Bonjour summer! & LOOK

BJ

Ya está aquí, cada vez queda menos. El verano está llegando y eso lo saben bien las marcas, así que no se les ocurre nada mejor que empezar a sacar a la venta nuevas colecciones llenas de colores alegres, típicos de las fechas que vienen.

La marca Too Faced no iba a ser menos y ha recibido al calor con varias cosas nuevas, entre ellas, esta pequeña paleta de nombre Bonjour Summer! La paleta viene acompañada de un neceser, un lápiz de ojos resistente al agua, una minitalla de la prebase de sombras Shadow Insurance, y una máscara de pestañas, Lash Injection.

BJ

 

BJ

Pero, concretamente, lo que os quería enseñar son las sombras que vienen dentro de la paleta, que NO ES MÍA, no señoras, es de Elena, que para eso fue su cumpleaños y se la autoregaló. Llevaba detrás de una paleta así bastante tiempo; la Summer Eye era la que ella quería conseguir, pero al ser de edición limitada, se le escapó. Ésta es prácticamente igual, así que no se lo pensó demasiado antes de comprarla.

Consta de seis sombras, que evidentemente podemos combinar como queramos, aunque la marca nos sugiere tres looks (para el día, clásico y fashion).

BJ

Predominan los tonos neutros, aunque también podemos encontrar un verde, una sombra de color rosa y otra de un tono anaranjado. Quizá la rosada sea, para mí, la sombra a la que menos partido podemos sacar. No me parece un color especialmente bonito, no sólo éste, es algo que me pasa con casi todas las sombras rosas.

bj

Vamos a verlas todas…

BJ

Seashell. Es una sombra color crema-rosado, muy clara. Mate.

BJ

Sand Dollar. Sombra de color beige ideal para iluminar el arco de la ceja, por ejemplo. También podemos usarla para unificar el tono del párpado.

BJ

Sunbeam. Sombra beige con subtono amarillo con destellos.

BJ

Plumería. Sombra rosada con destellos. Es la que menos me gusta de la paleta, ya que no suelo utilizar demasiado este tipo de tonos, ni para maquillarme a mí, ni para maquillar a nadie. Quizá para dar un toque final a algún look puede que no esté mal, pero lo dicho. No está entre mis favoritas.

BJ

Firefly. Sombra anaranjada con destellos dorados. Me gusta usar estos colores cuando llega la primavera, no me preguntéis por qué. Combinada con marrón, favorece mucho.

BJ

Mermaid. Una de mis sombra favoritas de la paleta. Es un verde apagado precioso, ideal para hacer un ahumado distinto.

BJ

Cocoa Beach. Sombra de color marrón medio con destellos dorados. Básica para mí.

BJ

Chocolate Sun. Típico marrón muy oscuro con destellos dorados. No por su simpleza deja de gustarme, todo lo contrario. Estos tonos son mis favoritos y no me pueden faltar.

BJ

 

Toasted Coconut. La última de las sombras tiene un tono marrón chocolate sin destellos. Se agradece que hayan incluido esta sombra, algo más común y sin chispas doradas, en la paleta, para poder ir combinando acabados. Otra sombra básica, en definitiva.

————————————————————————————————————————————————————

Aprovechando que os quería enseñar la paleta, hace unos días la usé para salir a cenar, y de paso, mostraros el look. Utilizé las sombras Firefly, Mermaid y Cocoa Beach, y lo combiné con el lip pencil Dragon Girl de NARS, uno de mis productos más usados en las últimas semanas. Como base de maquillaje, en esta ocasión me decanté por la Perfect Refining Foundation de Shiseido, que llevaba sin usarla bastante tiempo ya, pero que una vez más, me sorprendió por lo que perfecta que deja la piel.

bjs

Como novedad, probé el gel liner negro de Inglot. Normalmente suelo usar el Chormaline de MAC, que me encanta por su duración, pero éste me llamó mucho la atención por lo que negro que es, y por su duración también. Es algo más espero (incluso pastoso) que el Chormaline, y se queda fijo. No se mueve en horas, pero se seca tan pronto que hay que trabajarlo rapidísimo. Lo usé para delinear y para repasar ambas líneas de agua.

bjs

Éstos son todos los productos utilizados:

PIEL

-Prebase minimizadora de poros de árbol de té de The Body Shop

-Base de maquillaje Perfect Refining Foundation de Shiseido

-Corrector Fit me de Maybelline

-Polvos Prime and Fine de Catrice

-Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm

-Polvo bronceador Laguna de NARS

-Colorete Deep Throat de NARS

OJOS

-Prebase de sombras de NARS

-Sombra Firefly en la primera mitad del párpado móvil, hacia el lagrimal, y sombra Mermail, en el resto del párpado móvil

-Sombra Cocoa Beach marcando de la cuenca, y a ras de pestañas inferiores

-Sombra Naked 2 de Urban Decay para difuminar hacia la ceja; y Brulé de MAC para iluminar bajo la ceja

-Gel Liner de Inglot

-Máscara I love Extreme de Essence

-Lápiz de cejas de Catrice y fijador de Kiko

LABIOS

-Perfilador rojo de Yves Rocher

-Lip pencil Matte Dragon Girl de NARS

bjs

bjs

 

Espero que os haya gustado la entrada, y, sobre todo, que os sea útil si estáis pensando en adquirir la paleta. Lo que no podéis dejar de tener es el Dragon Girl, un labial absolutamente precioso si os gustan los labiales de acabado mate. En mi caso, a la hora de elegir un color llamativo, intento que sea mate porque, de lo contrario, no voy cómoda, creo que se me va a salir por las comisuras y al final, acabo quitándomelo. Así que éste es perfecto para mí.

Y esto es todo, nos vemos en la próxima entrada, que espero sea pronto.

Nos seguimos la pista en Facebook, Twitter e Instagram.

¡GRACIAS!

 

 

 

Anuncios

4 Respuestas a “Bonjour summer! & LOOK

  1. Tenía que decirte que me pasa algo raro con la base de Shiseido… me sigue chiflando, pero me voy acostumbrando a otras más ligeras y esta la noto pesada 😦 rabia que me da.

    La paleta me parece bonita, aunque no me mata, igual proque vengo tonos similares.

    ¡Un besote!

    • Holaaaa!!!! en cuanto a bases, todo es muy relativo porque a mí me pasa igual, a mí ésta me encanta y tengo otras que también me gustan, pero siempre les salgo un PERO, la verdad es que aún no he encontrado MI BASE PERFECTA, porque las ligeras me sacan brillos y las más cubrientes se me quedan a veces a parches, así que un rollo…
      Y sí, la paleta es bonita pero vamos, con tonos que más o menos, ya tenemos o se pueden encontrar fácilmente.
      Besos guapa!

  2. Welcome back! Me gusta la paleta aunque no la considero necesaria. Pero vamos que si me la regalaran tampoco le iba a hacer ascos jeje. La sombra rosa si no te gusta para los ojos quizá sirva para colorete, ¿la has probado así?.

    • Holaaa! No, necesaria no es, la verdad, pero ya que la tenía mi hermana la quería enseñar por si alguien la quiere, jejej. Probaré la sombra rosa como colorete, porque si no, no creo que le saque partido. Gracias por el consejo!! Besosss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s