Mis labiales de Catrice

No os digo nada nuevo si os comento que me encantan los labiales. Todos, de todos los colores, texturas, formas,…nunca tengo suficientes. Y si son baratos, pues mejor. Así que cada vez que me topo con los labiales de la marca Catrice, me llevo alguno para casa. Unos los uso más, otros menos, algunos están por estrenar… pero todos tienen algo especial que me ha llamado la atención para comprarlos.

Y hoy os los voy a enseñar. Si os interesa, seguid leyendo…

catrice

Catrice es una de mis marcas favoritas low cost. En cuanto a labiales, cuenta con varias gamas:

  • Bálsamo labial Pure Shine Colour
  • Bálsamo Tinte Labial Pure Shine Tinted Colour
  • Bálsamo Tinted Lip Glow
  • Intensificador de tono Ultimate Lip Glow
  • Ultimate Shine Gel Lip Colour
  • Barra de labios Ultimate Stay
  • Ultimate Colour
  • Ultimate Shine

Los que yo tengo pertenecen a las dos últimas gamas: Ultimate Colour y Ultimate Shine. Los primeros, según la marca, son labiales “altamente pigmentados, tonos llenos de color con una cobertura y brillo perfectos, además de una textura suave, cremosa y de larga duración- dura horas”. Los Shine, por su parte, “cuentan con una suave y cremosa textura que siempre se funde en tus labios, proporcionando hidratación y un elegante brillo. En sutiles tonos nude, rosa brillante o cálido coral- con o sin brillo”.

Sólo tengo uno de colección, concretamente de una edición limitada que salió hace algunos años, Revoltaire. Elegí el tono Nude Alarm, y me equivoqué.

Os los enseño todos, a continuación:

catrice

  •  NUDE ALARM

Como digo más arriba, es un labial que salió con la colección Revoltaire, hace ya algunos años. Es de textura mate, así que no lo utilizo mucho porque deja aspecto de labio borrado y no me veo demasiado favorecida. De todos modos, con ciertos looks, queda muy bien.

catricecatrice

  •  MATT ABOUT PINK. ULTIMATE COLOUR

Otro labial mate. Se trata de una tonalidad muy alegre y fresca, ideal para la primavera y el verano. Combinado con un delineado o con un ahumado suave, favorece muchísimo a cualquier rostro.

 

 

catrice

catrice

 

  • KISS KISS HIBISKISS. ULTIMATE SHINE

Dicen que se parece al labial Impassioned de MAC. Realmente, son parecidos, aunque éste es demasiado cremoso, en mi opinión. De hecho, este verano lo está pasando mal, está casi derretido. Aun así, es un color precioso.

catrice

catrice

 

  • CORALICIOUS PINK. ULTIMATE SHINE.

Un coral muy suave con acabado escarchado. Casi no deja color, hay que insistir varias veces para que se note. No suelo usarlo demasiado porque es demasiado clarito para mi gusto.

catrice

catrice

 

  • PRINCESS PEACH. ULTIMATE COLOUR

Un labial de tonalidad coral suave, aunque más pigmentado que el anterior. Me encapriché de él hace algunos meses y lo encontre en Pretty Make Up, en Albacete. Raro, porque siempre estaba agotado en todas las webs.

catrice

catrice

 

  • TELL ME A BERRY-TALE. ULTIMATE COLOUR.

Mi favorito. Es un tono muy oscuro, parecido al Rebel de MAC, aunque algo más borgoña. Lo único malo es que es algo cremoso y para estos tonos, prefiero la textura mate. Aun así, si se perfila bien, el labial se fija en el labio y no suele moverse.

catrice

catrice

 

  • FOZEN ROSE. ULTIMATE COLOUR

Es el que menos uso. Es un tono rosado muy frío que en el labio queda casi mate. No creo que me favorezca, así que está prácticamente nuevo.

catrice

catrice

 

  • PINKER-BELL. ULTIMATE COLOUR

Fucsia bastante llamativo, lo único malo que tiene es la cremosidad. Me da la impresión de que se me va a desplazar el labial por toda la cara y por eso, no lo uso más. Pero es realmente bonito. Muy buena cobertura.

catrice

catrice

 

Y aquí están todos…

catrice

¿Dónde comprar?

La marca Catrice la podéis encontrar fácilmente en cualquier web, como Primor, Maquillalia o Beka Makeup. Pero si queréis trastear con los colores y verlos en vivo y en directo, en El Corte Inglés suelen tener algún stand. Para las de Albacete, también los podéis conseguir en Pretty Makeup, en  C/Mayor, que es donde yo he comprado la mayoría de ellos.

Su precio no supera los 5 euros.

Y vosotras,

¿Sois fans de los labiales de Catrice?

¿Cuáles son vuestros favoritos?

Anuncios

7 Respuestas a “Mis labiales de Catrice

  1. Son preciosos!! Yo solo tengo uno de la marca y pienso hacerme con algunos más, aparte que su pigmentación es muy buena tienen mucha variedad de tonalidades y lo mejor sin duda el precio jeje. Me quedo por tu blog si no te importa, para no perderme ninguna de tus entradas 🙂

    Un saludo.

  2. Pingback: Smoked Purple + LOOK | MakeUpInRed·

  3. Nada más tengo el pinker y es tan bonito… tenía fichado alguno más pero por el momento freno la compra de labiales que tengo demasiados.
    Por cierto, si usas un perfilador o algo del estilo el pinker aguanta como un campeón.

    ¡Un besote!

  4. Mi favorito de Catrice es uno de la gama del envase negro (Ultimate Color?) en el número 030 Ginger&Fred, échale un ojo! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s