Mis ROJOS DE MAC

rojos

¡Ya está aquí!

Sé que es una de vuestras entradas favoritas, así que he querido rehacer el post sobre mis labiales de MAC. Pero he decidido dividirlo en varios, así que hoy tenemos la primera entrega: MIS ROJOS DE MAC. El rojo es un color de labios que me encanta, tanto para mí como para maquillar a otras personas. Creo que da mucha vida al rostro y que, bien combinado, queda precioso. Sin duda, uno de mis favoritos.

No es que tenga una gran cantidad de ROJOS de MAC, son sólo seis, pero en mi opinión, todos son muy especiales. Además, os pondré foto si los he usado en algún look para que los veáis en acción…

No me lío más, vamos a verlos, que seguro que lo estáis deseando.

 

rojos

Los he llamado ROJOS, pero en realidad, he metido en este pack tanto rojos como granates o borgoñas. Desde el rojo más anarajando hasta el borgoña más oscuro. Hay algunos que están en su barra, y el resto (de hecho, la mayoría) que los tengo depotados para ahorrar espacio.

He intentado que las fotos reflejen lo más fielmente posible el color de los labiales; se que exactamente no los veréis tal y como son, pero se aproximan muchísimo.

Vamos a verlos uno por uno…

RUBY WOO

rubywoo-001

Ruby Woo

No voy a decir que es de mis favoritos, porque todos los son y me repetiría demasiado, pero que sepáis que este labial es impresionante. Es un rojo mate, de hecho su textura es Retro Matte, por lo que tiene una larga duración en los labios. Para mí es ideal porque, como ya os he dicho en muchas ocasiones, cuando opto por aplicarme un labial rojo o fucsia, prefiero que sea mate para que se mueva lo menos posible de su sitio.

Según MAC, es un rojo azulado mate.

rojo

Ahumado en negro combinado con el Ruby Woo

DARK SIDE

darkside-001

Dark Side

Se trata de un labial borgoña, según la marca, un ciruela oscuro intenso, de textura cremosa. No queda tan oscuro como en la barra, pero casi. A pesar de no ser mate, también dura mucho una vez aplicado. Yo suelo combinarlo con ojos en tonos marrones o dorados, como en la fotografía.

dark side

Dark Side combinado con un maquillaje en tonos neutros y delineado

DIVA

diva-001

Diva

Muy parecido al anterior, pero de textura mate. Es un color borgoña intenso, quizá un pelín más oscuro que el Dark Side. Sin duda, es un MUST HAVE, uno de los labiales más conocidos de la marca. Este tipo de colores suelo utilizarlos, sobre todo, cuando llega el otoño, y en invierno (aunque en verano, si me apetece, también me lo pongo).

LADY DANGER

ladydanger-001

Lady Danger

Algunos lo ven como un rojo anaranjado (éste es mi caso) y otros lo consideran un naranja con bastante subtono rojizo. Sea como fuere, es un labial muy original, muy vivo. Según MAC, es un rojo coral intenso. Su textura es mate, su duración, también muy buena. Así que, ¿qué más podemos pedir?

Con él, podemos recrear un look pin-up combinándolo con un buen delineado. O mejor aún, con un ahumado suave para no recargar demasiado el rostro. Es precioso, quedará bien con lo que lo pongamos. Eso sí, al ser anaranjado no blanquea los dientes como otros rojos con un subtono más azulado. Es la única pega que le veo.

ladydanger

Mi pelo largo con el Lady Danger

RUSSIAN RED

russianred-001

Russian Red

No hace falta presentarlo. Es el labial rojo clásico de MAC. De textura mate (como veis, casi todos son mate), el Russian Red tiene un color rojo intenso, tirando a cereza, o al menos así lo veo yo, con un subtono azulado que, aparentemente, blanquea los dientes. Es mate, pero menos mate que Ruby Woo o que Diva. Al igual que sus hermanos, la duración es más que aceptable. Lo tengo depotado para trabajar, pero creo que me compraré otro para mi uso personal.

MEDIA

media-001

Media

No es de los más conocidos de MAC, pero sin duda, si os gustan los labiales oscurísimos, éste es una buena opción. Es un púrpura intenso de acabado satinado. Lo veréis muy oscuro a simple vista, pero en los labios no queda tan intenso. De hecho, en la foto podéis verlo. Queda parecido al Diva, aunque si perfiláis en un tono más oscuro, podéis conseguir el tono deseado.

Aconsejo aplicarlo con pincel porque tiene una textura algo rara, no sé cómo explicarlo; es muy denso y queda mejor si lo aplicáis con un pincel poco a poco.

slide

Labial Media con la sombra Woodwincked, también de Mac

Y hasta aquí el repaso a mis rojos de MAC. Espero que os haya servido, sobre todo si estáis interesas en comprar alguno de ellos. La verdad es que cualquiera de ellos merecerá la pena, sólo dependerá de vuestros gustos en cuanto a colores. Pero la calidad va a ser siempre muy alta.

Y vosotras,

¿Tenéis alguno?

¿Cuál es vuestro favorito?

—————————————————————————————

Esta entrada, además de para enseñaros los labiales, me ha servido para darme cuenta de que no tengo ningún look ni con el Russian Red ni con el Diva. Y a eso hay que ponerle remedio cuanto antes. Así que nos ponemos a la obra, y a continuar con la segunda entrada, que será la de los nudes.

¡Os espero!

Y nos leemos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

¡GRACIAS!

Anuncios

15 Respuestas a “Mis ROJOS DE MAC

  1. Hola a todas soy Valeria y soy nueva en este blog la verdad no se como se hace para seguir alguna pagina no entiendo mucho de blog pero empece con el mio asi que este es mi primer comentario y elegi junto esta entrada porque yo tambien adoro los rojos de Mac son divinos y pensar que solo hace dos meses empece con los labiales porque no me sentia comoda con la boca colorada y ahoa devbo decir que es lo contrario me siento comoda y bella!!
    saludos a todas!!!

  2. Me encanta tu foto con el Lady Danger. Muy muy guapa. Siempre quise ese labial, me parece lo más pero sé que no me va a sentar bien porq os rojos con subtono amarillo me hacen parecer como enferma 😦 Automáticamente descartados. El dark side y el russian red los tengo, pero el russian hace meses que no me lo pongo, cosas de la vida.
    El media es precioso!

  3. Pingback: Mis labiales rojos·

  4. Me encantan todos, que colores mas bonitos. Alguien a probado los tatuajes labiales de http://www.labiomania.com, esque me ha impactado bastante eso de los tatuajes, tiene muchos colores y modelos, los metalizados son los que mas me ha gustado y me gustaria probarlos, ademas esta muy bien de precio. Un saludo y me encanta tu blogs wapisima. Un besazo

  5. Tengo el Russian red y el Ruby woo, pero ahora necesito el Media! Por cierto, el ahumado en negro es una pasaaaada!

  6. Te diré Mac red y Rebel, me ha sorprendido no ver el segundo, el primero es precioso, tienes que probarlo.
    De los que muestras nada más tengo diva.

    ¡Un besote!

  7. Puff! No sabria con cual quedarme, los tengo todos menos el Media. Preciosos maquillajes, vaya piel más bonita tienes!

  8. De los que has enseñado solo tengo el Dark Side y es uno de mis preferidos. Estoy detrás de un rojo rojo porque los que tengo tiran más a granate, pero no me acabo de decidir por uno.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s