Maquillaje sencillo para diario

¡Hola a todos!

Empezamos una nueva semana con fuerzas y con una nueva entrada en el blog. En ella, os quería enseñar lo que está siendo últimamente mi maquillaje para diario. En los últimos meses, estoy bastante perezosa en cuanto a experimentar con nuevos colores, y siempre suelo recurrir a lo mismo: tonos neutros y un poco de color en los labios.

Si os interesa saber cómo voy en mi día a día, seguid leyendo…

Como os decía, estoy bastante vaga para cambiar mi rutina de maquillaje. Así que esto es la cosa MÁS SENCILLA del mundo. Únicamente me apetece dar buen aspecto a la piel y un toque de color que, normalmente, va a los labios. Así que el look de hoy va por ahí. En él he utilizado varios productos que han sido favoritísimos de este verano. No he dejado de usar ni la base de maquillaje Photo Finish de Catrice ni el lápiz Teddy de MAC, por ejemplo. Esos dos productos se han hecho fijos en mi neceser.

¿Por qué?

Porque la base cubre lo necesario para mí y deja muy buena aspecto. Es barata y fácil de encontrar. El lápiz tiene un color precioso y creo que favorece mucho. Si no queréis comprar el de MAC, Essence tiene uno igual por mucho menos dinero. Yo uso ambos indistintamente.

BASE

teddy

Para los ojos, lo que normalmente suelo hacer es aplicar previamente una prebase (que bien puede ser la de NARS o la de Urban Decay), y después, delinear con el Teddy, un lápiz marrón con destellos dorados. No hace falta que quede muy perfecto porque posteriormente, difumino con un pincel (217 de MAC). Si quiero marcar algo más la línea, puedo aplicar encima algo de sombra marrón oscura o incluso negra.

Con el mismo lápiz, delineo también la línea de agua inferior metiéndome entre las pestañas. Difuminamos y listo. Para marcar mínimamente la cuenca, he usado la sombra Uninterrupted de MAC. Me gusta muchísimo el tono que deja, un marrón anaranjado muy peculiar. Aplico máscara de pestañas y ya tenemos el maquillaje de ojos.

dm

Después voy con la piel (aunque no ponga demasiada sombra en los ojos,  ya me he acostumbrado a maquillar primero ojos y después, el rostro). Aplico mi hidratante (Blue Herbal de Kiehl’s) y después, cojo una pequeña cantidad de base de maquillaje. La reparto por todo el rostro con la F80 de Sigma o con la Beauty Blender (depende de lo que me apetezca). Después, corregimos ojeras, normalmente con el corrector Fit Me de Maybelline, y alguna que otra imperfección que tengamos. Sellamos todo con polvo (Prime & Fine de Catrice) y después, como la base me queda algo clara todavía, aplico un toque ligero de la base en polvo Amazing Face de Too Faced (otro favorito veraniego), que compré en el tono más oscuro.

TOO FACED

TOO FACED

Repasamos cejas con el lápiz de Catrice y las fijo con el Eye Brow designer de Kiko. Aplicamos colorete, contorneamos si nos apetece y ponemos algo de iluminador.

Sólo nos queda centrarnos en los labios y tendremos el maquillaje terminado. Por cierto, os aseguro que se tarda menos en hacerlo que en leer cómo se hace.

dm

Para los labios, COLOR. Ya que en los ojos no llevamos demasiado maquillaje, me gusta marcar el labio bastante. Rojos, fucsias,…eso ya queda a vuestra elección. Yo para este look he elegido un famosísimo clon del Rebel de MAC, el E908C de Wet and Wild. En la fotografía es el segundo por la derecha.

labiales1

daily makeup

Son labiales muy parecidos, prácticamente iguales. Yo suelo delinear antes, relleno y después aplico el labial. Así aumentamos su duración en el labio y queda también más perfecto. Para el día a día, no suelo usar prebases de labios ni de rostro, únicamente la de ojos ya que mi párpado es muy graso y lo necesita.

dm

Como veis, es algo muy sencillo pero resultón. Fácil y rápido de hacer, que es lo que buscamos a diario. Éstos son todos los productos utilizados:

PIEL

-Hidratante Blue Herbal de Kiehl’s

-Photo Finish de Catrice

-Corrector Fit Me de Maybelline

-Prime & Fine de Catrice

-Amazing Face de Too Faced

-Colorete Dame de MAC

-Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm

OJOS

-Prebase de NARS

-Sombra Uninterrupted de MAC

-Lápiz Teddy de MAC

-Máscara Glamour Doll de Catrice

-Lápiz de cejas de Catrice

-Eye Brow designer de Kiko

LABIOS

-Perfilador 709 de Kiko

-Labial E908C de Wet and Wild

———————————————————————————–

¡Y esto es todo! 

Os recuerdo que el día 7 es el segundo aniversario del blog…

¿Os apetece algún contenido en concreto para celebrarlo?

Anuncios

3 Respuestas a “Maquillaje sencillo para diario

  1. Te creo, jaja es rápico, algo así utilizo también para el día a día.
    Y el teddy de essence creo que está descatalogado 😦 cuando se termine el que tengo me dará un mal.

  2. Precioso ideal para el día día…quiero hacerme con un par de labiales de esa marca al igual q la marca Ibiza, tengo un labial creo q el mismo q el tuyo ( creo q si) y me encanta y lo uso muchísimo.un besete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s