Smokey & Fandango

Por primera vez en la historia del blog, me vais a ver un poco bronceada. Este año me he reconciliado con el sol y, de momento, no nos llevamos mal. Hemos estado dos años sin hablarnos.

Pero esta historia ya os la contaré otro día, que hoy lo que toca es enseñaros un nuevo look, con ojos bien marcados y labios al gusto de cada una. Yo os doy las dos opciones,  a ver cuál os gusta más. Lo cierto es que yo no sé con cuál quedarme, me gustan las dos, así que vosotras me diréis cuál es la ganadora.

Para el look de ojos he echado mano de dos paletas: una de NARS, la Fairy’s Kiss y la otra, de Urban Decay, la archiconocida Naked Basics.

Ahí las tenéis…

sombras

Concretamente, la protagonista del look es la sombra gris mate (Brunes) de NARS (es la sombra del centro en la fila inferior), que he aplicado por todo el párpado móvil. En la cuenca, he usado la sombra marrón oscura de la Naked Basics, Faint, y en el lagrimal he aplicado la sombra Kalahari de NARS (en el centro, fila superior). Para integrar todos los colores, he difuminado con la Naked 2, un marrón bastante clarito.

fandango

fandango

En la línea inferior de pestañas, he aplicado el Chromaline de MAC, difuminado con la sombra Faint y a continuación, he aplicado la Naked 2 para terminar de difuminar bien. En realidad, es muy fácil de hacer, como digo siempre, lo único complicado es difuminar y que quede todo bien integrado. Para terminar, he delineado a ras de pestañas superiores con el Chromaline y he repasado con la sombra negra mate de NARS.

En el rostro he utilizado la base HD de Mufe, el corrector FitMe de Maybelline, y los polvos sueltos de NARS. Ésta es una combinación que suelo usar mucho, ya que queda un aspecto corregido pero natural. Queda una piel perfeccionada, saludable, con buen aspecto…pero sin que parezca una máscara. Y eso es lo que busco casi siempre.

fandango

fandango

PRODUCTOS UTILIZADOS:

OJOS

-Prebase de sombras de NARS

-Sombra gris mate (Brunes) de la paleta Fairy’s Kiss de NARS, sombra marrón oscura (Faint) de Urban Decay y Naked 2 para difuminar. Foxy para iluminar bajo el arco de la ceja.

-En la línea inferior de pestañas, sombra Faint y Naked 2  de Urban Decay para difuminar todo.

-Sombra Kalahari de NARS en el lagrimal

Chromaline de MAC para delinear

-Máscara de pestañas Shocking de Yves Saint Laurent

-Lápiz de cejas de Catrice

fandango

PIEL

-Base de maquillaje HD de Make Up Forever, tono 140

-Corrector FitMe de Maybelline

-Polvos sueltos de NARS, tono Beach

Laguna de NARS para contornear

-Colorete Goulou de NARS

Celestiales de Kevin Aucoin

LABIOS

Rock Idol Lipstick de Kiko, tono 01 y Supergloss de Kiko, tono 112

-Perfilador 224 de Flormar y labial líquido Matte Me, tono Fandango Purple de Sleek

fandango

fandango

Como veis en las fotos, el Fandango Purple de Sleek es un labial bastante llamativo, que yo en este caso he intensificado con el perfilador de Flormar (que es el que suelo usar para el labial Cyber de MAC).

fandango purple

 

Es extremadamente fijo y hasta que se seca completamente es algo incómodo para mí, pero nada que no se pueda soportar. Las primeras veces que lo apliqué me resultó más incómodo, pero ahora apenas me molesta.

fandango

fandango

Un look ideal para disfrutar de las noches de verano. El color de labios ya lo elegís vosotras, yo sinceramente no sé con cuál quedarme…

¿Cuál me aconsejáis?

¡Gracias por visitar el blog!

 

Anuncios

5 Respuestas a “Smokey & Fandango

  1. Pingback: Inma: Brunes Smokey | MakeUpInRed·

  2. Con los labios marcados estás impresionante, que buen combo con ese perfilador. Y los ojitos marcados, poco más que decir.
    Me mola ^_^

  3. El look de ojos es muy de mi estilo. Me ha encantado. Yo me quedaría con el último labial. El más potente. Te favorece muchísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s