Mi LOW COST neceser

neceser

Sí, el título de este post puede llevar a error. Y no, no os voy a mostrar los productos low cost que no suelen faltar en mi neceser. En cambio, sí os voy a enseñar los productos que me voy a llevar al LOW COST Festival.

Seguramente vaya con cara de mamarracha todo el fin de semana, pero mi intención es otra. Por ello, me llevo mi neceser de maquillaje conmigo. Aclaro que está todo lleno de porsiacasos. Por si acaso me quiero hacer un ahumado, por si acaso me apetece pintarme los labios de rojo, por si acaso prefiero llevar sólo un delineado…en fin, llenito de cosas que seguramente no utilizaré, pero la vida de una friki del maquillaje es asín.

Si os interesa saber qué he elegido para la ocasión, seguid leyendo…

———————————————————————————–

Cuando estéis leyendo esto, seguramente estaré viajando hacia Benidorm o a puntico de hacerlo (por cierto, espero conocer a la bella Raquel). Mi neceser ya vendrá conmigo y con él todo lo que os voy a mostrar. Vamos a empezar por los productos que he elegido para el rostro; para no liarnos, iremos por orden de aplicación, así no se me olvidará nada.

-LO PRIMERO, LA PROTECCIÓN.

No hace falta que os diga lo importante que es protegerse del sol a estas alturas de la película, y más el rostro. Pues eso. Yo estoy usando el Fluido Extremo de La Roche Posay, con un SPF de 50.

LRP

-BASE DE MAQUILLAJE

Para unificar mínimamente el rostro utilizaré la Photo Finish de Catrice, en el tono 02. Reconozco que al principio no me gustaba demasiado esta base, pero ahora se ha convertido en favorita. La aplico, sobre todo, en el centro del rostro, para dar uniformidad a la piel.

BASE

-CORRECTOR

He elegido el corrector de larga duración de Essence. Estuve utilizándo con éxito hace meses y aún me queda otro bote, así que se viene para Benidorm.

CORRECTOR

PRIME AND FINE

Estos polvos son el primer porsiacaso, ya que para sellar el maquillaje me llevo los que veréis a continuación. Pero como tampoco ocupan mucho, los he incluido también y los usaré para sellar el corrector en la zona de la ojera.

PRIMED AND FINE

AMAZING FACE

Es una base de maquillaje de Too Face que utilizo normalmente para sellar la base. Es el tono más oscuro (sí, amigas, estoy muy morena), la compré en precios locos de Sephora hace algunas semanas y desde entonces, no he parado de utilizarla.

TOO FACED

TOO FACED

BRONCEADOR

Este verano estoy usando los polvos bronceadores Sun Glow de Catrice. Pigmentan muy bien y el tono es el que me gusta, es decir, no demasiado naranja. Éste es el tono Medium Dark.

BRONCEADOR

 

-BLUSH

He elegido el tono Dame de MAC. Es un color rosado bastante apagado pero que en las mejillas da un tono muy saludable.

DAME

-ILUMINADOR

Mi Mary Lou Manizer de The Balm se viene también de Festival. Los aplico en lo alto del pómulo.

ILUMINADOR

PARA LLEVAR EN EL BOLSO O MOCHILA

-BLOT DE MAC

Éstos polvos no me pueden faltar. Los llevaré en el bolso para matar brillos indeseados. Siempre los llevo, y nunca me fallan. Ya os hablé de ellos aquí.

BLOT

-OIL CONTROL PAPER

Si no los conocéis, son papeles que absorben la grasa de la piel. Se presionan contra el rostro y eliminan la grasa sobrante. Éstos, concretamente, son de Essence. Prefiero los de Mercadona, absorben muchísimo más, pero quiero gastar éstos de una vez. No los recomiendo para nada.

oil control

-PREBASES

Imprescindibles si quiero que me dure el maquillaje (con estos calores). Para el rostro, me llevo varias muestras de la prebase de Sephora; y para los párpados, una mini-talla del primer de Too Faced, Shadow Insurance.

prebases

OJOS

Para los ojos me llevo poca cosa: la paleta de sombras Undressed de MUA, y dos lápices de MAC: Teddy y Smolder (marrón y negro). Básicos.

ojos

 

-RIZADOR DE PESTAÑAS

Mis pestañas tiesas necesitan un rizador SÍ o SÍ. En esta ocasión, se viene conmigo el de Kevin Aucoin.

rizador

-MÁSCARA DE PESTAÑAS

Waterproof, of course. He elegido una baratilla, la Get Big Lashes de Essence.

máscara

Para las cejas, mi lápiz de Catrice (con goupillón incluido) y el fijador de Kiko.

cejas

LABIOS

Ahora sí que hemos llegado a la sección de porsiacasos. Y es que, en cuanto al color de los labios, nunca sé qué es lo que me va a apetecer. Llevo lo siguiente:

labios

  1. Color Boom de Too Faced, tono Bigger Berry
  2. Lipstick Rock Idol de Kiko, tono 01 (nude)
  3. Pretty Lipstick de Flormar, tono P320 (clon Cyber de MAC)
  4. Lip Stain de Sephora, tono 01 (rojo)
  5. Dragon Girl de NARS
  6. Matte Lipstick de Nyx, tono Shocking Pink (clon Candy Yum-Yum de MAC)
  7. Rouge Artist Intense de MAKE UP FOREVER, tono 36 (fucsia)
  8. Perfilador 224 de Flormar
  9. Perfilador 709 de Kiko
  10. Aqua LIP 16C de MAKE UP FOREVER
  11. Perfilador rojo Yves Rocher
  12. Perfilador Dolce Vita, Deliplús, tono 01

¡CASI NÁ!

Bueno, a esto hay que añadir que llevaré algún que otro bálsamo también…

En mi defensa diré que el neceser no ocupa tanto. En serio.

¡Pasad buen fin de semana!

 

Anuncios

3 Respuestas a “Mi LOW COST neceser

  1. qué tal la prebase de rostro de sephora? Cuál me recomendarías para trabajar con clientas? Y una que tape los poros? Me han recomendado el sebium de bioderma. Gracias!

  2. ¡Un neceser muy completo! ya suele pasar eso de llevarte cosas de mas, pero es algo casi inevitable, cuando voy de vacaciones el mío también está lleno de porsiacasos XD Aunque una vez en el sito intento utilizar lo máximo posible.
    ¡Disfruta de las vacaciones, un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s