Organizar y almacenar el maquillaje: ZOE BAG

zoe

¡Hola de nuevo!

Como os prometí hace unos días en Instagram, hoy actualizamos blog con una de mis últimas adquisiciones: la Zoe Bag de Zoeva. Se trata de un neceser o bolsa de maquillaje que podemos utilizar tanto para uso personal como profesional.

Si os interesa, seguid leyendo…

zoe

La Zoe Bag, como vais a ver en las fotos, es una bolsa de maquillaje de tamaño medio en la que podemos guardar todos nuestros productos de maquillaje (depende del volumen de productos que tengamos, claro). Tiene tres compartimentos principales, completamente independientes (están separados por cremalleras), lo que nos permite organizar bien todo nuestro maquillaje. En la foto de abajo podéis ver uno de los compartimentos, unas bolsas donde guardar, por ejemplo, bases de maquillaje.

zoe

En esta sección podemos guardar el resto de productos para la piel: iluminadores, polvos, bronceador,…aunque ya sabéis que la organización es algo muy personal y cada uno puede llevarla a cabo de la manera que le sea más cómoda.

zoe

La sección intermedia sirve perfectamente para organizar brochas, pinceles o paletas de sombras o de cualquier otro tipo de producto.

zoe

Y el tercer compartimento cuenta con tres estuches independientes y un apartado para organizar labiales o lápices.

zoe

zoe

En las siguientes fotos, he guardado algunos productos para que veáis, mas o menos, la capacidad de la bolsa. Yo la compré para trabajar, porque echaba en falta una bolsa de maquillaje de un tamaño mediano que pudiera utilizar para salir a maquillar a una o dos personas. En ocasiones, he tenido que hacer alguna salida para maquillar, por ejemplo, a sólo una clienta, y he tenido que cargar con la Zuca, algo que no es muy cómodo cuando no necesitas tanto espacio. Así que pienso que la Zoe es ideal para esto.

zoe

zoe

zoe

Por otra parte, es una bolsa, no un maletín con una estructura rígida, que no protege igual los productos y que es, además, mucho más incómodo de transportar. Sus distintas secciones hacen muy fácil la organización del maquillaje; de hecho, la parte de las brochas me parece una buena idea. Si bien es cierto que podemos usarla para brochas o para cualquier otra cosa.

zoe

zoe

 

zoe

La Zoe Bag es de piel sintética, resistente y fácil de limpiar. A simple vista, se ve duradera, y nada plasticosa; no huele a petróleo ni nada parecido.

Además, la bolsa admite un uso profesional, pero también personal, así que es un producto que podemos utilizar todas: para guardar nuestro maquillaje, para viajar,… Y su precio no está nada mal: 38 euros.

zoe

Yo la compré en la web de Maquillalia. Si queréis ver sus medidas, pinchad aquí.

—————————————————————————————————-

Si estáis pensando en comprar la Zoe Bag, espero que esta entrada os haya sido útil. Si la tenéis, podemos compartir en comentarios cómo organizamos los productos, para hacer un uso aún más eficiente de ella y sacarle todo el partido posible.

¡GRACIAS POR VISITAR EL BLOG!

Anuncios

5 Respuestas a “Organizar y almacenar el maquillaje: ZOE BAG

  1. Como es para uso personal nada más me animaría si viajara más, y como ahora no es el caso no la veo necesario.
    Ahora bien, para tu caso me parece perfecta : )

  2. Yo la tengo desde primeros de enero y para maquillajes que ya iban sobre pedido y que te llevas lo justo esta de lujo, si tienes que llevarte de todo yo no suelto la Zuca. Para uso personal también esta genial, solo echo en falta algo para colgarla en plan bandolera y no cargar con ella en la mano.
    Un besote.

  3. una idea fantástica que tengo todas las pinturas regás por los cajones, y luego cuando estoy arriba me hace falta lo de abajo y vicebersa, sólo lo venden ahi?, o también en perfumerias o grandes almacenes?

  4. Pues muy práctica! Mi neceser de viaje es algo parecido es de woman secret y siempre lo van reponiendo con diseños diferentes, para la que “no es profesional” también da buen resultado, el de esta temporada es este ” http://goo.gl/0HqLAI ” y son 19.90.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s