Carmen te recomienda…la base Superstay Better Skin

Sí, de Maybelline. Lo que quiere decir que estamos ante un producto muy recomendado, y además, LOW COST. Que con la que está cayendo, no viene mal.

Ya ni me acuerdo de la última vez que escribí un “Carmen te recomienda…”, pero es que realmente no me había topado con ningún producto que mereciera la pena 100% como para aparecer en esta sección. Hasta ahora.

Si queréis saber por qué se ha ganado aparecer en mi top de favoritos, seguid leyendo…

better skin

Reconozco que muchas veces me ciegan las marcas de alta gama y dejo de lado otras firmas algo más baratas. En fin, tonterías, pero a todas nos ha pasado alguna vez. El caso es que a veces te encuentras con un producto low cost que te encanta y en mi caso, ha sido esta base, la Superstay Better Skin de Maybelline New York.

Se trata de una base de maquillaje que promete durar hasta 16 horas en el rostro, 16 horas de cobertura perfecta. Realmente, no sé si llega a tanto, pero es posible. Además, la marca asegura que usando esta base, la piel se verá visiblemente mejorada en 3 semanas gracias a su fórmula enriquecida con ACTYL-C, un potente activo con vitamina C utilizado en tratamientos de belleza. Al parecer, hidrata y reduce visiblemente las imperfecciones, manchas, tono apagado y rojeces.

MI EXPERIENCIA CON ELLA

Probé de esta base por casualidad. Es la que utiliza mi madre actualmente (en realidad, cogió la primera que pilló, y fue ésta, GRACIAS MÁMA), así que andaba por casa y un día, me decidí a probarla. La primera impresión fue buenísima, pero no quise hacerme ilusiones. Estuve probándola durante un mes, más o menos, y lo cierto es que no he cambiado de opinión.

better skin

Deja un acabado de piel perfecta al instante, fundiéndose al instante con la piel. Su acabado es semi-mate y su textura es fluida, lo que no le impide tener una buena cobertura, sin dejar efecto máscara. La piel se ve mejorada, pero no se nota prácticamente que esté maquillada.

En cuanto a la duración, puedo afirmar que es un producto de larga duración DE VERDAD. Cuando te desmaquillas, el algodón queda muy sucio, lleno de base, cosa que no ocurre con todas. Por otra parte, al tener la piel grasa, uno de mis mayores problemas son los brillos. Pues bien, los aguanta con nota, teniendo en cuenta que a mí con todas las bases me salen brillos (más tarde o más temprano).

Otro punto a favor es que cunde muchísimo, con muy poca cantidad tenemos para todo el rostro. De todos modos, yo lo que suelo hacer con todas las bases es usar la menor cantidad posible. Aplica un guisante en el centro del rostro y voy extendiéndola hacia la frente y barbilla. Simplemente, para unificar el tono, ya que si quiero perfeccionar alguna zona más en profundidad, para eso está el corrector. Es muy ligera y se asienta en la piel a la perfección. Se funde como una segunda piel.

better skin

Mi tono es, ahora que estoy un poco morena, el 021 Nude Beige Doré, pero hay cuatro más. Los podéis ver aquí.

El envase, como el de todas, trae 30 ml. Yo la compré en Eroski y no me costó no más de 10 euros.

RESUMIENDO…

COSAS BUENAS

  1. Cubre lo suficiente
  2. Cunde muchísimo
  3. Deja un acabado precioso en la piel
  4. Se asienta a la perfección en el rostro
  5. El tono, en mi caso, es perfecto
  6. Dura horas y horas
  7. El envase tiene dispensador
  8. Precio (no más de 10 euros, aunque depende de dónde la compremos)

COSAS MALAS

  1. Por poner alguna, diría que el envase de cristal no termina de gustarme. Como se nos caiga, adiós a la base.

better skin

En uno de mis últimos looks, la usé. Como véis, se siguen notando los poros en la zona de las mejillas (peor contra eso, no hay nada que hacer), pero la piel se ve cubierta, pero natural.

dark lips

Así que, sí, repetiré. Al igual que repetiré con otro producto de Maybelline, el corrector FitMe. Pero ésta vez no me equivocaré de tono, lo prometo.

Y vosotras,

¿Tenéis alguna base low cost favorita?

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Anuncios

5 Respuestas a “Carmen te recomienda…la base Superstay Better Skin

  1. Estaba buscando alguna review de esta base porque la vi en otro dia en mercadona y tenia buena pinta. Mi problema es la piel grasa y las imperfecciones pero si dices que cubre y dura, genial!! Ademas baratilla, que mas podemos pedir 🙂

  2. Tiene muy buena pinta. Yo ahora mismo estoy usando la photofinish de catrice porque busco mayor cobertura, pero para diario puede ser una buena opción.
    Un beso, guapa 🙂

  3. Yo tenía una base de la marca Hean, la Mat effect y la verdad es que por 3 euros y pico era estupenda. Se me acabó y cuando fui a reponerla sólo quedaban de los tonos oscuros así que no sé si la volveré a reponer algún día. La compré por probar porque por el precio que tenía no tenía nada que perder y la verdad es que me sorprendió mucho. La venden en Maquillalia, por si te interesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s