MIS PAINT POTS DE MAC

¡Hola de nuevo!

Hoy jueves quería hablaros de un producto que, si bien no utilizo demasiado, sí me parece muy útil tanto para hacer un maquillaje rápido, como para recrearnos más en un look algo más elaborado. Estoy hablando de los Paint Pots de MAC.

Si os interesa, seguid leyendo…

pp

Los Paint Pots son sombras en crema de larga duración. Según la marca, “proporcionan un color intenso que se mantiene inalterable. No se mueven ni se cuartean. Su textura suave se difumina muy fácilmente y permite conseguir la cobertura deseada. Se puede usar sola o combinada con otras sombras o delineadores de ojos de MAC”.

Aquí vais a ver los seis que tengo yo, o mejor dicho, los que tiene mi hermana, que es una gran fan de estos productos. Os los recomiendo si tenéis el párpado normal, no demasiado graso, ya que en ese caso es probable que os salgan plieguen aunque uséis la mejor de las prebases. Al menos, es lo que a mí me pasa, por eso, no los utilizo todo lo que me gustaría.

PP

Sí es cierto que algunos duran más que otros. Por ejemplo, el Bare Study o Painterly no me duran nada en el párpado, pero todo lo contrario me ocurre con los últimos tonos que salieron a la venta hace no mucho tiempo. Estoy hablando del Taylor Grey o Let Me Pop. Si no me equivoco, éstos últimos son de la gama Pro Longwear, aunque mirando en la web, ahora han metido a todos en el mismo saco, los nuevos y los antiguos. Supongo que para no complicarse la vida diferenciando entre unos y otros.

¿Cómo usarlos?

Podemos usarlos solos o en compañía de alguna sombra. En mi caso, para un look rápido y fresco suelo echar mano sólo de la sombra en crema; y para un look algo más elaborado los uso para intensificar la sombra que vaya a poner después o para que ésta se “agarre” mejor y dure más. También podemos usarlos para darle un toque distinto a una determinado sombra.

¿Cómo conservarlos?

La mejor manera de conservarlos en boca abajo, al menos es lo que siempre he escuchado. Al parecer, al guardarlos de esta forma se mantiene mejor la humedad del producto. Y de momento, ninguno se ha secado. Eso sí, no los saquéis de su envase porque corréis el riesgo de que se sequen. Como podéis ver en las fotos, al Painterly le falta un pedazo. Pedazo que guardé en otro envase y que no duró ni dos telediarios ahí. Se quedó como una piedra. Así que dejadlos en su envase de cristal.

Vamos a verlos con detalle…

PAINTERLY

PAINTERLY

BARE

BARE

CNS

CNS

TG

TG

RBQ

RBQ

LET

LET

Rubenesque y Let Me Pop son muy parecidos, pero tienen una ligera diferencia. El primero es más anaranjado y Let Me Pop tiene bastantes más destellos dorados que Rubenesque. Pero lo dicho, son muy similares.

pp

¿Para el día o para la noche?

Ya sabéis que no soy persona de reglas fijas, y que podéis utilizar cualquier color según os apetezca en cada momento. Pero, por regla general, mis favoritos para el día a día son el Painterly, Bare Study o Rubenesque. Para la noche, o para alguna ocasión más especial, prefiero tonos más oscuros como el Constructivist y Taylor Grey, o más festivos como el Let Me Pop, aunque éste último puede darnos un toque muy divertido o fresco para el día a día. Ahora lo veréis.

Posibles combinaciones

En cuanto a posibles combinaciones, os diré que me gusta mucho usar el Constructivist para intensificar el tono de cualquier sombra, pero sobre todo, de la Busted de Urban Decay, o de la Beauty Marked de MAC. De hecho, esta combinación podéis verla aquí.

El Painterly, por su parte, nos puede servir de prebase también, si no tenemos el párpado graso, ya que unifica muy bien el tono. Si queremos llevar un look más sencillo, podemos directamente usarlo en solitario y combinarlo con un delineado.

Y el Rubenesque queda precioso con la sombra Jones de Urban Decay. El resultado es un look muy favorecedor e informal, al tener ambas un tono anaranjado muy vivo.

Pero ya sabéis que las combinaciones son infinitas, tantas como se os ocurran.

————————————————————————————————-

Y para terminar, quería enseñaros un look muy fresco elaborado con el Let Me Pop y Constructivist, ambos usados de forma muy sutil. El primero lo he aplicado en el párpado móvil y el segundo a ras de las pestañas inferiores. Lo he difuminado todo con la sombra Kid de MAC y he repasado la línea de agua con el Teddy de MAC, un lápiz marrón con destellos que se ha convertido en un básico para diario.

El maquillaje de ojos lo he combinado con el labial 05 de la marca Ibiza, un fucsia bien llamativo y muy DURADERO. Puede aguantar muchas horas inalterable, os lo recomiendo.

Y éste fue el resultado…

pp

 

PP

PP

PP

 ¡Y nada más!

Resumiendo, os diré que os recomiendo este producto si no tenéis el párpado graso, pero éste es un problema que puede darse siempre con productos en crema. Aun así, podemos probar con una prebase debajo (yo siempre lo hago, y aun así me salen los odiados pliegues). Pero los colores son preciosos y la variedad es muy grande, así que echadles un vistazo.

Como siempre, GRACIAS por visitar el blog y si tenéis alguna duda, dejádmela en comentarios.

¡Nos leemos la semana que viene!

 

Anuncios

6 Respuestas a “MIS PAINT POTS DE MAC

  1. Creo que para gastar los últimos euros de los secretos de belleza me decantaré por un Paint Pot. El que más me llama la atención es el Bare Study. Tengo el Soft Ocre y me va genial, también es cierto que lo único que no tengo graso en mi cara son los párpados.
    Gracias por mostrarnos todos estos colores!!
    Muakkk

  2. Ops, a mi con mi párpado grasillo me van bien, hasta sin prebase, pero cada una somos un mundo.
    Tengo cuatro y me encantan, estoy en la búsqueda de un tono piel porque painterly me queda muy claro.

    ¡Un besote!

  3. Cuanta info!!!!!! Ahora entiendo cuando me dijiste que tenia más cosas q tu vaya tia jajajaj tiene las tiendas enteras jajaja en cuanto al look fresco rápido e ideal. No tengo ningún painpot compre el painterly pero lo devolví xk estaba usado sabes, pero es cierto q me llaman la atención sacan de muchos apuros. Y el labial comparto lo q dices duradero bonito a más no poder lo tengo q me lo regalaron con un pedido a maquillalia pero la verdad no se sii venden esa marca ahí. Muuuakaaaa

    • El labial es genial, verdad? a mí también me lo regalaron jejejeje, y en cuanto a los painpots, creo que te quedaría muy bien el Rubenesque, tiene un tono muy bonito!!!
      Besicos Pauli!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s