Maquillaje de novia: María Jesús

novia

Hace unos días tuve la oportunidad de maquillar a María Jesús en el día de su boda. Para la ocasión, elegimos un maquillaje muy sencillo y natural, “muy ella”, como ella misma decía. No quería verse rara, ya que es una chica que no suele maquillarse demasiado y por ello, su intención era mejorar su rostro, sin llevar un look muy recargado.

Y así lo hicimos.

Para la piel lo tuve fácil, ya que María Jesús no tiene demasiadas imperfecciones, por no decir ninguna, así que utilizé la base Face and Body de MAC, que además es ideal para fotografía. Apliqué una primera capa muy fina por todo el rostro, dejé secar y más tarde, apliqué algo más en el centro del rostro. Para iluminar, usé un corrector algo más clarito en frente, nariz, barbilla, y alrededor de la boca. Lo sellé todo con los polvos sueltos de NARS, que además corrigen algo más el acabado de la piel.

novia

Para dar volumen al rostro, contorneé con los Laguna de NARS y usé el colorete Douceur, también de NARS, muy parecido al Blush Baby de MAC. Es un rosa apagado que queda muy discreto, pero favorecedor. Lo podéis ver en esta entrada.

Y como viene siendo habitual en casi todos mis maquillajes de novia, usé los Celestiales de Kevin Aucoin para iluminar. Apliqué polvos en lo alto del pómulo, nariz y sobre el labio superior para dar volumen a esta zona. Como en casi todos mis looks, me gusta dejar la piel muy perfecta (lo más perfecta que se pueda) y por ello, me esmero bastante con la base y el corrector. Esto no significa que que ponga kilos y kilos y producto, sino que pongamos lo necesario para corregir aquello que tengamos que corregir. Nada más. No me gusta dejar aspecto de máscara, más todavía en las novias. Normalmente, a la hora de apreciar un maquillaje, mucha gente únicamente se detiene en el look de ojos, cuando la piel es importantísima también en el resultado final.

De nada sirve que llevemos un maquillaje de ojos estupendo, si la piel no se ve saludable, si llevamos demasiado maquillaje, o hemos usado una base que no es de nuestro tono.

novia

Para los labios, también optamos por un tono muy natural, el labial Angel de MAC. Es un color que utilizo mucho a la hora de maquillar a clientas que deseen llevar los labios nude. Tiene un punto rosado muy favorecedor que suele quedar también muy bien combinado con ahumados bien llamativos.

novia

Para las cejas, únicamente rellené ligeramente con las sombras Mystery y Omega de MAC y después, las fijé con el fijador de Kiko, producto muy bueno y económico.

novia

PRODUCTOS UTILIZADOS

PIEL

-Hidratante Ultra Facial Kiehl’s

-Strobe liquid de MAC

-Base de maquillaje Face and Body de Mac

-Corrector Double Wear de Estée Lauder

-Polvos sueltos de NARS

-Polvo bronceador Laguna de NARS para contornear

-Colorete Douceur de NARS

-Celestiales de Kevin Aucoin para iluminar en lo alto del pómulo, nariz y labio superior

OJOS

-Prebase de NARS

-Sombra Naked Lunch de MAC por todo el párpado móvil

-Sombra Espresso y Satin Taupe (MAC) para marcar la cuenca (Satin Taupe para repasar la línea inferior de pestañas)

-Sombra Mystery (MAC)  para marcar la zona externa del párpado

-Sombra Carbon (MAC) para delinear

-Sombra Kid (MAC) para difuminar hacia la ceja, y Celestiales de Kevin Aucoin para iluminar bajo la ceja

-Lápiz marrón de Sephora para la línea de agua (tono Tiramisú).

-Máscara Hypnoise Doll Eyes waterproof de Lancome

-Sombras Omega y Mystery (MAC) para rellenar cejas y fijador de Kiko

LABIOS

-Prebase de labios de Too Faced

-Labial Angel de MAC

novia

 

Un maquillaje natural, muy luminoso y lo más importante, adaptado a los gustos de la novia, que es lo que siempre busco en estos casos.

Yo creo que está muy guapa…

¿Y vosotras?

novia

Anuncios

3 Respuestas a “Maquillaje de novia: María Jesús

  1. Me encanta el look tan natural y favorecedor que has utilizado con Maria Jesus yo la conozco y la verdad es que esta muy natural y parece ella misma pero muy favorecida!! La piel preciosa y look de ojos muy chulo!!

  2. Espectacular! Me gusta mucho, sencillo pero muy favorecedor. Se le ve guapísima sin ir recargada.
    Me encantan las entradas de novias

    Muaak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s