Elena: maquillaje ojos rasgados

Después de un pequeño parón festivo-vacacional, volvemos al blog con una nueva entrada. En ella veréis uno de los últimos looks que le hice a Elena, un maquillaje rasgado en tonos neutros. Espero que os guste y que lo pongáis en práctica.

Si queréis saber cuáles han sido los productos utilizados, seguid leyendo…

elena

En concreto, para este maquillaje no he usado demasiados productos. A veces, considero que MENOS ES MÁS y no suelo usar demasiadas sombras que luego, ni siquiera se aprecian en el resultado final. Así que he utilizado una sombra marrón oscura, otra marrón algo más clarita, una negra y una sombra de un tono granate-rosado (concretamente, el duo 6 de Fred Farrugia) para darle un toque de luz al centro del párpado.

Una sombra que no me ha gustado demasiado, ya que perdía muchísima intensidad, además de ser demasiado purpurinosa. Continuamente caían restos al rostro y era muy complicado que agarrase bien.

elena

He aplicado una sombra marrón clarita (Naked 2 de Urban Decay) en todo el párpado móvil, subiendo hacia la ceja, para después marcar la cuenca con otra algo más oscura (Mystery de MAC). En la parte externa del ojo, aplicamos sombra negra (Obsidian de Illamasqua), y difuminamos rasgando hacia afuera. Si perdemos intensidad, volvemos a aplicar sombra negra, y difuminamos de nuevo. Así hasta que consigamos la intensidad deseada.

En las pestañas inferiores, aplicamos una mezcla de sombra negra y marrón oscura. Sombras que integraremos con el lápiz Teddy de MAC, que hemos usado para marcar la línea de agua.

Y por último, la máscara de pestañas elegida, ha sido la Hypnoise de Lancome, en su versión waterproof.

elena

En el rostro he usado la base de maquillaje HD de Make Up Forever, el corrector Double Wear de Esteé Lauder y sobre ésto, los polvos sueltos de NARS.

Como iluminador, los Celestiales de Kevin Aucoin y como colorete, Coralista de Benefit. Para marcar levemente el rostro, los polvos bronceadores Laguna de NARS.

En los labios, un toque ligero de Viva Glam Nicki de MAC.

elena

elena

¡Y listo!

Como veis, con pocos productos podemos hacer un maquillaje vistoso que nos sirva para cualquier ocasión. No hace falta utilizar cientos y cientos de sombras distintas, ni multitud de productos que enmascaren nuestra piel.

Pero es sólo mi opinión,

¿vosotras que opináis?

Una vez más, GRACIAS por visitar el blog.

Nos seguimos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Hasta la siguiente entrada!

 

Anuncios

6 Respuestas a “Elena: maquillaje ojos rasgados

  1. Lo explicas muy bien, el maquillaje de ojos rasgados es tal y como lo pones. Si lo haces más exagerado, las pestañas más voluminosas, la pintura más rasgada y extendiéndose con el pincel, puedes llegar a hacer el maquillaje egipcio que en este 2014 está muy de moda para fiestas y disfraces.

  2. Yo con el tiempo también he aprendido lo mismo. Al principio utilizaba muchísimas sombras, y al final te dabas cuenta que apenas se podían diferenciar o apreciar 2-3 sombras…. y además cuantas menos sombras mas limpio queda el look.

    Me ha gustado mucho, suelo recurrir a menudo a ese tipo de maquillajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s