Dark Berry Lips

Nuevo look en el blog para enseñaros dos productos que me están gustando MUCHO. Se trata de una base de maquillaje y un labial. La primera me ha sorprendido gratamente porque la usé por casualidad; es la base que utiliza ahora mismo mi madre y no pensé que me iría bien. Y el segundo os lo enseñé hace no mucho, es uno de los labiales fijos de Sephora, concretamente el número 07, Dark Berry.

Si queréis ver el look y todos los productos utilizados, seguid leyendo…

dark lips

Como os decía, el primer producto del que os quiero hablar es la base de maquillaje Super Stay Better Skin de Maybelline, un producto low cost que, además, podemos encontrar en cualquier perfumería sin mucha complicación. Es una base no demasiado pesada, pero que aun así, cubre bastante bien con poca cantidad. Deja un acabado de piel perfecta nada más aplicarla. Yo la extiendo con la F80 de Sigma y queda genial. Además, se aplica muy fácilmente. En cuanto a los brillos, no os puedo decir mucho. Yo tengo la piel muy grasa y con todas las bases acaban apareciendo, así que no es algo que me preocupe. Y una cosa más, los poros se me marcan igual que con todas; en este look no he usado prebase, así que si utilizamos una destinada a cerrar poros, quizá nos quede mejor (a mí, concretamente).

En general, es una base que me gusta y que seguiré utilizando, sobre todo, porque deja un acabado muy perfecto en la piel, con poco producto elimina prácticamente todas las imperfecciones.

dark lips

El segundo producto que os quería enseñar es el Lip Stain 07 de Sephora. Un labial fijo, de acabado mate, aunque éste tono queda algo metalizado, lo que le da un toque muy especial. Yo lo uso siempre con el perfilador 224 de Flormar para dejar los bordes más perfectos. Es un labial que dura muchísimo inalterable, aunque al ser tan seco, puede ser algo incómodo de llevar. Pero el color es tan precioso que seguiré usándolo.

dark lips

 Aquí tenéis todos los ingredientes del look:

OJOS

-Prebase Shadow Insurance de Too Faced

-Sombra Naked 2 de Urban Decay por todo el párpado subiendo hacia la ceja

-Sombra Sketch de MAC para marcar la parte externa del ojo y colorete Taupe de Nyx para marcar la cuenca del ojo

Chromaline de MAC para delinear. Sobre ésto, he aplicado la sombra Carbon de MAC

-Máscara Get Big Lashes de Essence

-Lápiz Infinite Beige de Sephora para la línea inferior de agua

-Lápiz de cejas de Catrice y fijador de Kiko

-Iluminador Breaking Down de Essence para la zona del lagrimal

PIEL

-Base de maquillaje Super Stay Better Skin de Maybelline

Amazing Face de Too Faced para sellar

-Bronceador Sun Glow de Catrice

-Colorete 5, Sensation de Accesorize

-Iluminador Breaking Down de Essence en lo alto del pómulo

LABIOS

-Perfilador 224 de Flormar

-Lip Stain 07 Dark Berry de Sephora

dark lips

dark lips

Un look que quizás os puede parecer demasiado invernal por los tonos utilizados, pero yo creo que lo importante es maquillarse como a una le apetezca en cada momento, así que esto es lo me apetece últimamente. De todos modos, habrá más looks e intentaré utilizar otro tipo de colores, no tan góticos, por llamarlo de alguna manera.

Aun así, espero que os haya gustado y que os sirva de alguna manera esta entrada.

—————————————————————————————————–

Por cierto, el pasado fin de semana, aprovechando que andaba por Benidorm, pude conocer por fin a la bella Raquel. Y es más bella en persona que en foto, que ya es difícil. Fue muy poco tiempo, pero me encantó hablar con ella. Aquí tenéis la prueba.

ryc

No os perdáis ninguno de los looks que publica en Instagram porque no tienen desperdicio. ¡Queremos blog ya!

¡Nos vemos en la próxima entrada!

 

Anuncios

5 Respuestas a “Dark Berry Lips

  1. Pingback: Smoked Purple + LOOK | MakeUpInRed·

  2. ¡El look te sienta fenomenal! A mí me gustan muchos los maquillajes con pintalabios oscuros, sea la estación que sea 🙂 ¡Un beso!

  3. Pues yo quiero más looks góticos!! estás guapísima ajajajaja siempre que voy a Sephora toqueteo ese labial líquido, pero nunca lo swatcheo, definitivamente lo necesito. Ningún labial oscuro me dura en los labios 😦

    Y muchas gracias por nombrarme, tú sí que eres bella, yo iba algo gitana 😛 jajajaja definitivamente tengo que ir a “probar” los Miguelitos

    muaaa ❤

  4. Uu que bien queda la base…. me gusta muuuucho como te quedan los labiales claros pero he de confesar que los oscuros tb. Te quedan divinamente y los sabes llevar que no todo el mundo puede hacerlo ( véase yo) jajajja
    Blog ya Raqueeeeel

  5. Que bien te quedan esos labios *_* He oído cositas buenas de esa base, y ahora además tu opinión. Tendré que probarla, eso si encuentro un tono blanco fantasma XD.
    Muchos besos guapa 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s