos que hemos acumulado y que realmente no utilizamos o no nos gustan, así que estos posts también sirven para esto. Yo tengo la Vice 2 y me pasa lo mismo que a ti, de todas las sombras que contiene, me gustan unas 4 o 5, pero no es la que suelo elegir a la hora de maquillarme porqué no es nada practica….
    A mi también me pasa con algunos productos:
    -Un corrector de Catrice que no cubre, es demasiado cremoso y los tonos son como muy grises…
    -Un colorete de Sleek que no me convence el color
    -Una paleta de Bare Minerals con dos sombras (una naranja y la otra verde oliva)
    etc
    etc
    así que te entiendo!! Gracias por tu honestidad.
    un besazo

  6. En la etiqueta del Mixing Solution se advierte de que puede picar. A mi me va bien, pero no eres la primera que se queja de esto.
    La crema de eyeko yo la usaba como iluminador, hasta que me cansé y la regalé. Y luego la eché de menos, peor tengo otros iluminadores que me gustan lo mismo o más.

    bEsos!

  7. Genial la entrada 😉 ¡Quiero ver más de estas! Tengo la suerte de no cometer demasiados errores, pienso mucho-mucho las cosas antes de decidirme por un producto y además me gusta invertir bien mi dinero, por eso el low-cost no me llama y compro poco.

    ¡Un beso!

  8. Has puesto a caldo estos productos jajajajaja Yo probé los labiales de nyx de mi prima y nose n me gustaron olían mal. Y corrector de essence comprél uno y ..wso una piedra!!! Te animo a vender la paleta ya le dije a tu hermna q un mercadillo no os vendría mal con tanto q tenéis jajaj un besete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s