Ruby, ruby, ruby, ruby!

ruby

Siempre me han gustado más que los tonos nude, pero es que ahora estoy realmente obsesionada con los labiales rojos, morados, borgoña,…se me van los ojos detrás de estas tonalidades. En mi caso, me veo más favorecida que con un tono natural, que también los tengo, aunque en realidad no les de demasiado uso.

El protagonista de hoy, como habéis visto en el título, es el Ruby Woo de MAC, un labial de textura Matte o Retro Matte (esto no me quedó muy claro), de un rojo muy intenso y duradero. Es uno de mis labiales favoritísimos. Su mejor embajadora es Raquel, a la que le queda como un guante éste y cualquiera que se ponga. Y viendo sus fotos, me ha dado envidia y me he decido a hacer este look.

ruby

Si queréis verlo, seguid leyendo…

El maquillaje de ojos no es demasiado llamativo; quería dar protagonismo a los labios, aunque tampoco me apetecía dejar los ojos desnudos. Así que recurrí a algo muy habitual en mí últimamente. Tonos tierra y un verde oscuro para el párpado móvil. El maquillaje de ojos está hecho en su mayoría con la paleta Undressed de Make Up Academy (MUA).

mua

Paleta Undressed de MUA. Las sombras marcadas son las utilizadas en el look. La 1 es el verde, aunque no lo parezca, que he aplicado en el párpado móvil. La 3 para marcar la cuenca, y la 2, para difuminar e integrar los colores.

 

También he utilizado la sombra de larga duración Uninterrupted de MAC para hacer la transición hacia la ceja y la Pandora II de NARS, una sombra negra de acabado mate.

ruby

 

Para la piel, he usado la base Photo Finish de Catrice, uno de mis productos favoritos de este verano. En la zona de la ojera he aplicado el corrector Healthy Mix, que lo tenía olvidado, y sobre ésto, he matificado con la base en polvo Amazing Face de Too Faced, otro de los productos estrella de estos meses. Como colorete, el Luminoso de Milani.

ruby

PRODUCTOS UTILIZADOS:

ROSTRO

-Hidratante Blue Herbal de Kiehl’s

-Base de maquillaje Photo Finish de Catrice

-Corrector Healthy Mix de Bourjois

-Base en polvo Amazing Face de Too Faced para sellar

-Bronceador Sun Glow de Catrice

-Colorete Luminoso de Milani

-Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm

ruby

OJOS

-Prebase de Urban Decay

-Sombra verde en el párpado móvil; marrón oscura en la zona de la cuenca, Uninterrupted de MAC para difuminar y marrón clara para integrar todos los colores hacia la ceja.

Pandora II (negra mate) a ras de las pestañas superiores

-Máscara Glamour Doll de Catrice

-Lápiz Teddy de Essence en la línea de agua

-Lápiz de cejas de Catrice

-En la línea inferior de pestañas he aplicado sombra verde a ras de pestañas y a continuación, he difuminado con la marrón clarita.

LABIOS

-Labial Ruby Woo de MAC

ruby

 

ruby

Un look muy fácil de recrear que se centra principalmente en los labios. Un look perfecto para este fin de semana. Yo suelo tirar de rojos…

¿Y vosotras?

¡PASAD BUEN FIN DE SEMANA!

Anuncios

Una respuesta a “Ruby, ruby, ruby, ruby!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s