Coquette & Babette

lime crime

¡Hola de nuevo!

Entrada breve de viernes para desearos un gran fin de semana y para enseñaros dos de las últimas adquisiciones de Elena. Dos labiales de la marca Lime Crime que a mí, PERSONALMENTE, me parecen feísimos.

Y os los quería enseñar para que no cometáis el error de comprarlos. Bien es cierto que en las fotos el color es aproximado y puede engañar, pero con varios swatches os podéis hacer una idea bastante fiel de cómo son en realidad. Y digo para no cometáis el error de comprarlo, porque yo en más de una ocasión he estado tentada de hacerlo. Menos mal que no lo hice…

Si os interesa, seguid leyendo…

lime crime

 

lime crime

Yo tenía entendido que ambos eran labiales nude. Y en mi opinión, Babette no lo es en absoluto. Es un tono coral bastante más potente de lo que yo considero nude. El otro, Coquette, sí es un tono neutral, un nude que tira bastante a marrón. En cualquier caso, ninguno es de mi agrado. Además, son labiales muy pigmentados, algo que busco en labiales más potentes, pero no en tonos naturales. Cubren muchísimo el labio y creo que quedarían mejor aplicados con el dedo o difuminando el color.

lime crime

En cuanto al packaging, no es algo que me preocupe demasiado, pero sí que lo esperaba algo más robusto. No es que sea endeble, pero sí algo plasticoso. Aun así, nada importante.

Aquí podéis ver a Babette. Como os decía, es un tono coral claro, que no llega a ser nude. Cubre muchísimo y amarillea un poco los dientes.

babette

 

babette

Babbete. FOTO: Limecrime.com

Coquette es un marrón claro, que al igual que Babette, es muy cubriente. Deja aspecto de “labio de muerta”, siempre desde mi punto de vista. Además, creo que es poco favorecedor en general.

lime crime

 

coquette

Coquette. Foto: Limecrime.com

lime crime

A la derecha, Coquette; a la izquierda, Babette

Y aquí tenéis los swatches. No tienen un acabado mate completamente, aunque en el labio prácticamente no dejan brillo. Como os decía más arriba, creo que quedarían mejor en los labios si ponemos poca cantidad y difuminados con el dedo o con un pincel.

lime crime

 

¿Qué os han parecido estos labiales?

A mí, sinceramente, me han decepcionado, pero sólo se trata de mi gusto personal, nada más.

 

¿Tenéis algún labial de Lime Crime?

Yo tengo ganas de Poisonberry, ¿me lo recomendáis?

¡PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA!

 

Anuncios

2 Respuestas a “Coquette & Babette

  1. El único que me ha llamado la atención de esa marca es uno verde cantosísimo que después jamás usaría.
    Los que muestras tampoco entran dentro de mis gustos.

    ¡Un besote!

  2. A mi nunca me han llamado la atención la verdad ni los colores ni el packaging por lo q no tengo ningún labial ni creo q los tenga…si los tuviese optaría por aplicarlos cn los dedos o pincel para modularlos. …
    Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s