Blue Satin Sashes look

Esta entrada bien podría titularse “De cuando te haces 500 fotos a ti misma y ninguna te gusta”, bien porque no he enfocado donde tenía que enfocar, bien porque se ha cruzado un pelo, bien porque salgo con cara de culo… En lugar de eso, he decidido mejor titularla con el nombra de la sombra protagonista del look, que es más diplomático y, sobre todo, más corto.

En cualquier caso, hoy actualizamos con un nuevo look bien potente. Ya en Navidad hubo un intento de hacer un maquillaje con esta sombra, pero no salió bien y fue descartado para el blog. No usé la prebase adecuada y la sombra perdió muchos enteros. De hecho, en esta ocasión he usado el Glitter Glue de Too Faced (que es prácticamente un pegamento que adherir la sombra) y tampoco ha quedado como yo esperaba.

La sombra, a priori, es preciosa. Es, mejor dicho, espectacular. De un tono azul-verdoso (o al menos, yo la veo así) muy oscuro con millones de destellos dorados.

Blue Satin Sashes

La sombra pertenece a la paleta A few of my favourite things… de Too Faced. Si queréis verla al completo, podéis pinchar aquí.

El caso es que la sombra cambia mucho (a peor) una vez aplicada en el párpado. No es que quede mal, pero el acabado es distinto e incluso, hasta la tonalidad. Para que se notaran los destellos, he aplicado Glitter Glue y posteriormente, un poco de sombra en el párpado móvil con el dedo, que es como mejor se adhieren este tipo de partículas brillantes. Quizá usando la sombra en mojado, con algún producto tipo Duraline o Mixim Medium, quedaría más intensa.

blue

blue

Por otra parte, he de decir que las sombras de Too Faced (algunas, no todas) me parecen muy difíciles de trabajar. Difuminarlas se me hace muy costoso, pero es que, una vez difuminadas, las sombras va cayéndose (no se si me entendéis). Sólo me ocurre al final del difuminado, y con determinadas sombras, pero es algo que me molesta y mucho. Y me molesta porque son sombras caras que deberían funcionar a la perfección. No en vano, con otras mucho más económicas, por ejemplo de la marca Sleek, no me sucede esto. No sé si a vosotras también os pasa…

Por cierto, no reparéis en mis cejas porque necesitan ya un repaso urgente. Y además, ellas son salvajes, van a su bola por norma general (da igual si las fijo una o siete veces, ellas van a su aire, parece que los pelos hayan discutido).

Para los labios he optado por un labial a juego con el tono del colorete (Corallina de Milani); he usado el Ravishing de MAC, un tono coral precioso, muy parecido al Coral Bliss, de la misma marca.

blue

Y para la piel, he sacado toda la artillería pesada anti-poros: he aplicado el Porefessional de Benefit, posteriormente he usado la base Skin Balance Cover de Pierre René, y para terminar, he sellado todo con los Primed and Poreless de Too Faced. Lo dicho, la artillería pesada. Y aun así, se siguen notando. No hay nada más que hacer.

Como bien dijo María (Makeupzone) en su Instagram, “I am make up artist, not a magician”.

Independientemente de los poros, espero que os guste el look. Os dejo con los productos utilizados:

PIEL

Porefessional de Benefit

-Base de maquillaje Skin Balance Cover de Pierre René

Double Wear Concealer de Estée Lauder

Primed and Poreless de Too Faced

-Colorete Corallina de Milani

-Iluminador Candelight de Kevin Aucoin

OJOS

Glitter Glue de Too Faced

-Sombra Blue Satin Sashes en todo el párpado móvil; a continuación he marcado la cuenca con la Dark Chocolate, para después difuminar todo hacia la ceja con la sombra Chocolate Milk. El arco de la ceja lo he iluminado con los Candelight de Kevin Aucoin.

-Sombra Honey Honey para iluminar el lagrimal. (Todas las sombras utilizadas son de la paleta A few of my favourite things…)

Chromaline de Mac

Supersock de Avon para la línea de agua

-Máscara I love Extreme de Essence

Eyebrow expert styling kit de Kiko

LABIOS

Ravishing de MAC

blue

No puedo enseñaros más fotos; éstas fueron las más decentes; la próxima vez espero afinar más con la cámara.

¿Qué os ha parecido el look?

¿Tenéis esta paleta?

Si es así, ¿qué sombras usáis más?

¡GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!

También estamos en:

FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

blue

 

Anuncios

3 Respuestas a “Blue Satin Sashes look

  1. Pingback: Bye bye summer! | MakeUpInRed·

  2. ¿Y qué tienen de malo las fotos? Yo te veo perfecta, aunque gracias a ver el efecto de la sombra sobre el párpado estoy feliz de no haberme comprado la paleta, jajaja, era una de las sombras que más me llamaban y vaya chasco.

    ¡Un besote!

  3. Pues la sombra es preciosa y el look te ha quedado muy bonito pero sí es una pena que se pierdan los destellos tan bonitos que tiene!!!!! Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s