Cream Lip Stain de Sephora

lip stain

¡Hola de nuevo!

Entrada rapidita para enseñaros mis últimas tres adquisiciones. Estoy contentísima con ellas, son tres Cream Lip Stain de Sephora, labiales con formato gloss pero de acabado mate y con una duración increíble.

Ya había visto alguno de ellos pululando por las redes sociales, y me llamaban la atención, así que la semana pasada, en una de mis excursiones a Sephora Albacete, me cogí tres.

lip stain

Si queréis ver cuáles son, seguid leyendo…

 

01 ALWAYS RED

En primer lugar, elegí el rojo, el tono 01. Éste, por supuesto, no podía faltar en la colección de una amante de los rojos como yo…Es un rojo, rojo, no sé cómo explicarlo. No le veo matices, yo lo veo rojo (muy intenso, eso sí), pero no creo que ni que tire a naranja, ni a azul…de todas formas, no me hagáis mucho caso porque para describir colores, soy pésima.

01

03 STRAWBERRY KISSED

El 03 también me llamó la atención, así que fue el segundo en caer en la bolsa. Este tono es una especie de rojo con un toque frambuesa; un color muy vivo, al igual que el 01, precioso.

03

07 DARK BERRY

El último que elegí fue el tono 07, un labial morado muy oscuro, con un acabado metalizado. No sabía que hacer, pero se lo enseñé a mi hermana y me dijo que me lo llevara sin dudar, que era “muy yo”. Así que cayó también. Y es el que más me ha sorprendido porque es un tono distinto a cualquiera que ya tenga. El punto metalizado le da un toque muy especial. Lo voy a usar mucho, sin duda.

07

Nada más aplicarlos, queda un acabado satinado, pero pasados unos minutos, se fijan y quedan completamente mates. Son labiales muy cubrientes, así que tampoco vamos a necesitar demasiadas pasadas para maquillar todo el labio. Lo malo, que resecan un pelín, como todos los labiales de acabado mate, pero no es nada incómodo, al menos para mí.

ls

ls

Para lucirlos lo mejor posible, lo más importante es que nuestros labios estén bien cuidados. Recordad que es esencial exfoliarlos para evitar pielecitas, e hidratarlos todos los días con un buen bálsamo labial. Yo soy una maniática de los labios y llevo siempre conmigo algún bálsamo, pero a la larga, se nota. Además, cuando empiezo a maquillarme, los hidrato para que se vayan acondicionando y cuando llegue la hora de aplicar el labial, estén en perfecto estado.

Para desmaquillarlos, mejor usad un bifásico para ojos porque con el agua micelar no salen. Es increíble lo fijos que son, así no penséis que van a desparecer de cualquier manera.

ls

En cuanto al precio, no son excesivamente baratos, pero tampoco demasiado caros. Cuestan 11,90 euros, pero a veces tienen promociones. De hecho, yo los compré con un 20% de descuento en productos Sephora, así que se me quedaron en 9,52 euros.

Por otra parte, el formato es muy adecuado, ya que nos permite rellenar todo el labio y llegar a cualquier rincón sin problemas. Aunque son fijos, yo suelo siempre perfilar; me siento más cómoda y creo que quedan mucho más perfectos.

Sin duda, una buena compra que estoy utilizando mucho estos días. Y sí, pronto habrá look con alguno de ellos, eso ni se pregunta.

Y vosotras,

¿Tenéis algún Lip Stain?

¿Qué os parecen?

 

 

Anuncios

8 Respuestas a “Cream Lip Stain de Sephora

  1. ¡Son de mis favoritos! Tengo el Always red y el Strawberry kissed. El Dark berry es muy bonito pero creo que a mí me sentaría fatal.

  2. ¿Si te digo que no tengo ni uno? opté por uno de la gama de los lip lash… aunque estos cada vez me tientan más : )

  3. Me gustan mucho yo también tengo el 1 y el 3, son colores muy llamativos me encantan! el 7 NO LO HE PROBADO, pero ahora que lo enseñas le daré un vistazo, me parece muy original!! Por cierto, quiero vértelos puesto!! jejejejej
    un besazo preciosa

  4. Y una duda q me surge….al ser tan cubrientes y fijos no se cuartean???? Los 24h de maybelline les pasa eso son muy cubrientes y fijos pero se van cuarteando.

  5. Es mi labial de los sábados interminables!! Tengo el rojo, pero no descarto comprar alguno más…cuando tenga un 20%!! Un beseteee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s