Vanesa: Beauty Marked look

¡Buen miércoles!

Volvemos con una nueva entrada en la que os voy a presentar a mi amiga Vane. Es la primera vez que aparece en el blog, y espero que no sea la última. La verdad es que las fotos se las hice un poco a traición hace unos días, cuando la maquillé para una boda, pero ella se deja hacer…

En esta ocasión, quería llevar un look bastante marcado, un ahumado potente, así que elegí una de mis sombras preferidas para ello, la Beauty Marked de MAC (aunque ahora os contaré algo sobre ella). Una sombra de un tono entre morado y berenjena con destellos muy especial.

Si queréis verla guapísima, seguid leyendo…

Como os decía, la modelo en cuestión quería un ahumado bastante llamativo. Ella se suele ver mejor con los ojos marcados y labios nude, así que nos pusimos manos a la obra. Apliqué la Beauty Marked por todo el párpado móvil, subiendo algo hacia la zona de la ceja. A continuación, y para hacer la transición de color, usé al sombra Crave de Urban Decay (marrón oscuro) y después la Naked 2 (marrón claro). Para iluminar bajo el arco de la ceja, utilicé los Celestiales de Kevin Aucoin. Delineé con Chromaline de MAC y apliqué la sombra Carbon de MAC encima.

vane

En la línea inferior de pestañas, apliqué también Chromaline, difuminé, y sobre ésto usé la Beauty Marked.

He de decir que me encanta la Beauty Marked, pero también es cierto que es un color que pierde mucho en el párpado. Los destellos prácticamente no se ven y queda muy, yo diría que demasiado oscura y sin gracia en el párpado. En las fotos, prácticamente no se aprecia (en personal, algo más), pero es una sombra que podría dar mucho de sí.

Para los labios, opté por delinear en un tono rosado claro y rellenar con un gloss.

vane

PRODUCTOS UTILIZADOS

OJOS

-Prebase de sombras de Nars

-Sombra Beauty Marked de MAC en el párpado móvil y para hacer la transición hacia la ceja: Crave y Naked 2 (Urban Decay).

Chromaline para delinear y Carbon de MAC para sellar el delineado

-Máscara They’re Real de Benefit

Celestiales de Kevin Aucoin en el arco de la ceja

-Lápiz de cejas de Kiko

vane

PIEL

-Prebase Lumi Magique de Loreal

-Base HD de Make Up Forever, tonos 140 y 160 mezclados

-Corrector Double Wear de Estee Lauder

-Polvos sueltos de NARS, tono Beach, para sellar la base

-Polvos Casino de NARS para contornear

-Coloretes Torrid y Orgasm de NARS

Celestiales de Kevin Aucoin en lo alto del pómulo

LABIOS

-Perfilador Mauve de Essence

Lab Shine Pink Beige de Make Up Forever

¡Y lista para la boda!

 

¿Qué os ha parecido?

Creo que algún día deberíamos poner en común todas aquellas sombras que, a simple vista, son preciosas, pero que una vez aplicadas, dejan bastante que desear. Son más bonitas y tienes muchos más matices en su envase que en nuestro párpado. Yo empiezo por ésta.

¿Cuál es la vuestra?

 

Anuncios

3 Respuestas a “Vanesa: Beauty Marked look

  1. Ouuu que bonito look además de q tu amiga es guapísima. Una pena q no se aprecie lo bonita q es la sombra pero creo que eso pasa mucho en la fotografía. Lo que también me ha encantado ha sido como iba peinada, tengo una boda pronto y no tengo nada ni vestido ni peinado ( claro q voy hacerme con ese pelo de m…..) ni maquillaje. Me gustaría arriesgar y pone me pestañas postizas pero nose yo si ese día tendré tiempo.
    Estoy pensando en comprarme la sombra Pátina, me la recomiendas?

    • Pues si Pauli, es una penica porque la sombra es preciosa. Para la boda, te animo a que te pongas pestañotes postizos, es que cambian muchísimo la mirada, y en cuanto a si te recomiendo la Patina, SÍ, te la recomiendo, es un color MUUUY BONITTOOOOOO!
      Besotessss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s