Bye bye summer!

El otoño ha llegado así, casi sin avisar, de repente, y yo tenía por ahí perdido en una carpeta un look muy fresco y veraniego que todavía no os había enseñado. Pues aquí está. Vamos a paliar un poco la depresión postfinde-verano-feria-festivales con una nueva entrada. Así, al menos, no pensamos en que ya se acabó lo bueno, que es LUNES, y que ESTÁ LLOVIENDO.

En fin, ya dejo de lloriquear y vamos al lío…

Tengo que confesar que me veo rarísima (pero muy raruna) con este tipo de looks tan sencillos (las que no os maquilléis demasiado, estaréis pensando que estoy loca). Lo cierto es que me he acostumbrado a marcar más el maquillaje, no es que sea algo habitual en mi día a día, pero para alguna ocasión especial, prefiero destacar algo más ojos o labios (o ambos a la vez).

Miento. En el día a día a veces me apetecerme ponerme un rojazo en los labios, o un fucsia bien llamativo. Depende del día. Así que, comprenderéis, que estos looks tan neutrales me resulten sosos. Pero como para gustos, colores, hoy os quería mostrar un look algo distinto, con un labial que no suelo utilizar mucho en mí, el Vegas Volt de MAC. Es precioso, sí, pero normalmente opto por colores más oscuros.

vegas

vegas

Como os decía, en mí no suelo utilizarlo, pero sí para maquillar a otras personas y el resultado siempre es satisfactorio. Es un labial que, al igual que el Costa Chic, también de MAC, suele gustar mucho. Pero en esta ocasión, lo he mezclado con un perfilador en tono rosado, lo que le da un toque distinto.

Además, he usado un colorete muy especial, el Taj Mahal de NARS, de un color naranja intenso. Bien difuminado, queda muy favorecedor. Y un delineado bastante sencillo. Nada más.

vegas

PRODUCTOS UTILIZADOS

PIEL

-Hidratante Blue Herbal de Kiehl’s

-Base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder

-Corrector FitMe de Maybelline

-Amazing Face de Too Faced para sellar

-Celestiales de Kevin Aucoin para iluminar en lo alto del pómulo

-Polvos SunGlow de Catrice para contornear

-Colorete Taj Mahal de NARS

OJOS

-Prebase de sombras Urban Decay

-Sombra Kid (MAC) por todo el párpado móvil. Para la cuenca, he usado la sombra Uninterrupted de MAC.

-Chromaline de MAC para delinear. Para repasar, he utilizado la sombra negra mate Obsidian de Illamasqua.

-Lápiz Infinite Beige de Sephora para repasar la línea de agua inferior.

-Máscara de pestañas Glamour Doll de Catrice.

LABIOS

-Perfilador Soft Rose de Essence

-Labial Vegas Volt de MAC

vegas

vegas

Si os gustan los labios en tonos corales, el Vegas Volt es un muy buen candidato para vuestro cajón de maquillaje. Es muy cómodo de llevar, el color es precioso y su duración es bastante buena. Da un tono saludable a los labios, si lo aplicáis a toques; y si queréis un look más marcado, directamente de la barra o aplicado con pincel, quedará mucho más intenso. Otro labial coral de MAC que me encanta es el Coral Bliss, muy cremoso y algo más claro que el Vegas Volt, pero con un color igualmente bonito. Y Ravishing no se queda atrás. Podéis verlo en este look.

——————————————————————————————————————–

Y en la recta final de septiembre, comienza la cuenta atrás para el segundo aniversario del blog. De momento, estoy pensando qué hace para celebrar nuestro cumpleaños, pero si tenéis alguna propuesta, algún look que queráis ver, podéis dejármelo en comentarios.

¡Gracias por visitar el blog!

Nos seguimos en Facebook, Twitter e Instagram.

Anuncios

2 Respuestas a “Bye bye summer!

  1. A mi me encantan estos maquillajes naturales, de hecho los uso mucho en mi dia a dia 🙂
    Estas estupenda, la piel se ve muy luminosa y sin imperfecciones.

    Un besazo!
    xx

  2. A mi me parece un maquillaje muy bonito, ya que no suelo usar tonos oscuros en ojos y labios porque soy muy blanquita y me veo rara. El labial me encanta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s